Singapur es un país que destaca gracias a su modernismo, edificaciones de gran tamaño, estilo de vida entre otros. Siendo así un país sumamente visitado por personas de todas partes del mundo, estos viajes se facilitan gracias a los múltiples idiomas que se hablan en esta nación-.

A continuación, te presentaremos los lugares más turísticos de Singapur, los mismos son una parada casi obligatoria al momento de visitar este país. Las opciones son muchas, por lo cual, se ajustan a los gustos y preferencias de todos los individuos.

Jardines de la Bahía

Este parque se compone de tres partes principales, la zona este, sur y central, siendo el área sur la más grande de todas. Dentro de dicho parque es posible encontrar una gran cantidad de naturaleza y también, arquitectura.

Una de las atracciones más llamativas de este lugar son los puentes colgantes, torres y jardines. Si deseas ingresar al área de las flores, deberás cancelar 20$, en dicha área puede encontrarse una gran diversidad de flores y plantas, sorprendiendo a todos los individuos gracias a sus hermosos colores y también, formas y tamaños.

De igual manera, si quieres pasar por la pasarela que atraviesa los árboles deberás cancelar 8$. El recorrido es sumamente agradable, además, la mejor hora para ir es en la tarde temprano, así podrás recorrer todo el lugar y disfrutar de los detalles que ofrece.

Por otro lado, es aconsejable quedarse hasta la noche, de esta manera, podrás disfrutar del espectáculo de luces y colores que ofrecen de manera diaria. Asimismo, desde este lugar también puede observarse la belleza de otras estructuras de la ciudad y el país.

Además, cabe mencionar que es el sitio perfecto para visitar con niños.

Night Safari

Este zoológico abrió sus puertas en el año 1994 y tal como su nombre lo indica, su mayor atractivo es ser nocturno. El recorrido en tren tiene una duración de 40 minutos, seguidamente, puedes realizar un recorrido a pie que tiene una duración aproximada de una hora.

Cabe mencionar que este zoológico cuenta con diversas especies de animales, los cuales se pueden fotografiar pero sin hacer uso del flash de la cámara. Esta es una actividad muy entretenida tanto para los adultos como para los niños.

Si deseas dirigirte hasta el zoológico en autobús te sugerimos ir los viernes o los sábados, ya que estos días los autobuses pasan hasta altas horas de la noche.

Debido a la hora de apertura los animales se encuentran bastante activos, asimismo, durante los recorridos es posible escuchar los sonidos de los múltiples animales, que junto con la naturaleza y la oscuridad producen la sensación de estar en la selva.

Universal Studios Singapore

Este parque cuenta con 7 áreas temáticas en donde pueden encontrarse 28 atracciones y espectáculos distintos. El mismo se basa en televisión y en cine, presentando escenarios de Hollywood y ciencia ficción.

El parque en cuestión es perfecto para todas las edades, pudiendo disfrutar de esta manera de paseos, simuladores y juegos. Además, también es posible encontrarse con múltiples personajes reconocidos de películas, con los cuales fotografiarse.

Singapore – November 28, 2017: Portrait of Shrek castle with sky background in the theme park of Universal Studios Singapore

Durante la noche este parque cuenta con una iluminación increíble, resaltando las atracciones, por lo cual, si quieres disfrutar de un espectáculo de luces y colores, sin duda te recomendamos visitar este parque temático en la noche.

Además, dentro del parque también puede adquirirse comida y una gran cantidad de dulces, por lo cual, podrás pasar una tarde asombrosa en compañía de tus familiares y amigos.

Singapore Flyer

Esta noria mirador cuenta con 165 metros de altura, adicionalmente, cabe mencionar que es la segunda más alta que puede encontrarse a nivel mundial. Por otro lado, cuenta con 28 capsulas de gran tamaño, las cuales tiene una capacidad de 28 personas cada una.

En dado caso de que desees realizar un viaje sencillo en esta noria, el precio para los adultos es de 29$, mientras que si deseas un viaje con bebidas y de “rápido embarque” el precio será de 69$. Incluso, si lo deseas es posible alquilar una cabina completa por 1.000$ los días de semana y 1.500 dólares de Singapur los fines de semana aproximadamente.

Por otro lado, cabe mencionar que este es uno de los sitios más visitados en Singapur, desde el mismo puede disfrutarse de una vista asombrosa de la ciudad. Además, gracias a que gira de manera lenta se pueden observar a detalle todo el lugar.

Durante la noche es posible disfrutar de todas las luces de la ciudad. Adicionalmente, la noria también se encuentra iluminada.

Merlión

Esta atracción es sumamente popular en Singapur, esta criatura cuenta con cabeza de león y cuerpo de pez, cabe mencionar que es utilizada como personalización y mascota de este país, por lo cual es muy popular.

Desde la zona en donde se encuentra este Merlión es posible disfrutar de una hermosa vista, además, puedes sentarte y relajarte luego de largas caminatas. Incluso, se considera que si no visitas el Merlión durante tu viaje, realmente no fuiste a Singapur, ya que el mismo es un icono de este país.

Singapore city, Singapore – April 9, 2018: Merlion Park with sunrise in Singapore city, Singapore.

Por otro lado, cabe mencionar que durante las noches la vista de este lugar es aún mejor, ya que el Merlión se ilumina y además, puede disfrutase de la vista de toda la ciudad iluminada, lo cual, también resulta sumamente relajante.

Si visitas esta atracción turística no debes olvidar tomarte una fotografía junto con el Merlión.

Marina Bay

Esta zona es considerada como una de las más exclusivas de Singapur, en la misma pueden encontrarse rascacielos, hoteles y centros comerciales muy exclusivos. Además es ampliamente conocida gracias al Singapore Flyer.

Adicionalmente, en sus calles también se puede disfrutar de presentaciones de baile y muchísima arte. Asimismo, la gastronomía es otro de los aspectos más relevantes de esta área, pudiendo así encontrarse restaurantes reconocidos bastante exclusivos y establecimientos más discretos.

Singapore city skyline at night

La variedad en cuanto a las preparaciones es bastante grande, por lo que, pueden encontrarse platillos que se ajustan a los gustos de cada individuo. Es un sitio bastante turístico que resalta gracias a todas las atracciones, actividades y sitios de interés que conocer.

Parque de aves de Jurong

La organización de Reserva de vida silvestre en el país se encarga de este parque, el cual también es considerado como una atracción turistica. El mismo se inauguró en el año 1971, este sitio es bastante tranquilo y se encuentra muy bien cuidado y conservado.

Asimismo, cabe mencionar que es la atracción perfecta para visitar junto con los pequeños de la casa. El paseo es bastante agradable y pueden observarse una gran diversidad de aves, por otro lado, también es posible disfrutar de los shows que realizan.

Además, dentro de las instalaciones puede encontrarse una cafetería y también, múltiples juegos perfectos para los niños. De igual manera, pueden encontrarse diversos carteles en donde observar fotografías de las aves y conocer más información sobre las mismas.

Cuando este parque fue construido uno de los objetivos principales era que los individuos que lo visitaran pudieran escapar de la vida ajetreada de ciudad. Conectándose en la naturaleza, relajándose y divirtiéndose.

La variedad de colores sin duda es totalmente sorprendente, por lo que, te sugerimos llevar tu cámara fotográfica, recordando siempre que no se recomienda hacer uso de flash, ya que puede incomodar a los animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí