La espectacular ciudad de Knoxville se localiza en Tennessee, está bendecida por magníficos sitios de interés natural como el río Tennessee, las bellas montañas de Great Smoky y el sorprendente Parque Nacional. Visita los 8 Lugares Turísticos de Knoxville.

Knoxville

En un viaje a esta ciudad puede informarse todo sobre la cultura e historia de Tennessee, por medio de los museos, centros de historia, jardines, exposiciones y teatros, así como una diversidad de edificios y un sinfín de monumentos históricos. Knoxville fue un sitio destacado durante la Guerra Civil, y como tal, esta acción se presenta por toda la ciudad por medio de atracciones históricas que capturarán la vista de los apasionados por la historia.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Knoxville?

1Parque de la feria mundial

El Parque de la feria mundial, fue el sitio de conmemoración de la Feria Mundial en el año 1982 y actualmente sigue siendo una de las atracciones turísticas más envidiadas en Knoxville. El parque está creado por colinas de hierba, senderos empedrados para caminar y fuentes de agua, y si deseas venir en los días de verano, entonces te espera experiencias únicas. Cuando la temperatura aumenta, puede refrescarse en las espectaculares fuentes y géiseres o sencillamente puede ver varios de los conciertos de música en vivo que tienen lugar en las épocas de vacaciones. Igualmente hay una plataforma de la esfera solar en el parque donde logras ver las grandes Montañas Humeantes y el caudaloso Río Tennessee,  además puedes disfrutar de varios de los paisajes locales.

2Museo McClung de Historia Natural y Cultura

Este museo es reconocible fácilmente gracias al hermoso dinosaurio que recibe a los asistentes en el jardín frontal. La misión del museo es exponer lo mejor del trasfondo histórico y antiguo de Tennessee, y con ese fin logra hallar fósiles y grandes huesos de dinosaurios en exposición, así como demostraciones que profundizan las fases de la Guerra Civil.

3Teatro de Tennessee

El Teatro Tennessee fue fundado en 1928, como una sala de cine. Actualmente el teatro es un ícono gracias a su cualidad arquitectónica español-árabe,  aquí hallará antigüedades como las lámparas de cristal originales, así como suelos de mármol y vestidos asiáticos. Si deseas conoce más a fondo  la cultura en Knoxville, este es uno de los principales sitios para hallarla, ya que puede ver películas clásicas, armonías musicales y entretenimientos de Broadway.

4Museo Casa Mabry-Hazen

El museo de la vivienda Mabry-Hazen se halla en la atractiva colina Mabry y solía ser la residencia de una de las familias más reputadas de Knoxville. La vivienda pertenece al año 1858 y goza una gran selección de antigüedades que eran  de la familia Mabry-Hazen, los cuales le dan una visión única de cómo esta familia habría habitado en Tennessee. La casa igualmente fue usada por las asociaciones sindicales y confederadas, además tiene un papel importante durante la Guerra Civil, lo que simboliza que los admiradores a la historia no deben dejar de visitar esta vivienda si están en la zona.

5Zoológico de Knoxville

Para ver varios de los animales salvajes más exóticos de Knoxville, vaya al zoológico de Knoxville, un lugar natural donde puedes hallar más de 900 animales. Las especies aquí proceden de todo el planeta y están ubicados de acuerdo con sus hábitats, además  puedes ver animales especiales como los dragones de Komodo y los Khaleesi. Igualmente hay áreas de encuentro con animales donde puedes acercarte un poco más a la vida silvestre.

6Centro de historia del este de Tennessee

Para echar un vistazo a la sorprendente historia de Norteamérica, vaya al Centro de Historia de la zona Este de Tennessee, donde consigue aprender de todo. Aquí hallará una diversidad de exposiciones que incluyen corredores interactivos e historias personales que lo transportarán  300 años atrás. Las pantallas del centro son ideales para los niños ya que presentan una experiencia lucrativa con el fin de mantener viva la cultura e historia de la nación.

7Ciudad vieja

Ciudad Vieja es el apodo dado a la sede histórica de Knoxville, y es uno de los recintos más amados de la ciudad. Aquí hallará sitios extravagantes, que van desde galerías de arte vibrantes hasta cafeterías modernas, o puede disfrutar de varios platillos típicos del estado de Tennessee en uno de los restaurantes locales. Al caer la noche, no se aburrirá, ya que hay espectáculos de música en vivo.

8Centro de la naturaleza de Ijams

Para cualquier persona que sea un entusiasta de la naturaleza, no debe dejar de visitar el Centro de Naturaleza Ijams si viajas a Knoxville. La sede es una creación de Harry Ijams, quien originalmente lo inauguro como un santuario para las aves, sin embargo el área actualmente ha crecido hasta envolver 300 acres de tierra y actualmente es una reserva de vida silvestre de medio educativo. Extraordinariamente, el centro está a solo 3 millas del centro de Knoxville.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí