7 Lugares turísticos de Melgar

¿Qué sitios turísticos visitar en Melgar?

0
63358

Numerosos viajeros internacionales posiblemente estén más familiarizados con la localidad de Bogotá sencillamente por ser la ciudad más amplia, más desarrollada, más poblada y con el contorno más alto de Colombia. Sin embargo, lo que estos viajeros no comprenden es que una cantidad significativa de habitantes de Bogotá optan por pasar las vacaciones de fin de semana en una localidad más despejada, cálida, tranquila y atractiva como lo es Melgar, Colombia. Si estas planeando las próximas vacaciones y deseas llegar a esta ciudad conoce los lugares turísticos Melgar.

¿Qué lugares turísticos visitar en Melgar?

lugares turísticos en Melgar (que visitar)

1Visita las múltiples piscinas naturales

Aunque la metrópoli está situada en la jurisdicción sin salida cerca del mar del Tolima, sarcásticamente recibe el apodo del mar de las piscinas. Esto corresponde a la representación de más de tres piscinas que satisfacen los deseos de los viajeros nacionales e internacionales que se alojan en esta zona habitualmente. Estas piscinas se restablecen continuamente por el adyacente río Sumapaz. Melgar cuenta con un clima increíble ofreciendo a los turista un ambiente más cálido y similar a un resort debido a su perspectiva instalada dentro de los bellos valles del territorio.

2Ciudad de los reptiles (Ciudad Reptilia)

Debido a su popularidad como resort,  la ciudad de Melgar Colombia brinda una extensa gama de elecciones para que los turistas estimen lo que el ambiente municipal posee para ofrecer. Los excursionistas suelen visitar y disfrutar de las más bellas instalaciones naturales y artificiales especialmente construidas para destacar la particularidad de la topografía de la localidad. Es  conocida como la Ciudad de los reptiles de Melgar es una de esas subestructuras que se edificó para resguardar la variedad de especies de reptiles que solo se logran hallar en este territorio. La instalación de reptiles brinda numerosas conformidades para interactuar con reptiles que solo se logran hallar en este lugar. Los excursionistas igualmente pueden explorar los extensos senderos naturales en las bellas ciudades de Cualama y Buenavista. Para aquellos turistas más aventureros seguramente desean de una actividad más extrema por lo que recomendamos que disfrute de una visita a las Cuevas de Palestina.

Link: http://www.ciudadreptilia.com/

3Ecoparque El Gaitero

Foto: Exneyder A. Montoya

Para los turistas hiperactivos, la localidad de Melgar en Colombia cuenta con numerosas conformidades para participar en los deportes extremos y nuevas aventuras jamás antes vividas. Una buena opción son las sesiones de paintball de alta categoría que se desarrollan habitualmente en las instalaciones del bello Ecoparque El Gaitero. Si eres un turista con adrenalina de sobra, aquí se logra contar con las extraordinarias aventuras de rafting regulares sobre el río más cercano. La pendiente del panorama de la provincia le da a sus ríos un recorrido de rafting más provocador y más apasionante sobre el agua.

Link: http://www.elgaitero.com.co/

4Ecoparque Kualamelgar

El Ecoparque Kualamelgar es un destino exclusivo para los amantes de los deportes aventura y las actividades oudoors. Las 60 ha. del parque brindan el espacio suficiente para practicar trakking, paintball, cabalgatas, arborismo, canyoning y futbol.

5Parque Acuático Cafam

Este maravilloso parque está ubicado en el centro del municipio y cuenta con maravillosas piscinas y toboganes dentro de sus atracciones. También puedes disfrutar de una piscina con olas.

Link: https://www.cafam.com.co/hoteles-y-turismo/Parque-acuatico

6Visita el centro de relajación corporal

Luego de todo ese ejercicio extremo, las sedes de salud y relajación de Melgar en Colombia logran brindar un alivio muy útil a sus viajeros. Entre los spa más distinguidos y populares de la región se conocen como: El Gaudual, La Melgar y Palmer. Las instalaciones y el spa son de primera categoría se cercioran que los turistas siempre salgan con la impresión de estar recargados con buena energía para seguir disfrutando de las otras atracciones de la localidad.

Con tantas actividades recreativas que hacer y con tantas instalaciones que hay para disfrutar, no es de extrañar que la ciudad de Melgar en Colombia se haya ganado su popularidad como la ciudad ideal y perfecta para pasar las mejores vacaciones de verano.

7Otros lugares turísticos

Existen numerosos de otros lugares interesantes para visitar dentro de la ciudad, como los bellos monumentos históricos, extensos museos, bibliotecas, grandes parques, escenarios culturales y otras atracciones agradables. No te olvides de visitar el esplendoroso estadio donde se desarrolla los mejores eventos deportivos.

Revisa aquí los mejores alojamientos cerca de Melgar



Booking.com

Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí