Inicio Estados Unidos 10 Lugares Turísticos de Chicago

10 Lugares Turísticos de Chicago

¿Qué destinos turísticos visitar en Chicago?

Desde sus magníficos rascacielos hasta el extenso arco de su amplia costa a orillas del lago, existe una pasión de confianza y orgullo que esparce las características simbólicas de Chicago. Windy City representa los valores del corazón de Norteamérica, y un viaje a Chicago promete a los turistas la oportunidad de ver lo que una localidad estadounidense puede lograr por medio del trabajo duro y la valentía. Es catalogada como la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos cuenta con un gran conjunto de atracciones imperdibles, muchas de las cuales brindan representaciones únicas del horizonte memorable de la localidad. Visita los 10 Lugares Turísticos de Chicago.

Lugares turísticos de Chicago

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Chicago?

1Acuario Shedd

Situado en el mismo campus del gran museo a márgenes del lago su acuario John G. Shedd hospeda más de 1,500 géneros de vida marina, incluyendo 32,500 peces, así como una gran diversidad de aves, insectos y los más raros anfibios. Concluido en 1930, el acuario recibe más de tres millones de visitantes cada año, lo que lo transforma en uno de los acuarios más visitados de Chicago. Las exposiciones se organizan en zonas temáticas como por ejemplo el Arrecife del Caribe y el premiado Amazon Rising.

Link: https://www.sheddaquarium.org/

2Museo de campo de historia natural

La exposición natural de Field de Historia debe su preexistencia a la Feria Mundial que se aclamó en Chicago en la época de 1893. Inicialmente diseñado como una forma de presentar exhibiciones de la Feria, el museo se desarrolló rápidamente en una recopilación de artefactos y exposiciones de historia natural. La recopilación se trasladó a su centro actual en Grant Park en  la época de 1921 y es parte del Campus del Museo. Las exposiciones van desde una recopilación de taxidermia de animales como los elefantes africanos hasta una amplia recopilación de aparatos nativos americanos. Un esqueleto de Tyrannosaurus con 12 metros de largo siendo la exhibición más popular del museo.

3Fuente de Buckingham

Imagen: Reskiebak https://www.flickr.com/photos/maloof/

Situada en Grant Park, la fuente de agua de Buckingham con un diseño del arquitecto Edward Bennett posteriormente de la fuente Latona en Versalles. La fuente es popular por su gran volumen y por la altura de su spray, que consigue alcanzar hasta 15 pisos. Se expresa que las cuatro imágenes de caballitos de mar que arrojan agua simbolizan los cuatro estados que encierran el lago Michigan, mientras que la alberca de la fuente representa el lago mismo. La fuente fue dotada a la localidad por Kate Sturges Buckingham, un mecenas de las artes que adquirió la fortuna masiva de su familia. Acreditada como «La solterona más grande de Chicago».

4Torre del agua de Chicago

Diseñada por el popular arquitecto William Boyington, la hermosa Torre de Agua de Chicago con columnas de 47 metros de elevación jugó una vez un papel esencial en el sistema de agua de la localidad. En el año 1871, un incendio que inició en un granero del propietario de Patrick y Catherine O’Leary se desarrolló rápidamente y destruyó todo el distrito productivo de la localidad. Una de las pocas distribuciones sobrevivientes del perverso Gran incendio de Chicago, la Chicago Water Tower es un emblema de la resistencia de la localidad. Actualmente, la bella estructura de roca caliza hospeda la Galería de la Localidad, que presenta obras de artistas y técnicos locales.

5Centro John Hancock

Con una elevación de 344 metros el John Hancock Center es considerado como el cuarto inmueble más alto de Chicago. Situado a bordes del lago Michigan, el rascacielos brinda vistas generales de toda la localidad. Terminada en 1968, la estructura de 100 pisos cuenta con una sucesión de registros, incluyendo la piscina climatizada y la pista de patinaje sobre hielo más altas del planeta. Los visitantes consiguen tomar un ascensor hasta el Observatorio situado en el piso 94, que cuenta con una caminata al aire libre. En el piso 96 encuentras un salón donde los huéspedes consiguen disfrutar de una bebida o un coctel mientras se regocijan de la vista.

6Río Chicago

Ninguna otra particularidad forma mejor el perfil de Chicago que la vía fluvial que cruza la localidad. En la época de 1900, la localidad completó un extraordinario proyecto de ingeniería para invertir el flujo del río Chicago. Por medio de la instalación de una sucesión en los compartimientos del canal, se envió el agua hacia el río Mississippi en vez del lago Michigan. Actualmente, el Riverwalk peatonal transita a lo largo del margen sur del río mientras cruza el distrito del centro brinda a los visitantes un formidable espacio verde donde consiguen pasear y regocijarse de las vistas de la localidad. Hay paseo en bote por el río que ofrece a los visitantes una perspectiva histórica de los lugares más populares de la ciudad.

7Parque del Milenio

Mucho antes de su inauguración, Millennium Park ya se había hecho popular por las demoras y los excesos de precios, perdiendo su fecha autorizada por un extenso margen. Aunque cuando se concluyó, el mayor shock de todos se ocasionó cuando resultó ser bastante encantador. Igualmente de un gran conjunto de césped y zonas abiertas, tiene figuras modernas en acero y cristal. Cuenta con una pista de hielo adapta a patinadores en invierno y funciona como comedor al aire libre en verano.

8Navy Pier

El espectacular parque naval de Chicago, ubicado a bordes del lago de Chicago, tiene jardines, comedores y atracciones. Edificado en 1916, el muelle de mil metros de largo que sobresale del lago Michigan y exhibe un carrusel, teatro IMAX y una rueda de la fortuna. Un destino excelente para la familia, el sitio igualmente hospeda el Museo de los Niños, así como la Exposición Smith de vidrieras, que cuenta con más de 150 fragmentos, incluyendo 11 ventanas Tiffany.

9Magnificent Mile

Un componente de Michigan Avenue que se desarrolla desde Oak Street hasta el hermoso río Chicago, Magnificent Mile es estimado uno de los mejores distritos comerciales del planeta. La calle tomó su sobrenombre del importante inmobiliario Arthur Rubloff en el tiempo de 1940.

10Torre Sears

Mientras que varios logran cuestionar que el rascacielos, famoso Willis Tower, ha perdido un poco de su engreimiento desde que perdió su estatus como el inmueble más alto del mundo, la Torre Sears sigue siendo uno de los lugaress turísticos más populares de Chicago.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí