9 Lugares Turístico de Winston-Salem

¿Qué destinos turísticos visitar en Winston-Salem?

La mayoría de los turistas de Winston-Salem no se dan cuenta de que esta zona de los Estados Unidos se enaltece a la época de 1700 cuando los moravos opositores que hablaban alemán, instauraron la ciudad. Winston-Salem igualmente es popular por Salem College, en realidad es la universidad más vieja solo para mujeres en todo el país. Visita los 9 Lugares Turístico de Winston-Salem.

Winston-Salem

Aparte de de su orgullosa historia, Winston-Salem igualmente es popular por su belleza, ya que se localiza entre las calientes montañas Blue Ridge y el resplandeciente Océano Atlántico. La localidad tiene un poco menos de 450,000 habitantes, pero aún está repleta de parques, museos, bares, restaurantes y corredores de arte, por lo que si elige visitar, no te aburrirás.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Winston-Salem?

1 Distrito histórico del West End

La Jurisdicción Histórica del West End en Winston-Salem es el sitio excelente para cualquiera que quiera instruirse sobre el sobresaliente medio histórico y cultural de esta zona de los Estados Unidos. El espacio está lleno de edificios con registros del siglo XIX y se han restaurados para que todos los vean en la actualidad. Aquí consigue visitar más de 500 edificios, incluyendo las casas de diversos de los fundadores de Winston-Salem, como la Casa Poindexter y la Vivienda Zevely. Esta parte de la localidad se desarrolla por más de 230 acres, pero consigue pasear por zonas seleccionadas a pie y disfrutar de la atractiva arquitectura de época que involucra el estilo Queen Anne, Colonial Revival y Clásico Revival.

2 Fábrica de chocolate Black Mountain

Si alguna vez ha deseado visitar una fábrica de chocolate real, debe venir a la espectacular fábrica de chocolate Black Mountain, que está favorablemente situada en el centro de Winston-Salem. La fábrica se encuentra abierta al público para disfrutar de un recorrido auto-guiado o igualmente puede acoplarse a una excursión con un guía amigable que le expondrá cómo surgió la fábrica, y lo guiará por medio del proceso de fabricación del chocolate. Igualmente puede comprar una diversidad de productos de la fábrica en el lugar por lo que es ideal para cualquier persona que tenga un gusto por lo dulce.

3 Centro del sudeste para el arte contemporáneo

Igualmente conocido como SECCA, la Sede de Arte Contemporáneo del Sureste es el mejor sitio para echar un vistazo al medio artístico emergente en Winston-Salem. El centro presenta el trabajo de una diversidad de artistas locales, ya que hay exposiciones rotativas durante todo el año, e igualmente hay exposiciones de artistas locales e internacionales. Aparte de las obras de arte reales, igualmente hay noches de cine que son parte de un programa local, el centro igualmente se relaciona habitualmente con la Metropolitan Opera para brindar noches musicales.

4 Viejos museos y jardines de Salem

En un plan dirigido por la comunidad, los espectaculares Museos y Jardines de Old Salem fueron mejorados por primera vez por facultativos locales a partir de la época de 1950. Esta tradición ha permanecido a lo extenso de los años y se ha patrocinado una diversidad de inmuebles y jardines históricos para que los turistas logren continuar regocijando de ellos hasta el día de hoy. Los museos y jardines se hallan adentro del distrito histórico y consigue recorrer, comer e inclusive comprar aquí mientras aprende todo sobre la cultural de Winston-Salem. Dependiendo de los inmuebles, consigue realizar una visita guiada con un incondicional docente, o puedes pasar tiempo libre y regocijarse de las vistas en una visita a pie auto-guiada.

5 Casa Reynolda Museo de Arte Americano

Si está interesado en el arte norteamericano, no logra perderse un viaje al Museo Casa Reynolda. Esta eficaz obra de arte norteamericano tiene más de cien apartados en exhibición, y hay exposiciones estáticas y rotatorias para alegrarse aquí durante todo el año. Aparte de del trabajo de arte en exposición, el museo en sí igualmente podría considerarse una obra de arte, ya que se halla en una mansión de época que se halla en 20 kilómetros de paisaje verde.

6 Museo de los Niños de Winston-Salem

Para los turistas más jóvenes de Winston-Salem, haga un viaje al Museo de los Niños de Winston-Salem, un espacio donde hallará una diversidad de exposiciones atractivas administradas a las mentes jóvenes.

7 Parque histórico de Bethabara

Vuelva a un momento completamente diferente para ver y sentir cómo es la ciudad de Winston-Salem aquí sentirás como si regresaras en la antigüedad. El parque Bethabara solía ser un pueblo religioso que fue usada por los moravos que llegaron a la ciudad hace más de 250 años y gran parte de su divinidad histórica aún se mantiene. El parque es popular por sus bonitas especies indígenas de aves y la expectación de aves es un pasatiempo multitudinario aquí. Aparte de de admirar la vida aviar local, disfruta de los jardines de flores y los mejores senderos para que los visitantes disfruten.

8 El nuevo museo de Winston

El nuevo museo de Winston es un recién llegado a Winston-Salem, instituido a iniciaciones del año 2000 por habitantes locales que sentían que ambicionaban un recuerdo de la historia del lugar. La exposición está dedicada a educar a los turistas sobre el significado histórico de esta localidad, y puede aprender todo sobre la institución de esta zona, así como su ascenso desde la pequeña localidad hasta hoy. Para perfeccionar su objetivo, el museo está repleto de fotografías históricas, así como otros escritos históricos, como cartas que narran la historia de los habitantes que hicieron de esta localidad una historia tan exitosa.

9 Campo BB&T

BB&T Field se localiza en la Universidad Wake Forest y es competente de hospedar hasta 30,000 espectadores a la vez, lo que la transforma en un lugar de gran vigor en la región. El campo es el domicilio de los Wake Forest Deacon Demons, un popular equipo de fútbol, ​​así que si estás en la localidad, intenta ver un partido aquí y diviértete del ambiente animado. Los detalles característicos en el campo involucran un tablero de video de 90 pies para que no se pierda ninguna actuación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.