Los Ángeles cuenta con una gran cantidad de museos relevantes que ofrecen una gran variedad de temáticas y piezas de exposición distintas. De esta forma, ofrecen visitas sumamente educativas y llamativas para sus visitantes.

Anuncios

Te invitamos a continuar leyendo este artículo para conocer una guía para llegar a los principales museos de Los Ángeles. De esta forma, te será posible organizar tu recorrido por los mismos de forma muy eficiente.

Anuncios

3Museo de Historia Natural

Empty entrance to La Brea Tar Pits museum. George C. Page museum facade and exterior – Los Angeles, California, USA – 2020

Este museo es uno de los más populares que se pueden encontrarse en Los Ángeles, principalmente porque es el más grande de California. En su interior es posible encontrar una gran cantidad de muestras de animales, tanto actuales como extintos, provenientes de todas partes del mundo.

Anuncios

Además de ello, uno de sus mayores atractivos y por lo cual cientos de turistas y lugareños lo visitan anualmente, es por su sección de esqueletos de dinosaurios, en donde uno de los más llamativos es el del Tiranosaurio Rex.

El Museo de Historia Natural de los Ángeles abre sus puertas todos los días. Es importante señalar que el costo de la entrada varía dependiendo de las edades, el ticket de los adultos tiene un costo de 15$, mientras que el de las personas mayores de 62 años y estudiantes, tiene un valor de 12$.

Según la estación del año en que se visite el museo, también será posible acceder al área de las arañas o mariposas. Es importante señalar que el acceso a dichas zonas no se encuentra incluido en el costo de la entrada, por lo cual debe adquirirse por separado.

Anuncios

El Museo de Historia Natural se encuentra ubicado en 900 Exposition Blvd, para llegar a él, puedes tomar el metro Expo Park, línea Expo.

2Hammer Museum

El Museo Hammer expone distintas obras de arte, las cuales, de acuerdo a la percepción de los artistas, representan múltiples situaciones cultuales, sociales y políticas. Uno de los aspectos más llamativos de su visita es que todos los días se realizan actividades distintas.

Además, su recorrido suele estar acompañado de actuaciones musicales, películas o diversas lecturas, lo cual complementa la experiencia e incrementa el aprendizaje. Este museo abre sus puertas de martes a domingo, además su entrada es totalmente gratuita.

Anuncios

Las instalaciones del El Museo Hammer se encuentran en 10899 Wilshire Boulevard, para visitarlo puedes tomar un autobús de las rutas 2, 720, CC 6, CC 6R.

1Museo de Arte del condado de Los Ángeles (LACMA)

Urban Light sculpture at the Los Angeles County Museum of Art. The Los Angeles County Museum of Art is an art museum in Los Angeles.

Este es uno de los museos de arte más simbólico de Los Ángeles, debido a que ofrece una gran variedad de colecciones provenientes de distintas épocas y exhibiendo estilos diversos.

De tal manera, es posible disfrutar de piezas de arte europeas, egipcias, griegas, romanas y latinoamericanas.

La estructura de este museo destaca por su modernismo, siendo además un lugar muy visitado para tomar hermosas fotografías. Sus puertas se encuentran abiertas todos los días a excepción de los miércoles.

Al igual que muchos de los museos de Los Ángeles, el costo de las entradas depende de las edades. Por lo cual, para obtener acceso a sus instalaciones los adultos deben cancelar 25$, las personas mayores de 65 años 21$ y para los menores de 18 años la entrada es totalmente gratuita.

Cabe mencionar que constantemente se ofrecen exposiciones temporales, en las que es posible disfrutar de distintas piezas de arte que no se exhiben diariamente en el museo.

Es importante tener en cuenta que para poder disfrutar de estas exposiciones, es necesario cancelar un monto adicional al boleto de acceso general.

La entrada a las exposiciones especiales puede variar considerablemente según al tipo de arte y piezas que sean expuestas. Por lo cual, su valor debe consultarse presencialmente al visitar sus instalaciones.

El Museo de Arte del condado de Los Ángeles se encuentra ubicado en 5905 Wilshire Blvd, para visitarlo, puedes tomar un autobús de las líneas 20, 217, 218, 720 y 780.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí