Inicio Estados Unidos 7 Lugares Turísticos de Tallahassee

7 Lugares Turísticos de Tallahassee

¿Qué destinos turísticos visitar en Tallahassee?

Tallahassee, es la capital de Florida, es un excelente sitio para venir si está buscando de todo en una sola ciudad. Florida es popular primordialmente por sus divinos paisajes, y evidentemente no te desilusionará en Tallahassee gracias a su extensa flora y fauna, además cuenta con los mejores parques públicos, reservas de vida silvestre y zonas de refugios para animales. Muchos de estos lugares verdes igualmente cuentan con edificios históricos, como las misiones, edificios de plantaciones y viviendas antiguas. Visita los 7 Lugares Turísticos de Tallahassee.

Tallahassee

Si quiere permanecer en el interior y evitar el calor de Florida, en esta ciudad hallará una diversidad de museos interesantes que le muestra la historia del vehículo hasta el interés de las ciencias naturales en esta zona de los Estados Unidos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tallahassee?

1Museo del Capitolio del Estado Histórico de Florida

Para cualquiera que le agrade la política, una visita al Museo del Capitolio del Estado Histórico de Florida es lo ideal, no se lo puede perder si se encuentra en la localidad. El museo está situado en el Edificio Histórico del Capitolio que fue fundado en 1845 y mejorado con amor años después. Actualmente puede transitar el museo y deleitarse de salones especiales como la oficina del Gobernador, la oficina de Representantes y la Corte Suprema, igualmente hay un gran número de antigüedades en exposición que incluyen más de 250 apartados, como retratos antiguos y exposiciones prácticas donde consigues aprender todo sobre la historia de Tallahassee.

2Misión San Luis de Apalachee

La Misión San Luis de Apalachee fue fundada en 1633 y es un inmueble de apóstol franciscano español que se localiza en lo que fue el departamento de Apalachee. Todos los inmuebles en este recinto fueron demolidos hace años, pero todavía se puedes ver varios de ellos gracias a un extraordinario y minucioso proyecto de reconstrucción. Estos contienen el fuerte, la iglesia, un monasterio, una vivienda española, un reductor y otras residencias más pequeñas. Aquí puedes recorrer la propiedad para conocer cómo habría sido la vida en esa época. Los edificios igualmente están repletos de aparatos de antiguos, varios de los cuales datan unos  300 años.

3Casa museo Knott

Casa museo Knott, fue fundado en 1834 y es popular por ser el sitio donde Abraham Lincoln leyó la tradicional Proclamación de Emancipación. La vivienda solía ser de William y Luella Knott y fue concedida a la Junta de Preservación Histórica de Tallahassee, pero en el año 1992 paso a ser el museo que es hoy. Actualmente puedes formalizar una visita guiada por la galería para aprender más sobre la vivienda y los alrededores con uno de los instructivos expertos que laboran aquí.

4Lago ella

El encantador Lago ella es una superficie de agua de 12 acres que se localiza en medio del parque Fred Drake. La zona cuenta con fuentes, espacio de picnic con sombra y atajos para caminar que lo trasladan alrededor del lago para que consiga disfrutar de las animadas vistas. Puedes marchar, patinar o transitar en bicicleta a lo largo del atajo, y si te agrada la vida silvestre, aquí hay una gran cantidad de especies nativas.

5Museo de Historia y Ciencias Naturales de Tallahassee

La Exposición de Historia y Ciencias Naturales de Tallahassee es una sede de ciencias ubicada en un medio ambiente hostil que igualmente se compone de espacios de importancia histórica y el zoológico. La exposición tiene la misión de enseñar a otros sobre el valor de la historia natural y hábitat local, además hallará una gran diversidad de exposiciones que hacen exactamente eso. Igualmente puede ver animales como alces, osos y felinos monteses, así como géneros en peligro de extinción.

6Parque Estatal Alfred B. Maclay Gardens

Si te encantan los jardines botánicos, le hechizará el Parque Estatal Alfred B. Maclay Gardens, que se desarrolla sobre 1.176 acres de tierra. La zona igualmente es un Distrito Histórico de USA conocido como Distrito Arqueológico e Histórico de Killearn Plantation. Aquí hallará una diversidad de inmuebles históricos, y el parque del año 1823. Muchas personas llegan aquí por la ostentosa flora y fauna, incluyendo las azaleas, tulipanes y las camelias. Además puedes practicar ciclismo, pesca deportiva y senderismo.

7Museo del automóvil Tallahassee

El Museo del Automóvil de Tallahassee se encarga de presentar divinos vehículos antiguos, así que si amas los autos, no perderte esta sorprendente atracción cuando estés en Tallahassee. El museo se desarrolla sobre 100,000 pies cuadrados y todos los apartados de la colección son de donaciones. La mayoría de las piezas aquí son autos que se forjaron en E.E. U.U, ya que la misión del museo es elogiar y promover la historia de la manufactura automotriz de esta nación. Encuentras más de 140 tipos de automóviles en exposición, y estos contienen gemas históricas, como el vehículo fúnebre original que transportaba el cuerpo de Abraham Lincoln, así como tres adaptaciones del Batimóvil.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí