Kaluga es una ciudad situada a bordes del río Oka en la zona central de la Rusia, a unos 200 km del suroeste de Moscú. Es el centro administrador de Kaluga Oblast. Visita los 12 Lugares Turísticos de Kaluga.

Anuncios

 Lugares Turísticos de Kaluga

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Kaluga?

1Museo Estatal Konstantin Tsiolkovsky de Historia de la Cosmonáutica:

Es el primer museo de temática espacial en Rusia y todo el mundo. Las exposiciones son únicas las exposiciones revelan la historia de la aviación, la aeronáutica, los proyectiles y la tecnología espacial. El legado científico de Konstantin Tsiolkovsky igualmente se presenta aquí de manera exhaustiva.

Anuncios

Las exhibiciones reflejan la historia de la ciencia rusa desde el primer lanzamiento del satélite terrestre artificial hasta las populares estaciones orbitales. La galería tiene la recopilación sistemática más completa de apartados astronáutica en el país, la mayoría de los cuales son excelentes. Igualmente hay un planetario moderno aquí.

2Casa-Museo de Konstantin Tsiolkovsky

Durante unos 29 años la ciudad de Tsiolkovsky estuvo relacionada con esta casa situada en las afueras de Kaluga, muy cerca del río Oka. Aquí se plasmo decenas de trabajos importantes sobre aviación, aeronáutica, propulsión a resistencia, astronáutica y otros inconvenientes científicos. Todas las habitaciones están restituidas en su forma original. Gran parte de las exhibiciones memorables son genuinas y corresponden al propio Tsiolkovsky los miembros de su familia.

3Yuri Gagarin

Quien ha ido a Kaluga conocerá este lugar, poco después de formar su histórico vuelo al espacio, se escribió en el Libro de Visitantes Simbólicos de la casa-museo, es un libro que establece la satisfacción y el entusiasmo donde había vivido y trabajado por largos años Konstantin Tsiolkovsky.

4Cohete «Vostok

El popular cohete «Vostok», es básicamente un cohete duplicado (no un modelo original como muchos piensan). Presentado en el mes de abril de 1961, este proyectil igualmente estaba en la plataforma de expulsión del cosmódromo de Baikonur. En caso de que el primer cohete fallara.

Anuncios

5Iglesia de Cosme y Damián

La hermosa Iglesia de Cosme y Damián fue fundada en 1794. La arquitectura de este templo de diseño barroco se acentúa claramente de otros templos de Kaluga por su moderación, proporción y gracia. Sus bonitas torres de forma esférica inusual son muy inusuales y animadas.

6Museo de Bellas Artes de Kaluga

Es básicamente la colección está situada en el inmueble de una finca de la ciudad, pertnece al siglo XIX construida en un diseño Imperio, el mejor modelo de arquitectura clásica en la ciudad de Kaluga. El distrito de arte ruso antiguo presenta iconos de los siglos XVI-XVIII, figuras de madera rusas de la misma época. La colección de arte ruso también se encuentra presente y son de los siglos XVI-XIX muestra pinturas de A. K. Savrasov, Shishkin, Polenov, Vasnetsov, Surikov, Levitan, Aivazovsky y otros artistas populares. Se presta algo de atención a los pintores locales veras que realizan obras de artistas extranjeros erigidas en Rusia se presentan por separado. Igualmente hay una colección de gráficos de toda Europa occidental.

7Gostinyy Dvor

Este complejo arquitectónico pertenece a los años 1784-1823, construido de diseño clásico con componentes decorativos de la vieja arquitectura rusa y que invade una cuadra entera en el corazón de la ciudad. En general, este inmueble de tono rojo brillante es uno de los inmuebles más animados de Kaluga y tiene el estatus de monumento de mejor jerarquía federal.

8Museo Regional de Costumbres Locales de Kaluga

Anuncios

Es uno de las colecciones de historia local más viejos de Rusia. La recopilación está creada por una serie de exhibiciones: Madera, Arqueología, Madera, libros raros, documentos, Metales preciosos, esculturas, pinturas, Cerámica, cristal y mucho más. Hay colecciones menaje de los siglos XVIII-XX, una infinidad de figurillas de origen oriental, transformaciones de aparatos domésticos del siglo XX.

9Casa de los Maestros

Es un espectacular museo de arte popular situado en una casa muy animada adornada con esculturas de madera del siglo XIX, es estimado como un monumento de arquitectura e historia, un objeto del patrimonio cultural de las poblaciones de Rusia de federal.

10Parque Central de Cultura y Descanso

Es uno de los sitios favoritos para transitar y entretenerse entre los habitantes y visitantes de Kaluga situado en el corazón histórico de la ciudad. En el centro del parque se logra distinguir la Catedral de la Santísima Trinidad fundada en los años 1786-1818, cuya arquitectura se enlazan a componentes de la arquitectura bizantina e italiana. El parque cuenta con una plataforma de observación con una espectacular vista al río Oka.

11Puente de piedra

El puente de piedra ubicado sobre lacumbre de Berezuevsky, es uno de los objetos arquitectónicos más atrayentes de Kaluga edificado en el diseño del clasicismo ruso del 1785, el puente de piedra más viejo de Rusia. Este es un objeto del dominio cultural de las poblaciones de Rusia de jerarquía federal.

12Cámaras de piedra de Korobov

Es uno de los raros modelos de arquitectura de cámara del siglo XVII. El inmueble lleva el nombre del primer rentista, Kirill Ivanovich Korobov comerciante de Kaluga. En la actualidad, hospeda una de las exhibiciones del Museo Regional de Tradiciones Locales de Kaluga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí