Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Tampa

9 Lugares Turísticos de Tampa

¿Qué destinos turísticos visitar en Tampa?

Rodeando las aguas rociadas de delfines de la Bahía en la playa del Golfo de México, se encuentra Tampa, una ciudad que se ha desarrolla sobre el viejo dominio de los indios Seminole cuenta con una fusión sobre la historia, tradición floridana y atracciones modernas. En sus bordes del norte, los panoramas están dominados por las rutas fluviales esparcidas de caimanes y los lodazales salvajes del río Hillsborough, mientras que los rizos de bucles, las gotas perpendiculares y las exposiciones de animales particulares en los jardines de Busch ofrecen lo mejor. Visita 9 Lugares Turísticos de Tampa.

Tampa

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tampa?

1Busch Gardens

Busch Gardens es uno de las atracciones temáticas más emblemáticas de toda América. Abierto por primera vez en 1959, la afinidad se ha desarrollado para cubrir 136 hectáreas en la zona norte de Tampa. Es popular por su fusión de montañas rusas y exposiciones de vida salvaje, con el antiguo recinto de la planicie del Serengeti siendo uno de los primeros en el planeta en brindar animales que vaga gratis en un prototipo de su hábitat original. Actualmente, el lado de la vida silvestre del lugar muestra  de todo, desde jirafas hasta grandes rinocerontes, elefantes asiáticos, hipopótamos y bello flamencos caribeños, mientras que las atracciones contienen gwazi de tema marroquí.

2Acuario de Florida

Con exposiciones orientadas en los hábitats de lodazales de la propia Florida, que se exhiben  caimanes, bellas nutrias y pitones birmanas, junto con áreas dedicadas a los ecosistemas ribereños y colecciones que individualizan el carácter del océano profundo, el bello Acuario en Tampa le permite explorar el mar. Otros paseos incluyen un oasis de coral de 60 pies de largo que está empantanado de un caleidoscopio de abundantes peces y vida vegetal bajo el agua, desde aquí se realizan expediciones organizadas que sumergen a los invitados en los ecosistemas de los arrecifes de Dry Tortugas, el buceo es muy popular donde disfruta de tiburones y otras especies del mar.

3Tampa Bay Brewing Company

Tampa Bay Brewing Company inició a establecer sus lotes de cerveza artesanal en el año 1995, inducida por una demanda local descubierta de cervezas a medida. La postulación era real, y actualmente TBBC es una de las cervezas locales más famosas de la ciudad, que brinda ocho etiquetas reglamentares e incontables bebidas de temporada. Bajo la guía mentor cervecero, la carta promociona los gustos del súper lúpulo.

4Centro de historia de Tampa Bay

Ubicada en medio de los comercios y salones de juego del vivo distrito de Channelside, esta fundación comprende todo es el lugar perfecto para los turistas que buscan conocer más sobre la historia de Tampa y la zona sur de Florida. Las exposiciones permanentes cuentan todo, desde los primeros días de la investigación europea en las Américas hasta el arribo de los conquistadores españoles a  este Estado del Sol, desde el pasado prehistórico más recóndito de la zona hasta los problemas militares que implicaron a Tampa desde iniciaciones del siglo XIX en adelante. Este lugar guarda documentos históricos conservados, recuerdos de la gente de la tribu Seminole y una venta regular de exhibiciones temporales que exponen los éxitos de la arqueología moderna y la exploración histórica en la zona.

5Big Cat Rescue

Consagrada a la subsistencia y el cuidado de los bellos felinos de todos los tamaños y formas, las instalaciones de Big Cat Rescue en Tampa actualmente hospedan a más de 70 criaturas que han sido rescatadas de actos de circo, cazadores, capitalistas negligentes y similares. Los turistas pueden elegir por realizar recorridos de un día al santuario para  observar los leopardos, lindos tigres, fuertes leones y linces, todos residentes en espacios que imitan el hábitat natural de cada felino. Los safaris nocturnos y las excursiones fotográficas guiadas igualmente están en el programa, mientras que un establecimiento en el lugar y una sublime presentación de voluntariado ayudan a conservar a las organizaciones sin fines de lucro.

6Parque acuático Adventure Island

El gran parque acuático Adventure Island, se encuentra junto de los populares Busch Gardens en la zona norte de Tampa, es un sublime lugar para refrescarse en esos calorosos días de verano. Con un argumento tropical general, el parque se perfecciona con lagunas creadas para parecerse a los lodazales del sur profundo, los toboganes son inspirados en el interior de los Everglades del estado de Florida. Las playas artificiales en este lugar sigue siguiendo la moda del Golfo de México y con un toque caribeño. Igualmente hay un restaurante en el lugar.

7Zoológico de Lowry Park

Elogiado como una de las primordiales atracciones para toda la familia en Tampa, este elogiado zoológico ha estado exponiendo criaturas extrañas y animales a los visitantes de Tampa desde 1950. En los últimos tiempos se ha desarrollado y expandido considerablemente, y actualmente incluye exposiciones como los huertos asiáticos, la zona de Safari África y las suricatas en las ramas. Las actividades extras incluyen la oportunidad de de nadar con tortugas en peligro de extinción, una cadena de atracciones y eventos de alimentación.

8Paseo del río Tampa

Curvándose por medio del centro de Tampa, el río Hillsborough da paso a los conductos de agua del Canal Garrison, este confortado tramo de paseo es uno de los medios neurálgicos de la labor local y cultural de la ciudad. Iniciando con las albercas de juego y las fuentes del parque Water Works en la zona norte y corriendo hasta los prados bien elaborados del Cotanchobee Fort Brooke la linea salpicada de sol hospeda incontables lugares de picnic y automotores de comida. Igualmente hay museos, las tiendas y restaurantes están cerca de la Plaza para arrancar.

9Parque estatal del río Hillsborough

Este bello parque por excelencia se desarrolla hasta el extremo de la zona norte de la localidad de Tampa, el Hillsborough River State es un mosaico de ciénagas y lodazales cubiertos de hiedras, gigantescas hamacas de madera y manglares, todos rugiendo con el canto de las aves tropicales. Es catalogado como uno de los parques gubernativos más viejos de la región, el lugar es elogiado como uno de las últimas huellas de la verdadera Florida. Actualmente las personas acuden en lancha por medio de las vías fluviales, viajan por las sinuosas pistas, caminan por los atajos del sendero de restauración de los lodazales, interpretan historias de las guerras Seminole en la sede de interpretación en el lugar y más.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí