9 Lugares turísticos en San Diego

¿Qué lugares visitar en San Diego?

San Diego es un espectacular lugar para visitar en cualquier época del año. Su clima moderado del sur de California ofrece diversas actividades para evitar que los visitantes se aburran. Esta ciudad junto a la costa brinda algo para todos, desde peinadores de playa hasta consumidores y fiesteros. Visita los 9 Lugares turísticos en San Diego.

San Diego

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San Diego?

1 San Diego Zoo Safari Park

El San Diego Zoo Safari Park, situado cerca de la región de Escondido, es una de las primordiales atracciones turísticas de San Diego. El zoológico cuenta con 1,200 acres posee más de 200 especies de animales, principalmente aquellos que están en peligro de extinción en la naturaleza, concentrándose en criarlos y luego llevarlos a su hábitat. Los visitantes logran hacer un recorrido en vehículo por el zoológico o verlo desde el aire por medio de un globo con aire caliente. Otras acciones incluyen ver un guepardo transitar a una velocidad de hasta 60 mph, un pequeño zoológico de mascotas domesticadas, recorrer entre los lémures y visitar un gran aviario. Zoo Safari Park es una acción que encanta tanto a los jóvenes como a los adultos.

2 Old Town San Diego

Los nativos norteamericanos vivieron en este lugar durante miles de años, el área acreditada como Old Town no fue conocida hasta el año 1542 por un explorador español. Old Town es estimado como el lugar de origen de California, ya que fue el lugar del primer asentamiento español permanente en el estado de California, con el padre Junipero Serra fundando su primera misión en Presidio Hill. Hoy, Old Town es un lugar para percibir las raíces coloniales de San Diego.

3 Monumento Nacional Cabrillo

Situado en la punta de Point Loma, el bello Monumento Nacional Cabrillo hace crédito a Juan Rodríguez Cabrillo, el explorador español que descendió en la Bahía de San Diego en el año 1542, transformándose así en el primer occidental en pisar la costa oeste de lo que actualmente es Estados Unidos. El Monumento brinda numerosas actividades para los visitantes que se regocijan del aire libre. Las acciones van desde observar las ballenas grises en el Pacífico que nadan durante los días de invierno hasta marchar por el atajo Bayside de dos millas con sus sorprendentes vistas de la localidad y la bahía.

4 La Jolla Shores

La Jolla Shores de San Diego es una de las mejores costas de esta zona. La Jolla es una sociedad que realmente brilla cuando se habla de sus playas. La Jolla Shores es una costa de una milla de largo que es notoria entre los lugareños y turistas por igual para una diversidad de acciones acuáticas: inmersión, surf, kayak y buceo. Pero la diversión no acaba cuando llega el ocaso cuando los nadadores encienden fuegos para hacer perros calientes y disfrutar por un tiempo más.

 

5 Gaslamp Quarter

El Gaslamp Quarter, el importante centro de comidas y comercio de San Diego, se encumbra a los años 1850, cuando un personaje de San Francisco, William Davis, edificó una casa para su familia en un área que quería convertir en una ciudad. Ese acontecimiento fracasó, pero su casa perdura. Diecisiete años más tarde, otro san franciscano consiguió más éxito en el desarrollo de la costa, sin embargo en años posteriores se le conoció como la Meca de los jugadores y las prostitutas.

6 Parque Balboa

Balboa Park no es solo un simple parque. Tiene numeroso espacio verde, una abundante fauna y flora, pero igualmente tiene 15 museos, un hermoso carrusel, un ferrocarril, el popular zoológico de San Diego y el centro histórico Old Globe Theatre, entre otras afinidades. La lista de museos contiene museos de arte, que están dedicados a la historia natural, el aire, el espacio, la ciencia y el popular Museo del Hombre. Disfruta también de incontables jardines repletos de plantas nativas, cactus, rosas, una estatua a los veteranos y un huerto para niños. Es el jardín urbano más grande de la nación igualmente tienen restaurantes, e itinerarios de ciclismo y senderismo.

7 Museo USS Midway

El Museo USS Midway, situado en el Embarcadero, brinda a los visitantes la oportunidad de indagar, desde la proa hasta la popa, en uno de los buques de guerra más viejos de la Marina de los Estados Unidos. Casi un cuarto de millón de marinos sirvieron en esta región Midway desde 1945 hasta el año 1992, cuando fue aislado. Ha sido la atracción turística de San Diego desde el año 2004, visitado por más de un millón de turistas al año, lo que lo transforma en uno de los museos de barcos más visitados del mundo.

8 Isla Coronado

Los viajeros que ambicionen tener un día de relajación vayan a la Isla Coronado, donde predomina un ambiente animado y vivaz. La animada comunidad isleña está vinculada a San Diego por el puente San Diego Coronado. Biensea que pasee por la costa o marche en bicicleta de alquiler por el interior, los visitantes consiguen apreciar el encanto de esta colectividad, domicilio del museo de Historia y Arte de Coronado, los comercios, galerías de arte, y las vistas de San Diego por medio de la bahía.

9 SeaWorld San Diego

Con más de 100 millones de turistas desde su inauguración en 1964, SeaWorld es la afinidad turística predominante en San Diego y uno de los parques de vida marina más notorios del mundo. Por medio de espectáculos, exposiciones y recintos, las personas consiguen aprender sobre los océanos del planeta y las criaturas que los habitan, como los inteligentes delfines, orcas, grandes morsas, pingüinos y adorables osos polares. Las excursiones incluyen una montaña rusa, rafting de Shipwreck y un paseo en helicóptero simulado para apreciar el Ártico salvaje. Aunque, la atracción vital es el Shamu Show, que contiene fuentes danzantes y acciones talentosas de orcas.

La ciudad de San Diego tiene uno de los parque zoológico más populares del mundo. El clima ribereño soleado del sur de California se acomoda bien para animales y casi todas las primordiales exhibiciones del zoológico de San Diego se encuentran al aire libre. El zoológico de San Diego igualmente es extremadamente eficaz en los esfuerzos de conservación y preservación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.