14 Mejores Playas Tropicales del Mundo

¿Conoces las mejores playas del mundo?

0
2732

Existen lugares tropicales paradisiacos en el mundo que merece la pena visitar. Sin embargo no todos estos destinos son de fácil acceso, pero queremos que puedas disfrutar de uno de ellos y pase unos días inolvidables en una playa paradisíaca.

Es posible disfrutar tanto de la arena como del surf sin preocuparte de las condiciones climáticas disfrutando en algunas de las 14 mejores playas tropicales más del mundo.

Aunque el mundo tiene millones de playas e islas agrupadas, cada una de las playas del planeta impresiona por sus características especiales. Los amantes del buceo y de otras actividades acuáticas pueden encontrar en este listado alguna costa tropical que se adapte a sus exigencias.

Por ejemplo las playas de Las Maldivas y el Caribe, cuentan con los mejores lugares del mundo para nadar y divertirse junto a colorido peces en los arrecifes de coral.

Bienvenidos a un viaje único y contemple alguna de las mejores playas tropicales del mundo.

Listado de las Mejores Playas tropicales del mundo (paradisiacas)

1
Atardecer en Cayo Hueso (Key West), Florida.

Cayo Hueso en Estados Unidos

Cayo Hueso (o Key West en ingles) es el último cayo del extremo sur de Florida, final de la popular Overseas Highway, un camino que se adentra en el mar y que cruza diferentes cayos hasta llegar a Cayo Hueso. La playa es un lugar idílico donde puede observar uno de los mejores ocasos del planeta. Si deseas vacacionar en una de las playas tropicales de Estados Unidos este es el sitio perfecto.

2
Isla Milos

Milos en Grecia

La Isla de Milos, ubicada en el Mar Egeo en Grecia, no es tan famosa como la famosa Mikonos o la popular Santorini y hay que dar gracias a ello, porque la puedes disfrutar en todo su esplendor. El agua de color turquesa, la fosforescencia de sus rincones, y las casas coloridas hacen de la playa  única.

Milos te brinda paisajes extraordinarios, a veces inclusive imposibles, que le hace preguntarse cómo pudo la naturaleza crear esta encantadora maravilla. Milos igualmente posee villas que se esfuerzan por luchar contra el mar, si vienes notaras las coloridas viviendas de pescadores que se admiran con cada atardecer de la isla.

Ver mas lugares turísticos de Cicladas, Grecia: https://www.lugaresturisticos.org/cicladas/

3
Thudufushi en Maldivas

Thudufushi en Maldivas

Maldivas es un sitio paradisíaco que deja los mejores recuerdos. Es uno de los sitios que más reportajes han recibido por su preciosidad y magnificencia,  además es uno de los sitios más visitados de las Malvinas.

Ver otras playas paradisiacas en Maldivas: https://www.lugaresturisticos.org/maldivas/

4
San Blas en Panamá

San Blas en Panamá

El hermoso Archipiélago de San Blas en Panamá, es el sitio perfecto para alejarse del bullicio del mundo. Solo una cuarta parte de ellas se encuentra habitada por una sociedad indígena, y otras, por una familia kuna. Rodeada de arena blanca, agua cálida y limpia del mar Caribe, la hace merecedora de una visita.

Ver mas atractivos turísticos de Panamá: https://www.lugaresturisticos.org/panama/

5
Cayo Caulker en Belice

Cayo Caulker en Belice

Los cayos de Belice son la creación del paraíso en pleno océano. Bajo unas aguas de una claridad incomparable, le permite ver las tortugas, los manatíes, las rayas e incluso tiburones mientras nada.

Caulker, es como si fuera un refugio de piratas y bandidos, es actualmente una mancha de arena blanca donde acostarse y tomar el sol es un placer, además también puedes, pasear en bicicleta, ver el ocasos y saborear una buena langosta sobre la mesa.

6
Cabugao Imagen: ronald M

Cabugao en Filipinas

La isla Cabugao es una de las importantes razones para escaparse a lo más recóndito de las Islas de Gigantes, en Filipinas. Al acercarse a la bella región de bangka, se dará cuenta de que ha llegado a un verdadero paraíso: una bella isla de arena blanca, cocoteros y aguas turquesas en medio del mar y sin ningún paradigma tipo de urbanización más allá que un puesto que vende bocadillos y bebidas.

Link: https://www.lugaresturisticos.org/filipinas/

7
Upolu en Samoa

Upolu en Samoa

Esta bella playa tropical de origen volcánico y con mil kilómetros cuadrados de superficie costera la hace merecedora de una visita, la isla de Upolu es la de poca extensión entre las dos que crean el estado polinesio de Samoa junto a otros islotes. Es una de esas islas poco visitada pero que te dejarán con la boca abierta.

A pesar de ser la más habitada del archipiélago, el interior de Upolu es muy inaccesible y los paisajes son una maravilla, donde el papel dominante lo tiene una excesiva vegetación, es el sitio perfecto para el turista más exigente con cascadas y ríos que se asoman por donde quieras que pases, aunque no parece posible debido a su esencia basáltica, las playas de delicadísima arena blanca son muy frecuentes, principalmente al sur de la isla. Sin duda una de esas islas paradisiacas ignoradas.

