10 Lugares Turísticos de Nueva York

¿Qué destinos turísticos visitar en Nueva York?

Es la ciudad más bella, poblada y grande de los Estados Unidos, la localidad de Nueva York conocida como la ciudad que nunca duerme debido a que está constantemente está llena de actividad comercial. Además la metrópoli esta en relación a la cultura, la arquitectura, el arte, la historia y el entretenimiento. Con tanto para ver y hacer en la localidad, suele ser abrumador si eres nuevo en Nueva York. Esta lista describe las primordiales atracciones turísticas de Nueva York. Visita los 10 Lugares Turísticos de Nueva York.

nueva York

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Nueva York?

1 Memorial del 11 de septiembre

Es el Monumento Nacional del 11 de septiembre fue fundado en dignidad a quienes fueron asesinados en las agresiones terroristas del 11 de septiembre del año 2001. Los nombres de los que fallecieron están grabados en dos secciones de bronce que rodean las piscinas del Memorial. Los estanques poseen un tamaño de casi un acre y sellan las huellas de las Torres Gemelas que estuvieron en ese sitio. El Museo funciona para enseñar al público los ataques por medio de pantallas multimedia, narrativas, una recopilación de artefactos y archivos.

2 High Line

High Line es un popular parque público edificado sobre una línea de ferrocarril de tipo histórico elevado sobre el West Side de Manhattan. El parque es seguido y manipulado por Friends of the High Line, que batalló por la preservación y evolución de la línea ferroviaria en áreas verdes. Cada mes hay acontecimientos, actividades recreadas y diversas para los visitantes. Estos incluyen la observación de estrellas, paseo por los árboles y excursión artísticos junto con programas específicos de la temporada, como el Haunted High Line Merry christmasen el mes de diciembre. Ciertas de las atracciones del parque contienen plantaciones especiales y liberales vistas del río Hudson. High Line igualmente integra atracciones culturales en su diseño con arquitectura y subestructura artísticas.

3 Terminal Grand Central

La Grand Central Terminal en New York ha sido designada como la estación más bella del mundo y es una de las primordiales atracciones turísticas de la localidad. El recóndito vestíbulo principal hospeda el sorprendente reloj elaborado de cristal de ópalo perlado. Los visitantes igualmente se complacen de los elaborados adornos astronómicos del techo concebidos en 1912. La zona inferior, donde se halla el pasillo de comidas y las vías del tren, brinda diversas iniciativas para comer, incluyendo el Oyster Bar. Vanderbilt Hall, al lado del pasillo principal, que básicamente fue edificado como una sala de espera, actualmente hospeda el mercado anual de Navidad y exposiciones especiales. El Campbell Apartment, selectamente restaurado, estaba predestinado a representar un palacio florentino del siglo XIII, pero actualmente hospeda turistas y peregrinos en su tienda de cócteles.

4 Centro Rockefeller

Una excursión por el Rockefeller Center, te hará disfrutar de un enorme complejo de 19 inmuebles edificados por la familia Rockefeller, brinda una mirada detrás de escena de varios de las mayores fortunas de la localidad de Nueva York. Estos inmuebles han hospedado a muchas compañías substanciales a lo largo de los años, incluyendo la marca General Electric y son el domicilio de los estudios NBC. Con 70 pisos de elevación, la plataforma de observación Top of the Rock brinda a los visitantes una vista sin dificultades de la ciudad de Nueva York. La excursión de NBC Studios ofrece a los visitantes la oportunidad de percibir los sets de sus transmisiones favoritos de NBC o sentarse atrás de un escritorio de noticias. El Rockefeller Center igualmente hospeda el Radio City Music Hall, que fue mejorado para destellar su glamour de los años treinta.

5 Quinta Avenida

Catalogada como una de las calles productivas más costosas del mundo, Fifth Avenue es un lugar excelente para los turistas con una satisfacción por el lujo. La zona de Fifth que atraviesa Midtown Manhattan entre las vías 49th y 60th está rodeada de tiendas de alta gama que incluyen salones de exposición de diseñadores y famosas tiendas. La sección de la Quinta Avenida entre las vías 82 a 105 en el Upper East Side se denomina como la Milla de los Museos. Aquí encuentra 9 museos están ubicados a lo largo de este recorrido de la Quinta, incluyendo el Guggenheim y la gran Exposición Metropolitano de Arte.

6 Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn en Nueva York, edificado entre los años 1869 y 1883, es uno de los puentes suspendidos más viejos y reconocibles del planeta. Comprende 5.989 pies y conecta Manhattan con Brooklyn por medio del East River. Más de 100,000 vehículos, 5,000 peatones y 3,000 ciclistas atraviesan el puente colgante todos los días. Los que visitan el puente pueden recorrer, conducir o andar en bicicleta por medio de este popular monumento de la localidad de Nueva York. Hay una línea peatonal ubicada sobre el tráfico, donde los excursionistas pueden alegrarse de las vistas del puerto y distritos.

7 Times Square

Es la atracción turística más visitada. Las luces radiantes y la sensación de gran localidad de esta encrucijada productiva han denominado este territorio como «La encrucijada del mundo». Es un significativo centro de la industria del entretenimiento a nivel mundial.

8 Central Park

Situado en el centro de Manhattan, hospeda el Castillo de Belvedere, el gran zoológico de Central Park, y otras atracciones de categoría mundial. Para los entusiastas que buscan tomar un respiro de la gran ciudad, relajarse en este lugar es la mejor opción. Aquí disfruta  de diversas actividades al aire libre, como la pesca, arrendamiento de botes y más.

9 Empire State Building

El simbólico Empire State Building se realza a más de un cuarto de milla por arriba de Manhattan y brinda extensas vistas a los millones de turistas que atrae cada año. En un día de sol, los visitantes logran ver el centro de Nueva York, Pensilvania,  Nueva Jersey y otras localidades. Encuentras dos plataformas de observación en la torre, pero ambas ofrecer vistas impresionantes.

10 Estatua de la libertad

La Estatua de la Libertad, es una de las imágenes más populares del mundo, fue un regalo de Francia a los Estados Unidos, su plataforma se localiza a una altura de 93 metros donde los visitantes logran subir para complacerse de las vistas de Brooklyn y Gustave Eiffel. Para aquellos que prefieren no subir los 154 escalones hasta su corona, el pedestal brinda vistas panorámicas del puerto y el gran centro Nueva York.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.