9 Mejores Playas De Maryland

¿Qué playas visitar en Maryland?

Maryland tiene millas de playa que se desarrolla desde los bordes de la Bahía de Chesapeake al gran Océano Atlántico. Bien sea que usted desee explorar una playa pública o escoger la ruta remota a una playa aislada, pues en esta ciudad encontraras eso y mucho más. Conoce las 9 mejores playas de Maryland.

Playas De Maryland

Algunas de las playas de Maryland aconsejan a sus turistas no nadar debido a las fuertes corrientes de agua que presenta, es importante tomar en cuenta las señales por su propia seguridad. Dependiendo de la playa que visite, algunas pueden estar protegidas con salvavidas.

Mejores playas para visitar en Maryland

1Playa Ocean City

Playa Ocean City es un sitio de playa de primera clase en la ciudad de Maryland. La playa es de entrada libre, hay zonas destinada a los surfistas, y los amantes de la pesca de surf que solo está permitida a 50 metros de la orilla. Hay muchos programas que tienen lugar en el malecón, así que no deje de disfrutarlos.

2Playa en el Parque Estatal Calvert Cliffs

Esta zona ofrece a los turistas una playa repleta de fósiles únicos, una cadena de agua dulce y una zona de pantanos, que es perfecta para la pesca, su playa es muy divertida y la arena se presta para descansar. Hay unas 10 millas de senderos, con bellas vistas panorámicas en todo el lugar. Si quiere buscar fósiles, puede hallarlos en el espacio de la playa abierta hacia el atajo rojo, a solo tres kilómetros del aparcamiento.

3Playa Cherry

Bien sea que desee ir a dar un paseo en bote o a remar en canoa, playa Cherry es el sitio ideal para ir. Abierto desde el amanecer hasta el ocaso, es perfecta para actividades acuáticas. La playa en sí misma no es muy segura para nadar, debido a las grandes fuertes corrientes que la azotan. Pero en su costa puede disfrutar de áreas de picnic y otras actividades en la arena, la playa es de entrada gratis. Playa Cherry es un sitio relajado y sencillo para escapar de la gran ciudad.

4Costa de la Isla de Assateague

La costa de la Isla de Assateague es popular por sus esplendorosos caballos salvajes. Las olas y el viento son demasiado fuertes, tanto así que desplaza la arena, haciendo que esta isla sea un perfecto de paraíso. Hay un lindo refugio de vida silvestre, que es el domicilio de muchas especies únicas y de vida silvestre. Esta costa de Maryland y Virginia cuenta con 37 millas de costa por lo que hay tanto para recorrer. Nadar es perfecto en la isla, al igual que pasear en kayak, pescar almejas y cangrejos. Acampar es la mejor iniciativa de alojamiento en la isla.

5Playa Breezy Point

Playa Breezy Point es un gran sitio para pasar unos días y disfrutar del camping. Es un sitio de temporada y promete grandes áreas para pescar, nadar y disfrutar de picnics. Las tarifas de admisión suelen varían, dependiendo de la hora que usted quiera visitarla. Si necesita de una silla de ruedas, puede usar una silla de ruedas playera si lo avisa con anticipación. Hay baños, zonas de parrillas y puestos de permiso para su conveniencia. Debido a que la zona se llena durante la temporada de verano, se toma un límite de capacidad; una vez que el espacio este colapsado.

6Playa de Matapeake

Playa de Matapeake se remonta a la época de 1930, cuando los lancheros solían ir de Annapolis a Matapeake. Hay una residencia club en el lugar, que ofrece bebidas y comida. Hay una playa pública perfecta para nadar y que los turistas pueden disfrutar al máximo. Playa Matapeake es el sitio perfecto para pasar una tarde en unión familiar.

7Playa Norte

Playa Norte es una playa popular que promete muchas actividades divertidas durante toda la época de verano. Es una playa donde nadar esta bajo su propio riesgo, pero debe ser un experto para hacerlo. Se permiten llevar mascotas pero no pueden estar correteando por la playa o se le impondrá una multa. Hay sombrilla y sillas de pesca que se pueden arrendar, así como tablas de paddleboard, kayak, bicicletas y tubos.

8Playa Chesapeake

Playa Chesapeake se localiza en el condado de Calvert, específicamente en la costa oeste. Es una localidad playera con muchas atracciones todas diferentes. Puede pasear por la playa Chesapeake o coger un bote de pesca en el puerto deportivo. Si eres un admirador a la historia, ve al Museo del Ferrocarril de playa Chesapeake para conocer más este lugar. Hay muchos hospedajes diferentes para escoger, así como tiendas, restaurantes, y un bello parque acuático.

9Playa Betterton

Con tanto tráfico de barcos oriundos de Baltimore y Filadelfia, el turismo empezó a crecer en esta costa. Los muelles y los albergues fueron restaurados para preparar recibir a todos los turistas. Playa Betterton tiene una costa de unos cinco acres, y una fachada de 300 pies perfecta para bañarse.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí