Hay un buen motivo por el cual Carlsbad, se conoce como El pueblo junto al mar. Esta hermosa y pequeña comunidad se encuentra  en medio del camino entre San Diego y la popular ciudad de Los Ángeles, además guarda el embrujo de una antigua localidad europea y el ambiente de una típica colectividad costera californiana. Cuenta con 7 millas de costas de arena blanca, magníficos restaurantes y el clima ideal, la localidad es un popular sitio de fin de semana y un excelente medio para vivir. Visita los 9 Lugares Turísticos de Carlsbad.

Lugares Turísticos de Carlsbad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Carlsbad?

1LEGOLAND California

Este lugar promete diversión para toda la familia y es una de las mejores cosas para ver y hacer en la ciudad de Carlsbad. Situado a solo media hora del ala norte de San Diego, el parque temático práctico hospeda más de sesenta atracciones temáticas, persuasiones interactivas y entretenimientos para niños de entre tres y doce años, mientras que el parque acuático y su acuario hacen del lugar el mejor.

2Playa estatal de South Carlsbad

Es un magnífico tramo de playa protegida que brinda una diversidad de actividades al aire libre para complacerse. La arena blanca, los llanos costeros y el agua fresca lo convierten en un sitio favorito tanto para los ciudadanos como para los mejores turistas, ven y disfruta del surf, la natación, el buceo, la pesca, el picnic y del paseo por la costa. Los acantilados sobre la costa brindan un excelente campamento con comodidades especiales.

3Carlsbad Village

Con una gran diversidad de tiendas, comedores, hoteles y considerables otros servicios, Carlsbad Village es el centro y el alma de la ciudad de Carlsbad. Se localiza en la zona comercial del corazón de Carlsbad y es cómodamente accesible a pie, ya que es la mejor forma de explorar la zona y todo lo que posee para ofrecer. Pasee por bazares de ropa de segunda mano y establecimientos de antigüedades, el gran centro comercial de antigüedades de Carlsbad Village cuenta con más de cien minoristas que venden innumerables tesoros.  Deténgase en la botica de degustación de vinos para disfrutar de algunas de las mejores cosechas de vinos de California o disfrute de un rico almuerzo en uno de los incontables restaurantes y cafés repartidos por la zona.

4Museo de hacer música

El Museo de Hacer Música se propone a presentar y celebrar la explotación de productos musicales. Fundado en 2000, el museo muestra una diversidad de exhibiciones especiales y muestra conciertos innovadores y eventos educativos, características que se orientan en suministrar enriquecimiento cultural y resguardar el patrimonio musical. Las exhibiciones interactivas permanentes se establecen en orden cronológico y exponen los hitos históricos, la música popular y las herramientas de diversas épocas diferentes, incluyendo instrumentos antiguos de audio y video.

5Acuario Sea Life

Es un acuario marino muy interactivo de uso familiar ubicado en Legoland Drive en Carlsbad. El acuario es el domicilio de más de cinco mil criaturas marinas que constituyen más de 200 especies, ciertas de las cuales son peces payaso, pulpo, mantarrayas, caballitos de mar y grandes tiburones. Los niños tienen la oportunidad de acariciar a determinados animales, incluyendo los cangrejos y estrellas de mar.

6Parque Histórico Leo Carrillo Ranch

Es un gran parque municipal que se localiza en un cañón de 27 acres y una de las principales cosas para hacer y ver en Carlsbad. Abierto en 2003 y elegido como Monumento Histórico Nacional, el parque es un viejo rancho de trabajo que fue posesión del corista Leo Carrillo. Aparte del divino paisaje natural, el parque incluye una alberca reflectante, viejos molinos de viento, construcciones de adobe y otros inmuebles históricos. El parque hospeda muchas plantas, como aves, buganvillas y hasta agaves, así como diversos tipos de árboles. Igualmente hay muchos pavos reales que marchan por el parque y se añaden al ambiente único.

7New Village Arts Theatre

Es un teatro de artes escénicas que muestra producciones dramáticas y actos musicales. Con una capacidad para cien personas, el anfiteatro íntimo hospeda producciones constituidas por un grupo locales. Este grupo está combinado por 14 actores, proyectistas, directores y conductores de escena. Ciertas de las producciones pasadas han sido As You Like It, Golden Boy e Into the Woods. El teatro brinda varios eventos de divulgación educativa. El teatro se ocupa con un evento local de actuación juvenil conocido como Kids Act, que brinda clases de actuación para niños.

8Cabo rey

Es un atrayente resort en Carlsbad Beach, que brinda sorprendentes vistas del Océano Pacífico desde sus atrayentes habitaciones y suites. El lugar que inicialmente se abrió al público como Hilton Carlsbad Oceanfront Resort y Spa, presenta una decoración de Nueva Inglaterra y brinda 210 habitaciones, presentando comodidades como camas dobles, televisores microondas y más. Las habitaciones optimizadas brindan espacios de vida y comedor separados.

9Tours gastronómicos de Carlsbad

Realice un paseo gastronómico e histórico por la población de Carlsbad con Carlsbad Food Tours. Realizado por guías turísticos que se dedican con amor y pasión por la ciudad de Carlsbad y sus mejores comedores, los recorridos se realizan por medio de los barrios más animados e históricos de Carlsbad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí