Birmingham es considerada como la segunda ciudad más grande de Inglaterra, y West Midlands es el sitio perfecto para empezar a explorar las incontables atracciones turísticas que se consiguen disfrutar en las zonas de Cotswolds y Malvern Hills, principalmente por sus canales. Los canales de Birmingham inicialmente fueron un subproducto de la conocida Revolución Industrial y hoy esta amplia red de canales se usa especialmente para la navegación de recreo. Visita los 9 Lugares Turísticos de Birmingham.

Lugares Turísticos de Birmingham

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Birmingham?

1Plaza Victoria y centro de la ciudad

El centro de Birmingham gira en la plaza Victoria, excelente para peatones, y se consigue explorar por medio del sendero del centro de la localidad de Birmingham. En el trayecto descubrirá el atrayente y antiguo ayuntamiento, fundado en 1832, una obra de arquitectura victoriana. Similar a un templo romano, esta sorprendente estructura muestra 40 columnas corintias decoradas y elaboradas de mármol Anglesey, y ha sido la sede de la escena musical de la localidad desde la primera exposición de Elijah de Mendelssohn en el año 1847.

2Museo y galería de arte

El Museo y Galería de Arte de Birmingham, fundado en 1885, es estimado como uno de las mejores exposiciones fuera de Londres. Sus joyas artísticas incluyen una recopilación de obras de retratistas prerrafaelitas, así como obras pertenecientes a los siglos XVII al XIX y figuras de Rodin y James Tower. Igualmente hay exposiciones interesantes vinculadas con la historia de la ciudad, incluyendo hallazgos arqueológicos de la Edad de Piedra, junto con la sorprendente Colección Pinto, con unos 6,000 artículos de madera y otros objetos.

3Museo de ciencia

Las familias no querrán dejar de visitar el Museo de Ciencias de Birmingham. Este recompensado museo incluye un gran número de fascinantes exposiciones relacionadas con la ciencia, muchas de ellas experiencias interactivas. Los aspectos más acentuados incluyen una sorprendente colección de máquinas de vapor, comenzando en locomotoras hasta grandes tractores, así como aparatos industriales, muchas relacionadas con el significativo papel de Birmingham como sede industrial por muchos siglos.

4Centro Nacional SEA LIFE Birmingham

Una de las afinidades turísticas más visitadas de la ciudad de Birmingham, es el Centro Nacional SEA LIFE Birmingham, domicilio de más de 60 exposiciones vinculadas con la vida marina. El orgullo del sitio es el enorme tanque oceánico, con su corredor submarino único, que permite a los asistentes una vista continuada de la diversa vida marina en exposición, que incluye desde tiburones y bellas tortugas gigantes.

5Jewellery Quarter

El Jewellery Quarter es una zona de Birmingham repleta de tradiciones. Aquí, encontraras más de 200 joyerías que elaboran las más bellas joyas de Inglaterra, especialmente en las cercanías de la Torre del Reloj cerca de la hermosa iglesia georgiana de St. Paul’s. Asegúrese de visitar el substancial sitio turístico de la zona, el hermoso Museo del Barrio de la Joyería, que brinda una mirada predilecta al comercio en la fascinante Fábrica Smith & Pepper.

6Catedral de San Felipe

Fundada en el año 1715, la Catedral de San Felipe es estimada como la tercera más pequeña de toda Inglaterra, empezó su vida como iglesia sufragánea y fue llevada a su estado actual en la época de 1905. La catedral fue arruinada durante un bombardeo del año 1940, pero la previsión vio sus populares vidrieras Ventanas de Burne-Jones extraídas unas semanas antes. Actualmente, estos elementales tesoros, devueltos a su sitio legítimo cuando el templo fue reconstruido en 1948, son lo más acentuado de cualquier viaje a Birmingham.

7Instituto de Bellas Artes Barber

Situado muy cerca de la Universidad de Birmingham, hospeda una excelente recopilación de arte desde el Renacimiento hasta aproximadamente del siglo XX. Los puntos acentuados contienen obras maestras de artistas como Tintoretto, Botticelli, Rubens, Bellini, Rembrandt y otros. El edificio debe ser explorado, característicamente por su sublime estatua de George I.

8Birmingham de vuelta a la espalda

Vale la pena visitar Back to Backs, una de las atracciones principales de la ciudad, es una colección única de hermosas viviendas ubicadas consecutivamente, que una vez fueron tan prolíficas en la ciudad. Asentadas alrededor de un patio central, en este sitio se encuentra el Tribunal 15, del siglo XIX, estas viviendas brindan una visión única de los escenarios difíciles en las que existían las clases trabajadoras.

9Cadbury World

Este espacio de fabricación de Cadbury’s Bournville, se encuentra a pocos kilómetros del centro de Birmingham, es una de las afinidades más grandes y populares de la zona, y recibe a miles de visitantes cada año. Con un punto de vista en la diversión, los visitantes consiguen conocer la historia del chocolate, así como el proceso de fabricación por medio de una serie de excelentes exposiciones interactivas temáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí