Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Cedar Rapids

9 Lugares Turísticos de Cedar Rapids

¿Qué destinos turísticos visitar en Cedar Rapids?

Cedar Rapids es una ciudad atrayente por su aspecto europeo, Cedar Rapids pertenece al estado de Iowa, y cuenta con una historia sorprendente y un ambiente característico checo, moravo y eslovaco. Aparte de los alegres festivales étnicos que aclaman los inicios de la ciudad con comida y música, Cedar Rapids tiene una exquisita escena artística y su arquitectura es interesante. Los entusiastas del arte pueden complacerse del peculiar estudio de Grant Wood lugar donde se pintó la icónica pintura gótica norteamericana, y el Museo de Arte Cedar Rapids, el cual cuenta con la mayor colección de obras de la ciudad, así como otras del siglo XX. Visita los 9 Lugares Turísticos de Cedar Rapids.

Cedar Rapids

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cedar Rapids?

1Museo y Biblioteca Nacional Checa y Eslovaca

Situado en el fascinante pueblo checo en Cedar Rapids, el recinto ha alcanzado una gran reputación en la colectividad y en la nación. Durante el año 2013 gano la Medalla Nacional por sus exposiciones y actividades de primera categoría y por su filosofía que elogia la libertad y la sobriedad humana. La exhibición permanente del museo es la Caras de libertad, siendo la sala con una experiencia interactiva que revive las guerras mundiales, la subsistencia en Checoslovaquia bajo el mando comunista y la emigración a América en busca de una vida mejor. El museo igualmente presenta vestimentas étnicas, eslovacas y checas, música, arte, marquetería y otras atracciones familiares.

2Brucemore

Brucemore es una grandiosa mansión del siglo XIX situada en una propiedad histórica, es un monumento a la vida de 3 sobresalientes familias locales. Edificada en 1884 por una joven viuda, Caroline y sus hijos, la ladera que predomina la ruta principal hacia el centro de la ciudad, es consideraba como la casa más excelsa al oeste de Chicago.

3Teatro Paramount

Abierto en 1928 con el nombre del Teatro Capitol, pero actualmente se conoce como el Paramount fue un espacio para eventos en vivo con comediantes, cantantes, bailarines, gimnastas, el órgano Wurlitzer y para proyectar películas. El teatro fue centro de varios de los grandes artistas locales como B.B. King y otros. Fue planteado como un palacio espléndido, con una sala de espejos, valiosas pinturas al óleo, imágenes, muebles originales y s otros tesoros.

4Museo de Arte Cedar Rapids

Este lugar fue fundado en 1905 por el famoso Cedar Rapids Art Club, que inició exhibiendo el arte para el público en los corredores de la nueva Biblioteca Carnegie. Cuando este centro se mudó a un nuevo lugar, el edificio fue restaurado para  transformarse en el nuevo Museo de Arte de Cedar Rapids, y se inauguro formalmente en 1989. El museo posee la mayor recopilación de obras de Grant Wood, Marvin Cone, Mauricio Lasansky y Bertha Jaques en el mundo. Igualmente tiene una significativa colección de bustos de pinturas romanas antiguas en su Colección Riley.

5Pueblo checo

En la ciudad de Cedar Rapids es el domicilio de incontables inmigrantes checos, moravos y eslovaco, así como de sus sucesores. Llegaron a comienzos de siglo y se quedaron en granjas y poblaciones cercanas alrededor del centro de Cedar Rapids. El pueblo de Czech Village es una zona histórica completamente restituida del distrito comercial original. En 2009, la localidad creó el poblado checo de Nueva Bohemia y así mantener un soplo de aire fresco a la comunidad.

6Veterans Memorial Stadium

Este es un estadio de béisbol fundado en 2002 para reemplazar la sede original de 1949 de los Cedar Rapids Kernels. El novedoso estadio se concluyó justo a tiempo para la temporada de inauguración, que los Kernels aplaudieron al conseguir una asistencia récord con aproximadamente 196,066 visitantes. El estadio está fabricado con ladrillo marrón y su parte superior de aluminio, en su parte interior encuentras una extensión de césped verde, cabalmente diseñado para el béisbol.

7Museo afroamericano de Iowa

El Museo Afroamericano de Cedar Rapids se localiza a márgenes del río Cedar, en el centro de la ciudad. Desde su inauguración en 1994, se bautizó como una de las principales instituciones pedagógicas para la educación primaria por mantener temas sobre la historia afroamericana de Iowa. El museo brinda recorridos, una diversidad de exposiciones y programas temáticos, acciones familiares, formación juvenil, campamento de verano y muchos programas.

8NewBo City Market

Se encuentra en el centro del distrito de New Bohemia Main Street, y es el domicilio de una extensa gama de restaurantes, comercios y sitios de entretenimiento. Situado en un medio de almacén único, el mercado funciona como comercio de la ciudad donde los habitantes pueden ir a comprar y disfrutar de la gastronomía en algunos de los restaurantes de la zona. Los visitantes consiguen comprar productos  de alta calidad. También se realizan clases de demostración de cocina, y se puede complacerse de música en vivo los viernes por la noche.

9Indian Creek Nature Center

Este centro tiene como objetivo suscitar un futuro sostenible animando por interacciones responsables con la naturaleza y suministrando aprendizaje ambiental al público. La sede está ubicada en 210 acres de tierra diversa entre prados, bosques y cenagales, que los visitantes pueden utilizar para practicar senderismo, expectación de aves, esquí y pesca. Se prometen una serie de eventos públicos, que van desde clases de apicultura, hasta caminatas guidas gratuitas para niños y sus padres.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí