Inicio Inglaterra 8 Lugares Turísticos de Watford

8 Lugares Turísticos de Watford

¿Qué destinos turísticos visitar en Watford?

Watford es una localidad comercial que progreso durante la Revolución Industrial y fue atraída por la capital durante el siglo XX. La ciudad está a márgenes del río Colne, con extensos parques el más concurrido es Cassiobury, que una vez fue recinto de un palacio Tudor. Muy cerca se localizan los estudios de Warner Bros. Sitio donde se hicieron las películas de Harry Potter, que actualmente realizan una gira de estudio repleta de acción con decoraciones, accesorios y vestimenta reales. Visita los 8 Lugares Turísticos de Watford.

Lugares Turísticos de Watford

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Watford?

1Estudios de Harry Potter Warner Bros

Los estudios de cine de Warner Bros. Se encuentran dentro de Watford Borough, y básicamente todas las películas de Harry Potter se fundamentaron aquí en el año 2000. Entonces, después de que, se proyecto la película final de Harry Potter, el recinto se dedicó a establecer un recorrido usando accesorios auténticos, efectos especiales, caretas y decorados de las películas, aquellas recreaciones creadas por las mismas personas que trabajaron en las películas. El recorrido dura unas tres horas lo lleva por todo el mundo real de Harry Potter. Es un sitio especial si viaja con niños.

2Parque Cassiobury

El parque de Watford se localiza en los terrenales de Cassiobury House, la finca de los aristócratas de Essex, que fue derrumbada en 1927. La mayor parte del lugar está decorado con césped muy cuidado, rodeado de árboles exóticos como los hermosos robles americanos, robles escarlatas, un pantano y un árbol del Líbano, algunos de los cuales tienen unos cientos de años.

3Jardines de Cheslyn

La historia de este jardín es extraordinariamente reciente. El terreno fue del conde de Essex hasta el año 1888, y en la época de 1940 fue vendido al arquitecto Henry Colbeck y su  adorada esposa Daisy. La pareja edificó una casa e instaló un jardín atrayente durante dos décadas antes de traspasarlo al Ayuntamiento de Watford en el año 1965. Los jardines son un encanto, decorados con plantas exóticas recolectadas por los Colbeck durante sus viajes por el mundo. Hay un huerto formal en la parte delantera, mientras que hay boscajes a medida que avanza.

4Teatro Watford Palace

Inclusive si no imagina ver un espectáculo, el Teatro Watford Palace ofrecerá increíbles presentaciones, fundado en 1908. La elegante fachada tiene fajas alternas de piedra caliza blanca y ladrillos coronadas por un par de domos revestidos de cobre. En sus primeros años, el Teatro Watford Palace organizó diversiones de music hall y contratado a grandes estrellas previas al cine. Luego de más de un siglo, el teatro sigue siendo un anfiteatro de producción, que ofrece una oportunidad a los jóvenes talentosos, al mismo tiempo que hospeda musicales del West End de Londres, así como coros, conjuntos musicales y proyecciones en vivo de obras del Festival de Ópera de Glyndebourne durante el verano. .

5Jardín de rosas Bushey

Un desvío recomendado a pocos metros del centro de Watford se encuentra el jardín de rosas, se encuentra sobre los terrenos de la desaparecida Escuela de Arte de Herkomer, implantada en 1883. Hubert von Herkomer fue un famoso pintor realista general victoriano. Después de cerrar y demoler su escuela, el arquitecto T. H. Mawson, el paisajista más distinguido de la época eduardiana, para  que diseñara este hermoso jardín de rosas formal catalogado.

6Museo Bentley Priory

Durante la Segunda Guerra Mundial, era una vivienda señorial y parque de gamos de los siglos XVIII y XIX en Stanmore fue el domicilio del Comando de combate, que ordenó la defensa de la nación durante la Batalla de Gran Bretaña. El comando se basó en Bentley Priory hasta el año 2008, sin embargo había propósitos para construir casas aquí, la casa histórica se transformo en un museo en el año 2013. La atracción se sumerge sobre la historia de la casa, la cual guarda una arquitectura sobreviviente por uno de las pilastras de la arquitectura neoclásica inglesa del Sir John Soane.

7Museo de Watford

El Museo Watford colecciona piezas referidas con la industria local, Cassiobury Estate y la arqueología. Vale la pena aludir el lugar, ya que es una vivienda georgiana con acrotera, fundada en 1775 y que luego hospedo una fábrica de cerveza por unos 90 años a partir de la época de 1867. Los objetos más apreciables en exposición son obras de arte de Cassiobury, con imágenes familiares y paisajes de la vivienda y su parque.

8Iglesia de Santa Maria

Es un cementerio celeste, la iglesia de Santa María pertenece al siglo XII. Es un magnífico edificio para la vista, con muros de piedra y tapices de piedra caliza en sus ventanas. Gran parte de su arquitectura más antigua es del siglo XV, sin embargo la iglesia pasó por una gran reparación en la época de 1870. El principal renovador victoriano George Gilbert Scott añadió bancos de roble en un diseño gótico decorado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí