Fresno, es una ciudad de California. Fue fundada a iniciaciones de 1900 y cubre una superficie de 290 km2. Es uno de los sitios favoritos de visitantes y excursionistas porque tiene las mejores atracciones del condado. El centro, el parque Woodwork y Tower Theatre son los lugares para visitar si viaja a Fresno. Visita los 10 Lugares Turísticos de Fresno.

Fresno

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Fresno?

1Museo de Arte de Fresno

El inmueble se fundó en 1949 pero no fue hasta 1960 que paso a ser el Museo de Arte de Fresno. El Centro de Arte de Fresno es un sitio para exhibiciones, talleres y eventos educativos para adultos y niños. La estimulación del museo está en las obras de arte actuales, que incluyen figuras, fotografías, bocetos y muchos más. La colección encierra el trabajo de incontables artistas populares como Ruth Asawa, Clement Renzi, Ansel Adams y Robert Ogata. Es popular por presentar obras de arte contemporáneo. El tamaño del lugar creció de 10,000 pies cuadrados a 27,000 pies cuadrados en unos 40 años.

2Parque regional de Woodward

Es estimado como la belleza de Fresno. Está a casi 6 millas de Oakdale, California. El parque resguarda una superficie total de 6,667 acres en el cual 3,700 acres son solo tierra y 2,900 acres son reservorios. Woodward Regional Park brinda zonas para acampar, zona de picnic, asadores y baños. Hay incontables oportunidades de recreación para los invitados, como natación, excursiones en bote, campamentos, pesca y esquí marítimo. El parque igualmente brinda vida silvestre, incluyendo garzotas azules, mapaches, aves rapaces blancas, gaviotas y muchos más. Woodward es un lugar divertido perfecto para excursionistas y familias de Fresno.

3Teatro de la torre

Es considerado como el mejor teatro de California principalmente renovado para las artes escénicas. Posee carismático interior y exterior. El teatro se abrió en 1939 y luego se volvió a abrir en el año 1990 después de cerrarse en 1989 con conclusiones de renovación. El teatro invade un área de 1900 m2 y su cualidad arquitectónica es Streamline Moderne. El inmueble posee una torre de concreto de 24 metros con luces de neón que añade belleza al teatro. El teatro es popular por su género arquitectónico moderno, su pasillo contiguo y sus ostentosos asientos. En resumen es una obra maestra.

4 Lago Millerton

Es una represa que beneficia al condado de Fresno y al territorio de Madera. Se halla a 25 km del centro de Fresno. El área del lago es de 4,900 acres y la profundidad del lago es de 319 pies. Hay incontables instalaciones del lago Millerton. En primer lugar, controla las inundaciones, ya que igualmente es una presa. En segundo lugar, es un sitio de recreación para familias y excursionistas. Pueden complacerse de la natación, crucero, la pesca y esquí acuático. Igualmente hay vida salvaje incluyendo ciervos, ardillas terrestres, tejones y grandes águilas.

5Zoológico Fresno Chaffee

El zoológico de Fresno se inauguró en el año 1929 y cubre una superficie de 39 acres. Es uno de los zoológicos más populares y visitados del estado de California. En la entrada se encuentra una breve historia del zoológico. El viejo nombre del zoológico era Roeding Park Zoo. Actualmente cuenta con 190 especies en el zoológico. El zoológico recibió a 964,091 turistas hasta 2016. El zoológico posee una diversidad de mamíferos, aves, pastos, peces y plantación.

6Catedral de San Juan Bautista

La Catedral de San Juan Bautista de Fresno, se fundó en el año 1882 y se termino en 1903. Se halla en Mariposa St. Fresno. Fue planteado por Thomas Birmingham. El diseño arquitectónico del templo es el renacimiento gótico. En el año 1882, había una distribución de ladrillo de la Catedral, luego fue destruida y se edificó un nuevo edificio. La misión de la Catedral es propagar el amor entre toda la devoción y servir a la humanidad. Da la bienvenida a miles de invitados cada año.

7Parque Chukchansi

El parque Chukchansi es uno de los estadios más distinguidos del béisbol Triple-A. El viejo nombre del estadio era Grizzles Stadium. Posee una capacidad de 12.000 asientos con 33 trajes para ejecutivos. La dimensión del campo izquierdo es de 324 pies, el área central es de 402 pies y el área derecha es de 335 pies. Chukchansi aloja no solo partidos de béisbol sino igualmente juegos de fútbol. Su liberal vista del horizonte del centro cautiva a los visitantes. Chukchansi Park igualmente se usa para muchos otros programas como matrimonios, conciertos, programas comunitarios y conmemoraciones de graduación.

8Centro Islámico Masjid Fresno

El Centro Islámico Masjid de Fresno fue abierto en el año 1979 y perfeccionado en 1989 por medio de donaciones de toda la colectividad musulmana del mundo. Numerosos no musulmanes se bautizaron en musulmanes en el Centro Islámico Masjid Fresno. El evento Daawa de Masjid es uno de los eventos exitosos. Masjid brinda incontables servicios a la colectividad musulmana de Fresno, conteniendo Khatirahs, Potluck, árabe y nuevo esquema musulmán, Sustentar al hambriento, evento de matrimonio, carácter y testamento islámico. El Centro Islámico Masjid de Fresno está dando incontables pasos para servir no solo a la colectividad musulmana sino igualmente a la humanidad.

9River Park

Es uno de los mejores centros comerciales de Fresno, situado en Blackstone Avenue. Fue abierto en 1996. River Park es el medio de atención para los invitados de California, ya que se fracciona en tres partes: El Shops at River Park, REI. River Park y El Market Place  es un centro comercial ubicado al aire libre de 1 piso con más de 75 tiendas. Es dirigido por Lance-Kashian y socios.  El parque River no es solo un centro comercial, sino que igualmente brinda muy buena comida.

10El recinto ferial de Big Fresno

El recinto ferial Big Fresno se abrió en 1884 y elogió la exposición Big Fresno cada mes de octubre. Presenta carreras de caballos en vivo, fiestas musicales, entretenimientos de ganado, eventos educativos y muchos más. Los eventos temporales y la exhibición semanal de satélites y Big Fresno son la primordial fuente de ingresos de este lugar. El Inmueble Agrícola, el Pabellón Vacuno, el Teatro Paul Paul y el Inmueble Comercio, son las principales atracciones del recinto ferial The Big Fresno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí