San Bernardino es posiblemente el destino más popular por estar a lo largo de la Ruta 66, una de las vías más simbólicas de todo el mundo. La localidad está tan en deuda consigo misma, inclusive se celebra una festividad anual en su honor, aunque no es lo único que acontece en San Bernardino. Visita los 9 Lugares Turísticos de San Bernardino.

San Bernardino

La localidad tiene la suerte de ser glorificada por una abundancia natural, y se halla en la base de las magníficas sucesiones montañosas de la zona sur de California, a la vez está cerca del desierto de Mojave, un lugar icónico y a veces temeroso. San Bernardino es igualmente la segunda ciudad más grande de la zona del Inland Empire, y debido a su tamaño, está repleta de atracciones.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San Bernardino?

1Festival Nacional de Orange Show

Si viajas a San Bernardino en los días de mayo, asegúrese de echar un vistazo al National Orange Show Festival que se da en el National Orange Show Fairgrounds de la localidad. La festividad no es solo un elogio a las naranjas, sino más bien un tipo de comparsa con juegos didácticos, cabinas, un parque zoológico y entretenimientos que incluyen automóviles clásicos y artistas de BMX. De acuerdo con el nombre, hallará naranjas aquí, ya que estos cítricos  dominan un papel significativo en la industria agrícola en San Bernardino, y son una de los motivos del crecimiento de esta ciudad.

2El museo de arte Robert y Frances Fullerton

Situado en el campus de San Bernardino del Instituto Estatal de California, el Museo de Arte Robert y Frances Fullerton es una exposición que presenta el arte de Asia, África y todo el Medio Oriente. El museo es más distinguido por sus objetos egipcios, que incluyen tapas de ataúd, joyas antiguas, tableros de momias, estatuas y objetos de porcelana como figuras intrincadas. Aquí igualmente hallarás piezas de arte y cerámica provenientes de África y Asia, y lo mejor de todo es que el lugar es gratuito para visitar.

3El Museo de Historia y Ferrocarril de San Bernardino

El Museo de Historia y tradicional Ferrocarril de San Bernardino se localiza dentro de un viejo almacén de Santa Fe tiene un registro del año 1918 y actualmente es usado por los pasajeros de la ciudad de Amtrak y Metrolink. El museo es una contemplación fascinante a la industria operaria en San Bernardino y tiene un gran número de recuerdos históricos, incluyendo vehículos de época. Varios de estos contienen un vagón de bomberos del año 1890, así como una carroza tirada por caballos del siglo XIX. Igualmente hay otras exposiciones apasionantes aquí, como trenes modelo y una réplica exacta la estación de tren del año 1910. Igualmente hallará fotografías, documentos históricos y otras esencias antiguas en exhibición.

4Estadio san manuel

San Manuel Stadium es el domicilio de los Inland Empire 66ers un tradicional equipo de béisbol de ligas menores en la ciudad de San Bernardino. El estadio programa habitualmente juegos con fuegos artificiales y noches de hotdog si ambicionas echar un vistazo a la cultura norteamericana. Hay una zona de esparcimiento donde los niños consiguen jugar ya que cuentan con una diversidad de atracciones, como zona de obstáculos y castillos hinchables.

5Parque regional de Glen Helen

El hermoso Parque Regional Glen Helen se desarrolla a lo extenso de 1,340 acres de tierra y es primordialmente conocido por sus especiales cuerpos de agua. El parque se halla en el Cajon Pass, entre las activas montañas de San Bernardino y la ciudad de San Gabriel, igualmente está rodeado de una increíble divinidad natural por todos lados. El parque en sí posee una laguna y rampas, así como un parque marítimo de profundidad cero para que todos logren disfrutar. Además hay dos lagos aquí donde se logra pescar una diversidad de especies locales, como trucha, bagre y lubina. Si deseas mantenerse alejado del agua, el parque igualmente alberga el Anfiteatro San Manual, que posee una capacidad sorprendente de 65,000 espectadores y brinda una gran diversidad de conciertos durante todo el año.

6Teatro de las artes escénicas de California

Si anhela disfrutar de un poco de cultura, historia y arte mientras se encuentra en San Bernardino, no busque más que el hermoso Teatro de las Artes Escénicas de California. La compañía muestra una gran elección de espectáculos apasionantes durante todo el año que incluyen segmentos musicales, arte de Broadway, conciertos de música tradicional, recitales de baile e inclusive teatro infantil. Todos los eventos se han presentado desde el año 1928 y es una joya histórica para la ciudad.

7Parque Perris Hill

Parque Perris Hill, es uno de los parques más adorados en San Bernardino y es conocido por revestir una sorprendente extensión de 64 acres de pastos y colinas. Una de las mejores acciones en el parque viene se dan en forma de barbacoa, ya que hay un gran número de pozos de barbacoa, donde consigues llevar un picnic y preparar tu propia comida mientras te deleitas del paisaje local. Además de las zonas de picnic, también hallará zonas de juego para los visitantes más jóvenes, así como una cancha de béisbol y tenis si le apetece realizar algo de ejercicio. Igualmente hay una piscina y un teatro que regularmente exhibe eventos de música en vivo.

8James y Aerianthi Coussoulis Arena

En el campus de Instituto de California de San Bernardino se localiza el James and Aerianthi Coussoulis Arena, que es el sitio ideal si deseas ver un partido de voleibol o baloncesto, ya que los equipos universitarios de mujeres y hombres juegan aquí. La arena posee una capacidad de más de 5,000 espectadores y además de programas deportivos, frecuentemente hay conciertos musicales, evento de patinaje sobre hielo y un gran número de otros programas aquí. Solo asegúrate de justificar qué ocurre cuando estás en la ciudad.

9Parque Blair

Parque Blair comprende 34 acres en el centro de San Bernardino y es un gran sitio para regocijarse de la belleza natural de la zona. Hay un atajo para transitar y un gimnasio situado en el parque donde logra dar un paseo y regocijarse al aire libre en esta bonita parte de California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí