Inicio Estados Unidos 8 Lugares Turísticos de Newark

8 Lugares Turísticos de Newark

¿Qué destinos turísticos visitar en Newark?

Newark  esta unida por subterráneos, puentes, trenes y calles hacia la zona metropolitana masiva de la localidad de Nueva York por medio del Hudson y la zona oeste, Newark suele ser algo pequeño al lado de su ciudad vecina, pero sigue siendo la localidad más grande de todo el Jardín. Visita los 8 Lugares Turísticos de Newark.

Newark

Eso simboliza que los viajeros que atraviesan las fronteras estatales se encontrar con una mezcla de historia del año 1666, en realidad es una de las localidades más antiguas de los Estados. Unidos. Además guarda el mejor arte, dominio, gastronomía única potenciados por una composición multicultural de judíos, americanos, afroamericanos, latinos, irlandeses y otros dominios.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Newark?

1Centro de artes escénicas de Nueva Jersey

Por más de 20 años, el Centro de Artes Escénicas de Nueva Jersey se ha mantenido como uno de las sedes de artes teatrales más grandes y fértiles de todo Estados Unidos. Con la misión de presentar una extensa gama de entretenimientos en vivo y obras tanto locales como internacionales, la institución muestra todo, desde comediantes hasta reuniones de jazz, conciertos de R&B y grupos clásicos, encantando a los habitantes de Nueva York. El lugar igualmente posee festivales regulares, como el único gran festejo de jazz de Newark, el tradicional TD James Moody Democracy deJazz que se da en el mes de noviembre, y un acontecimiento sin fines de lucro que se desarrolla hasta Theater Square en el verano.

2Parque Branch Brook

Uno de los incontables focos de flora urbana que esparcen los distritos de Newark, el parque Branch Brook envuelve más de 359 acres de tierra en la zona norte del territorio de Essex. Aunque, no es el tamaño que cautiva a caminantes y apasionados de la naturaleza aquí. Son los cerezos os más llamativos ya que cuenta con 14 géneros diferentes de árboles prósperos y más de 4,000 árboles característicos de la zona, el Cherry Blossom Festival que se conmemora aquí cada mes de abril donde promete flores de color blanco y rosa para rivalizar inclusive con Tokio. Durante el resto del año, los invitados logran explorar los atajos sinuosos, atravesar puentes elegantes e inclusive espiar la inaplazable Basílica Catedral del Sagrado Corazón en los márgenes orientales de los jardines.

3Museo de Newark

La exposición más grande de todo el Garden State se localiza entre las calles principales de la ciudad, a tiro de roca de las aguas de Newark Reach. Selecto por decir lo menos, las exhibiciones aquí van desde labores maestras del realismo norteamericano hasta entremetidas reliquias extraídas de los límites de la meseta tibetana. De hecho, la recopilación de reliquias budistas en el Museo de Newark se estima como una de las mejores exposiciones sino-tibetanas del planeta, que comprende la friolera de 5.000 aparatos y encierra un retablo consagrado por el propio Dali Lama. Igualmente hay varias salas de ciencias magnificas para ver, incluyendo un elogiado planetario y exposiciones prácticas sobre la energía solar y desechos.

4Catedral Basílica del Sagrado Corazón

Esta iglesia efectivamente colosal, levantada y orgullosa en una famosa diversidad de revivalismo gótico en la orilla del floreciente Branch Brook Park, es una de los templos más grandes de toda América. La reconstrucción inició en 1898, y tardó unos 29 años en terminarse, mientras los creadores jugaban añadiendo contrafuertes volantes de diseño anglo y agujas antiguas francesas. Actualmente, la catedral es un gran sitio para venir y oír música relajante, para admirar el ansioso proyecto de reconstrucción que dio lugar a sus atalayas de 71 metros de elevación, o para demostrar la mezcla de diseños arquitectónicos que florecieron del estanque. Europa a iniciaciones del siglo XX.

5Parque frente al río

Aferrado a las curvas del río Passaic a medida que se encorva y gira por las jurisdicciones del centro de Newark, el parque Riverfront de la ciudad es posiblemente el mejor sitio para observar el ocaso y ver las luces de la localidad encenderse después del ocaso. Actualmente, el sitio está experimentando una variedad de florecimiento urbano, con una composición ecléctica de subestructura de arte y reformas. Las pasarelas actualmente están cubiertas con nuevos paseos costeros, mientras que hay incontables lugares de picnic e inclusive hamacas públicas para ese sitio de baño en el verano.

6Barrio de Ironbound

Algunos lo conocen como la mini España. Varios turistas acuden aquí para disfrutar de las empanadas argentinas, o las paellas efervescentes, mientras que el chorizo picante y los filetes son platillos directamente de Madrid igualmente son exitosos en este lugar.

7Vea el arte urbano en su mejor expresión en la ciudad sin muros

Ubicada en un área postindustrial en Crawford Street, City Without Walls esta bella localidad ha liderado lo mejor del arte y la creatividad de progreso en Newark desde que abrió sus puertas a esta bella ciudad. El objetivo es suministrar un área para que los artistas modernos que trabajan y vivan en la localidad presenten sus piezas. Eso simboliza que los visitantes logran esperar una gama efectivamente ecléctica de exhibiciones durante todo el año, con todo, desde bellas escultura de vanguardia. La galería cWOW igualmente rige el proyecto de murales de la localidad de Newark, cuyo objetivo es embellecer el centro de Newark con bellos murales de arte que estimulen la reflexión, esto involucra a artistas internacionales para la elaboración de arte callejero y educar a los niños sobre los métodos y habilidades de la pintura mural urbana.

8El priorato

Situado en una sección adyacente de la Capilla de San José de Newark en el centro de la Universidad de Heights, este ugar es antiguo en la línea de bares de jazz que se brindan en The Brick City. Populares por su pista de movimiento y blues, los artistas aquí llegan con un toque característico caribeño, colonial y de Nueva Orleans, mostrando varios de los mejores dogmas de este lado de Dixie. Los viernes son especialmente populares, cuando multitudes de habitantes bajan sobre el porro para soltarse y danzar toda la noche. Los domingos durante  el almuerzo, realizan actos especiales mientras disfrutan del almuerzo, cocinado en la exuberante tradición de la cocina colonial.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí