13 Lugares Turísticos en Paraguay

¿Qué destinos turísticos visitar en Paraguay?

Ubicada justo en el centro de América del Sur, la región de Paraguay es una posesión creada por los indios guaraníes y de Europa, donde también permanecen huellas de la vida oriunda terrenal en la selva, las grandes ciudades coloniales se levantan sobre los ríos escabrosos y el Gran Chaco oprime la zona norte. . Es un lugar efectivamente encantador. El poco popular Paraguay está oculto para turistas  que viaja con una mente abierta, brinda una preciosidad natural indomable, veranos ardientes y una gran historia colonial que suele ser descubierta.  Visita los 13 Lugares Turísticos en Paraguay.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Paraguay?

1 Saltos del lunes

Saltos del lunes

En los alrededores de la ciudad de Paraguay especialmente en la zona Este se halla una de las maravillas naturales más enfáticas el bello Saltos del lunes. Esta sucesión estridente de cataratas posee una altura maravillosa de 45 metros con 120 metros de ancho. Los bohemios logran subir y descender por los muros rocosos, mientras que los espectadores que anhelan persistir en tierra firme logran observar cómo caen los torrentes en los fondos de los atajos de madera que se deslizan por medio del río.

2 Itá Letra

Itá Letra

Estos viejos petroglifos, cóncavos en subterráneos en los collados de Amambay, alrededor de Villarrica, se han inscrito que tiene aproximadamente 5000 y 2500 aC. Las esculturas personifican huellas de pistas, emblemas de fertilidad y las zonas de nuestra galaxia, que suelen moverse a la luz de las velas resplandecientes. Considerados por la tribu Pai Tavytera, son estimados uno de los magnos secretos de los primeros asientos paraguayos.

3 Presa de Itaipú

Presa de Itaipú

Esta enorme represa en el límite con Brasil es una de las presas hidroeléctricas más grandiosas del planeta. La cual vale la pena el viaje para aturdir la graduación colosal de esta hazaña de la ingeniería. La represa igualmente posee su propio mini hábitat. Puedes disfrutar de un paseo de pesca o de indagación de aves para ver a los habitantes particulares.

4 Las plantaciones de terera de Bella Vista

Las plantaciones de terera de Bella Vista

El té de pastos amargos acreditado como el tereré es el néctar más querido de Paraguay. Se remitió a Europa alrededor del siglo XIX e inclusive se utilizó como dinero, se cambió por navíos y materiales de reconstrucción. Vaya a Bella Vista desde la zona sur del país para hacer un cruce por las enormes plantaciones que esparcen el campo.

5 Parque Nacional Ybycuí

Parque Nacional Ybycuí

Repleto de subsistencia silvestre y surcada por riachuelos y cataratas, este original parque es el territorio ideal para escapar posteriormente de unos días de la gran capital de Paraguay. Visita la vieja disolución de hierro para instruirse sobre la elaboración de municiones mientras la Guerra de la Triple Alianza. Posteriormente de un fresco baño en los numerosos estanques naturales de este espacio natural, camine los sinuosos atajos para ver monos capuchinos, mariposas ardientes, pecaríes y gabanes entre los árboles.

6 Manzana de la rivera

Manzana de la rivera

Cruzando el río, desde el bello Palacio de López de Asunción, se halla una recopilación de moradas vibrantes que tiene un registro del año 1750, acreditada como Manzana de la Rivera. Coloreados en colores radiantes y elaborados con amor, aprisionan el espíritu colonial de la metrópoli y el dominio español que se coexiste en la arquitectura. Morada Viola hospeda el Museo Memoria de la Capital, que irradia el pasado de la capital.

7 Areguá

Areguá

Areguá de Paraguay es una fracción de España en los alrededores de los arrabales de Asunción. En esta seductora localidad colonial a bordes del Lago Ypacaraí, los callizos adoquinados dan paso a lugares frondosos, llenos de animados cafés y tiendas. Los deportes marítimos son el primordial atrayente del pantano, mientras que los sensibles del sol logran atrapar varios rayos en sus riberas de arena. Vaya a las afueras de la localidad para ver las alineaciones geométricas de asperón de los cerros Kôi y Chororî.

8 Ojo de Mar

Ojo de Mar

Esta alberca incomunicada, acreditada como el Ojo del mar, en la selva de la zona norte de Bella Vista está cubierta en un enigma. Los campesinos pretenden que dos formidables cocodrilos blancos coexisten en sus cuencas, tragándose a cualquiera que pretenda atravesar. Para conseguirla, debe caminar el verde campo, aunque sus bríos serán galardonados ​​por las oscilantes aguas verdes, las aves extrañas y el paradójico cocodrilo Yacaré morotí.

9 La Santísima Trinidad De Paraná

La Santísima Trinidad De Paraná

Es viable que se halle solo en las destrucciones jesuitas de Trinidad, uno de los espacios del Dominio Mundial de la UNESCO menos saludados del planeta. Esta gestión, que cierta vez fue viva, fue el domicilio de los jesuitas occidentales y de las hombres guaraníes campestres que se transformaron al cristianismo. Una vez que una localidad dentro de los muros, ahora es una ruina destruida, una huella inquietante de la era transatlántico. Permanécete posteriormente del anochecer para ver cómo se alumbra la misión enfrente el cielo nocturno.

10 Parque Nacional Cerro Cora

Parque Nacional Cerro Cora

Con varios de los panoramas más enfáticos de Paraguay, el bello Parque Nacional Cerro Cora es uno de los excelentes destinos de ecoturismo de la nación. Cercado por los ocho cerros de la sierra de Amambay, fue el espacio de la ofensiva final de Francisco Solano López mientras la Guerra de la Triple Alianza. Actualmente hay atajos de madera por medio de la selva, encontraras lugares para acampar y numerosas oportunidades para proporcionarse un baño en el torrente Aquidabán.

11 Iglesia de Yaguarón

Iglesia de Yaguarón

Esta acción maestra franciscana del siglo XVIII en la localidad dominada de Yaguarón es uno de los excelentes paradigmas de arte fiel y arquitectura dominada del país. Edificada a la altura del ciclo barroco en el siglo XVIII, logra su notoriedad como la iglesia más atractiva y bella del continente. Aún tiene su atalaya original y cubierta de pan de oro.

12 Fortín Boquerón

Fortín Boquerón

La Ofensiva del Chaco se facultó de Paraguay y Bolivia mientras tres años tenebrosos a iniciaciones de los años treinta. La ofensiva más atormentada y concluyente del conflicto se expidió en Fortín Boquerón, en el Gran Chaco, un fortín en el desierto. Allí hallarás un monumento edificado desde las excavaciones, los sepulcros de los caídos y una exposición que puntualiza su sacrificio.

13 San cosme y damián

San cosme y damián

Indagando algo de arena y surf. Lo más colindante a la ribera en Paraguay es San Cosme y Damián, un chico pueblo a bordes de la épica Río Paraná. Las colinas de arena rizadas aquí lograrían ser partidas rectamente del Desierto de Nafud de Lawrence de Arabia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.