11 lugares Turísticos de Phoenix

¿Qué destinos turísticos visitar en Phoenix?

Phoenix no es solo la puerta de ingreso al Gran Cañón, sino que está lleno de incontables atracciones turísticas naturales y algunas artificiales para que sus vacaciones tengan momentos inolvidables. Deténgase en esta ciudad mientras observa panoramas, desiertos, fauna y flora, todo lo que necesitas en un solo territorio. Visita los 11 lugares Turísticos de Phoenix.

Phoenix

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Phoenix?

1 Museo escuchado de culturas y arte nativos

Situado en la vía 2301 North Central Avenue, Heard Museum se instituye como un mentor de la herencia, el arte, la cultura y la vida de las poblaciones indígenas de las tribus de indios norteamericanos de las ruinas de La Ciudad y otras sabidurías del suroeste. Desde sus humildes inicios, el Museo Heard ha conseguido el prestigio internacional con su recopilación de arte de 39,000 aparatos como pinturas, alhajas, disfraces, imágenes antiguas, libros y más. Coma en el Heard, o pase un tiempo libre en el corredor para ver las exposiciones de arte actuales y visite los bazares del museo. Tienen festivales que exhiben cerámica, bordado de cobertor, grabado y elaboración de muebles. No olvide proyectar sus vacaciones en Phoenix durante el mes de la Exposición y el Mercado Indio.

2 Camelback Mountain

Esto conquistó su talla mundialmente. Su calificativo se deriva del apodo que procede de las alineaciones rocosas que se parece a un camello esculpido por millones de años. Esta montaña santificada es el domicilio de la tribu Hohokam que dejó una gruta ceremonial. Aventúrate a hacer actividades de ascenso en roca o haz un efectivo sendero de montaña. Las actividades que escojaentre tienen diferentes niveles de dificultad para disfrutar de la maravillosa vista de los coloridos atardeceres.

3 Zoológico de Phoenix

Abierto en 1962, el zoológico de Phoenix es uno de los parques zoológicos sin fines de lucro más magnos de los Estados Unidos. Está situado en el magnífico Parque Papago y hospeda a 1,350 animales en 125 acres de tierra. Espere realizar muchas actividades en el zoológico, ya que goza de cuatro atajos temáticos. El sendero infantil cuenta con machotas, emús y caracales. El atajo de África muestra animales populares de África. El sendero de Arizona exhibe algo de flora y fauna y podría hallar algunos coyotes, y el atajo de los trópicos tiene el hábitat casi original del jaguar, los elefantes y otras especies similares.

4 Museo de arte de Phoenix

El Museo de Arte de Phoenix presenta casi 17,000 obras de arte de principio asiático, americano, sudamericano y europeo. Es uno de las exhibiciones más grandes de artes visuales, y es uno de los excelentes lugares donde consigue visitar con sus amigos y familiares. Explore las áreas de exposición para tener la sensación de la ilusión creativa de artistas destacados para instalaciones, costumbres, pinturas y figuras.

5 Parque de la montaña del sur

Puede iniciar sus vacaciones en Phoenix indagando el South Mountain Park con su diversidad de flora y fauna. Igualmente es el domicilio de la especie chuckwalla, una forma extraña de lagarto. Disfruta de la sorprendente vista del Fénix en la terraza a 1,000 sobre el suelo del desierto. Las mejores actividades al aire libre serían ciclismo, equitación y senderismo.

6 Plaza del Patrimonio Histórico

La Plaza del Patrimonio Histórico de Phoenix es como ingresar en un libro de cuentos en la época victoriana con sus once imágenes restantes y un sitio histórico de la ciudad. La mayoría de las viviendas están modernizadas para acomodar a los excursionistas de Phoenix. Dé un paseo por la plaza y visite la Vivienda del Museo de Rosson con sus solemnes piezas. La Plaza del Patrimonio es donde se hallan la historia, la gastronomía, el arte cultural y el ocio callejero.

7 Chase Field

Chase Field Phoenix es un hito de esta ciudad y es muy difícil pasar por alto. Este es el domicilio de los Diamondbacks de Arizona y el estadio es un hito por sí mismo. Regocije de sus vacaciones en Phoenix sin inquietarse por el calor porque Chase Field posee un techo contráctil, con aire acondicionado y una alberca de gran tamaño. Hay diversas actividades, que consigue ver y disfrutar como la corrida de toros, la confitura de monstruos, los juegos internacionales de fútbol y los conciertos populares.

8 Centro de Ciencias de Arizona

El Centro de Ciencias de Arizona es excelente para unas vacaciones en Phoenix. Situado en el Heritage and Science Park, está consignado a educar, distraer e inspirar a los turistas con sus demostraciones cotidianas, distracciones en el Planetario Dorrance, campamento de ciencias de verano, programas temáticos y análogos. Visite también ciertas de sus exposiciones permanentes.

9 Parque Papago

El Papago Park es acreditado como un parque montañoso del desierto con su característica roca roja. Visite Hole-in-the Rock y deléitese con las aberturas de alineaciones naturales denominadas tafoni, así como ciertas alineaciones de granito. Se logra ver claramente la popular Tumba de Hunt, que hospeda a la familia del Gobernador Hunt. Estime el general Valle del Sol en cualquier punto del Papago Park.

10 Parque de atracciones Castles N ‘Coasters

Sus vacaciones en Phoenix no terminan sin visitar este parque de diversiones dedicada a los niños y adultos por igual. Este es el principal parque familiar y recreado de Arizona con atracciones infernales como la tempestad del desierto Desert Storm, Patriot, y un campo de minigolf. Estas actividades probablemente te darán la mejor impresión de Norteamérica.

11 Museo de oficio

Dentro de un sublime ejemplo de arquitectura moderna se halla uno de los museos de arte más grandes del suroeste con más de 15,000 obras de arte, ciertas de ellas con un registro desde la época del Renacimiento. Desde Rivera Diego hasta Remington, la recopilación permanente del Museo atiende a una extensa diversidad de gustos frecuentemente, acoge con las exposiciones itinerantes de primer paralelismo. Asegúrese de visitar la popular recopilación en miniatura Thorne, y si va con niños, afírmese de aprovechar las actividades orientadas a los más pequeños del museo. Visitantes recientes celebraron el tamaño y el nuevo diseño del museo y su capacidad de cautivar a una diversidad de grupos para todas las edades. Los inspectores igualmente brindaron felicitaciones por el restaurante en el lugar y el bazar de regalos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.