8
Gili Trawangan en Indonesia

Gili Trawangan en Indonesia

Las Islas Gili son un bello archipiélago de tres regiones cerca de Bali que resultan placenteros para el viajero. Merece la pena disfrutar de uno días en este destino y olvidarse aún más de la vida cotidiana, venir a Gili Trawangan es una experiencia inolvidable. El medio de transporte para conocer esta playa paradisiaca es la bicicleta, además puedes nadar en aguas cristalinas, hacer snorkel, ver tortugas y admirar el atardecer.

Revisa aquí los mejores lugares turísticos de Indonesia: https://www.lugaresturisticos.org/indonesia/

9

Raiatea en Polinesia Francesa

Si buscas una isla paradisiaca, sin duda las de Polinesia francesa son perfectas si te encuentras en esta parte del mundo. Si has oído hablar de la Polinesia Francesa, posiblemente trae a tu mente imágenes paradisíacas, con playas de aguas turquesas y cristalinas, palmeras, calor y mucha diversión. Así como Bora Bora y Tahití son los sitios para vacacionar por excelencia, luego de pasar dos semanas conociendo las islas se dice que Raiatea, es la isla principal de la civilización polinésica, ubicada al extremo este de Bora Bora.

10
Vista de un hotel en Bali en Indonesia

Bali en Indonesia

Esta es una de las islas tropicales paradisiacas de Indonesia, su playa tiene de todo: una cultura, historia, templos asombrosos, una gastronomía variada y sabrosa, costas salvajes, campos de un verde nunca antes vistos, gente grata y muy sencilla. Bali es uno de los lugares en el mundo ideales para vacacionar.

11
Morrocoy

Morrocoy en Venezuela

Las piscinas naturales de Morrocoy la consideran como una de las mejores playas tropicales del Caribe. Encanta por sus aguas limpias y cristalinas, por ser un lugar alejado de las masas de turistas locales y extranjeras, gracia a que no hay resort, los que la visiten puede disfrutar de sus langostas, el ritmo de salsa y bachata. No te pierdas una de las mejores islas tropicales más paradisíacas del Caribe.

Saca el máximo partido a tu inversión con un masaje relajante o disfrutar de los jugos de frutas más frescos del mundo en Venezuela, todo mientras oyes el sonido de las suaves olas y contemplas los magníficos y coloridos amaneceres u ocasos. Así que olvídese de otras trampas para turistas en la selva de cemento y amplíe ese mundo interior viajando a estas costas paradisíacas.

Link: https://www.lugaresturisticos.org/venezuela/

12
Isla en Nassau, Bahamas

Las Bahamas, El Caribe

En las tropicales aguas del Caribe se localiza uno de los lugares más extraordinarios en cuanto a islas tropicales más paradisíacas se refiere: las Bahamas. Constituidas por un total de 29 islas y cerca de 2.000 islotes, sin embargo solo 24 de ellas se encuentran habitadas.  Son un lugar perfecto para los amantes de la playa. Las aguas que las bañan la playa cuentan con diferentes colores de azul y son de una claridad sorprendente. Podrás disfrutar del surf, ver delfines, recorrer los arrecifes de coral o sencillamente tumbare en la arena y disfrutar de la tranquilidad.

13
Islas Seychelles, África Oriental

Islas Seychelles, África Oriental

Seychelles es un país localizado en África Oriental en medio del Océano Índico y es uno de los sitios turísticos favoritos para una luna de miel. El mar que baña las islas es casi transparente y para los apasionados del buceo es el entorno más sorprendente para disfrutar del fondo marino. Podrá disfrutar de una enorme variedad de paisajes, fauna y flora en un hábitat de ensueño.

14
Playa Anakena

Isla de Pascua en Chile

Tradicionalmente llamada como “RapaNui” o “Tepito Ote Henua” es un hermoso Parque Nacional ubicado en Chile, en Sudamérica, forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1995, es uno de los sitio más aislados del Mundo, cuenta con 163 km2 encuentras todo lo que un paraíso natural puede ofrecer, armonía, paz, historia, volcanes, grutas, playas paradisíacas como Anakena y mucha diversión.

Su importante atractivo son sus 900 Moai, es una isla muy dinámica, puedes practicar desde deportes extremo como trekking subiendo a sus volcanes o disfrutar del fondo marino y bucear en sus aguas cristalinas, sin duda visitar este lugar es una experiencia única.

Revisa acá lo mejores lugares turísticos de Chile: https://www.lugaresturisticos.org/chile/

Existen lugares tropicales más paradisiacos en el mundo que merece una visita, aunque sea solo una vez en la vida.

En su trabajo proteger estas maravillas naturales, varios han recibido la protección mundial de la UNESCO para evitar que estos lugares paradisiacos con playas de agua transparente sean sobreexplotados por el hombre con el fin de mantener su estado natural. Sin embargo no todos estos destinos son sencillamente accesibles, queremos que logres disfrutar de ellos en algún momento de su vida.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí