En Tolyatti, encontraremos hitos históricos y arquitectónicos de importancia media. Los turistas pueden visitar diversos museos, el más digno es el Museo de historia local basada en la historia de la ciudad, otra galería de gran jerarquía tenemos al Museo de arte contemporáneo y un auténtico orgullo turístico de la ciudad como lo es el Museo técnico. Aparte de estos museos, hay diversos departamentos que operan como empresas, fundaciones educativas y hasta organizaciones, pero no funcionan de forma constante. Visita los 8 Lugares Turísticos de Tolyatti.

Lugares Turísticos de Tolyatti

Tolyatti es provechoso si comienzas con excursiones y caminatas en el Parque Nacional Samarskaya Luka y la bella reserva Zhiguli, en este lugar encontraras otras atracciones del territorio de Samara, pero solo se puede llegar en un transporte privado.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tolyatti?

1Museo de la tecnología

En su generalidad, esto se conoce como el Complejo del Parque del Museo de la Historia de la Tecnología. Esta es la Galería de la ciudad más sugestiva y el verdadero orgullo de los ciudadanos, y no es de extrañar, debido a que es el Museo técnico más magno de Europa. Aquí, disfrutaras del aire libre en una extensión de 38 hectáreas, se ha instalado equipo militar y de otro tipo durante la Unión Soviética y Rusia, cuenta con más de 450 exposiciones. Hay coches, locomotoras, aparatos aeroespaciales, automóviles blindados, aviones, arma, misiles e inclusive el submarino diesel-eléctrico más magno del mundo el B-307. Puedes tocar las exposiciones, algunas de ellas para trepar inclusive para entrar, sin embargo teóricamente las normas del Museo están prohibidas.

2Museo de la ciudad

Es el museo principal de la localidad de Tolyatti, conserva la historia de la región iniciando con la prehistoria y concluyendo con el período soviético. En el Museo hay aparatos antiguos hallados en la tierra del Volga, incluyendo los huesos del mamut y las herramientas del período de bronce y el dobrinskogo. Pero la sala principal de la exhibición se basa en la vida de los campesinos y los habitantes ricos, sobre la época de formación de la localidad de Stavropol, su traslación a una nueva ubicación que tiempo después obtuvo el nombre en Tolyatti. La Galería no es fija, y hay nuevas exposiciones interactivas, puedes disfrutar de una película sobre la historia de la localidad.

3Complejo de museos

Este museo es una auténtica bendición para el perfil turístico es lo más aburrido de la ciudad, solo tienes que visitarlo para ver que no es así. Funciono como base para una vivienda de troncos construida a comienzos del siglo pasado, que una vez fue habitada por la familia de un zapatero Starikov. En su interior se deleita de un ambiente de la época, muchas de las exposiciones son originales, aquellas pertenecieron a la familia del anciano. La exhibición en sí no es muy grande, pero es interesante e informativa.

4Museo de Avtovaz

Visitar Tolyatti y no pasar por el Museo de Avtovaz es inevitable, ya que esta, después de todo, es la capital automotriz de toda Rusia. El Museo muestra toda la gama de autos VAZ de serie, varios modelos experimentales, así como un vehículo con una historia peculiar. Igualmente hospeda una recopilación de copas, galardones y otros premios de la planta y coches, documentos, fotografías sobre la historia de la planta.

5Museo de Arte Togliatti

Único museo de arte de la localidad. Aquí se puede distinguir una recopilación de arte contemporáneo perteneciente a los siglos XX-XXI, igualmente se encuentran exhibiciones temporales. La principal recopilación de pinturas, son de dibujos infantiles y vidrio, especialmente creados por artistas soviéticos y rusos.

6Museo de arte moderno

Es una agencia del primordial Museo de Arte, donde se presentan exhibiciones de arte contemporáneo, clases superiores, talleres creativos. Este es el único sitio de la ciudad donde logra familiarizarse con todo sobre el arte contemporáneo.

7Museo del Instituto de ecología de la cuenca del Volga de RAS

Si les preguntas a los ciudadanos si conocen la subsistencia de este Museo, seguramente te responderán que es la primera vez que lo escuchan. Mientras tanto, esta galería es bastante interesante y merecedor de una visita, especialmente si viajas con niños. Entre las exposiciones se localizan las muestras de rocas antiguas de la zona, minerales, muestras de aceite Devónico, que fue extraído en el territorio de Samara, huellas antiguas de plantas y animales, y muchas cosas más. Lo único malo que este Museo está situado en el Instituto y por lo tanto trabaja solo en horario laboral.

8Parque de la victoria

Uno de los pocos sitios de creación natural en Tolyatti donde los excursionistas pueden deambular en su tiempo libre. En la sede hay un monumento del 40 aniversario de la victoria. En el Parque, encontraras atajos pavimentados para paseos, bazares y espacios verdes, hay un estanque y un cañón de la Segunda Guerra Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí