Hartford es la capital de Connecticut es una de las capitales más antiguas de los E.E.U.U, fundada en 1635. En el siglo XIX, esta ciudad se convirtió en una sede para el abolicionismo, promoviendo personajes como Harriet Beecher Stowe. Luego de la Guerra Civil, esta era la región más rica del país gracias a un próspero sector manufacturero dirigido por la empresa de Fabricación de Armas de Fuego de Patentes. Visita los 9 Lugares Turísticos de Hartford.

Hartford

Desde la época de 1950, la ciudad de Hartford ha soportado algunos de los inconvenientes que afectan a las viejas ciudades manufactureras, pero hay una acción cultural sana, grandes parques y determinados museos esenciales.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Hartford?

1Casa y museo Mark Twain

Mark Twain y su familia convivieron en este lugar, aquí fue donde escribió incontables de sus obras más valoradas, como, Las aventuras de Huckleberry Finn, El príncipe y el mendigo y la popular aventura de Tom Sawyer. Un inmueble lúdico con una cubierta inclinada y chimeneas con torretas, la vivienda fue fundada para la familia en 1873 y tenía aparatos modernos para la época  como calefacción central, prevención antirrobo, teléfonos y equipos para llamar a los sirvientes desde las habitaciones. Dentro encontraras una exposición emblemática, mientras que la vivienda está colmada de efectos personales y complementos que lo aproximarán más que nunca a uno de los escritores más amados de Estados Unidos.

2Museo de Arte del Ateneo Wadsworth

Es el museo de arte es el más antiguo de USA se ha expandido recientemente y se halla en un inmueble tipo castillo. Abierto en 1844, el Museo es una mezcla apasionante con colecciones famosas de impresionismo francés y norteamericano, pintura barroca occidental, obras modernistas, diseño norteamericano temprano, metales del antiguo Egipto, Roma y Grecia y paisajes de la academia del río Hudson.

3Centro de ciencias de Connecticut

Este es un excelente lugar para pasar un día en familia, el Centro de Ciencias de Connecticut posee más de 160 exposiciones prácticas. En seis pisos, se basa en temas del cosmos, el sonido, la gravedad, la energía, el río Connecticut, la salud humana de forma divertida e inspiradora y la historia cultural. Igualmente hay un encuentro de mariposas en un cobertizo tropical, un magnífico jardín en la azotea lleno de vida salvaje y un anfiteatro que también proyecta películas alucinantes. Los fines de semana se realizan eventos especiales, con actividades interiores y exteriores.

4Capitolio del estado de Connecticut

Imposible desaprovecharse una visita a la cúpula chapada en oro de 60 metros sobre el área suroeste del Parque Bushnell, el Capitolio se  termino durante la época de 1870 y sustituyó a la Vieja Casa del Estado. Este llamativo inmueble del Movimiento Eastlake es el centro de la Asamblea General de estado de Connecticut, el Congreso del Estado, la Cámara de Delegados y la oficina del Gobernador.

5Antigua casa de estado de Connecticut

Fundada en 1796, la vivienda tiene una mezcla de estilos, con una entrada federal, salones de avivamiento colonial y un salón de delegados victorianos. La fachada principal, situada al este de Central Row, posee un porche dórico encantador, elevado en un primer nivel de piedra rojiza traída de Portland, Connecticut. La democracia del estado surgió en este mismo lugar, y consigue ingresar para conocer sus principios en un recorrido auto-guiado por los salones legislativos.

6Centro Harriet Beecher Stowe

La revocante y escritora Harriet Beecher Stowe vivió en este centro en Forest Street, un poco al oeste del centro de Hartford. Es conocida por la novela La cabaña del tío Tom que plasma los conflictos que sobrellevan los esclavos afroamericanos. Este trabajo interesante tuvo un resultado incalculable en las cualidades hacia la esclavitud e inclusive se afirma que ayudó a asentar las bases para la popular Guerra Civil.

7Parque Elizabeth

Este es un proyecto que fue ajardinado a iniciaciones del siglo XX en tierras transferidas a la ciudad de Hartford por el economista Charles M. El parque cuenta con espacios verdes, muy elegantes con jardines formales, lagunas, puentes, dos divinos invernaderos Lord y Burnham, senderos para caminar y el popular Pond House Café. Si está ideando una visita, puede consultar su página web para ver qué florece en la primavera.

8Parque Bushnell

El parque más antiguo de USA se edifico con fondos públicos, el parque fue proyectado en 1854 y se mantiene en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos. El parque estaba  terminado en 1868 y es fruto de un tiempo en que los planificadores apenas emprendían los beneficios del espacio abierto en las localidades.

9Antiguo cementerio

El Primer Templo de Cristo en Gold Street fue fundado por el Líder Colonial Puritano, Thomas Hooker en el año 1636. El edificio neoclásico existente es el cuarto en el lugar y data de iniciaciones del siglo XIX, el cementerio es del año 1640 y sería el único camposanto de Hartford durante los siguientes 163 años. Se supone que unas 6,000 mujeres, hombres y niños fueron sepultados en este terreno de cuatro acres, y fueron sepultados independientemente de su categoría, religiosidad o condición social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí