2 Formas de llegar y 4 de moverse en Las Vegas

Las vegas, la ciudad que no duerme, está situada en el desierto de Mojave, perteneciendo al Estado americano de Nevado, por lo que resulta imprescindible saber cuál es la mejor forma de llegar y como moverse en esta ciudad de luces de Neón.

Formas de llegar a Las Vegas
Las Vegas skyline at sunset

En las próximas líneas, veremos las mejores formas de llegar a Las Vegas, para que tu estadía sea inolvidable y cómo puedes disfrutar de esta ciudad 100%.

Anuncios

1Llegar a Las Vegas en avión

Esta es la forma más rápida, y también (en este caso) la más económica. Por eso, es la que recomendamos ya que te ahorrará muchísimo tiempo, sin mencionar el clima desértico en el que se halla esta ciudad y que podrá dificultar cualquier transporte terrestre que se escoja.

Anuncios

El aeropuerto que te dará la bienvenida si decides llegar a Las Vegas en avión es el de McCarran. El mismo es visitado por 45 millones de turistas al año, lo que lo convierte en uno de los aeropuertos más visitados.

Al llegar allí y descender del avión, puedes elegir y tomar un taxi hasta el centro de la ciudad (que se encuentra a tan solo 20 minutos), aunque también puedes rentar un auto y conducir hasta allí. Un dato que puede resultar de utilidad es en que Las Vegas, los hoteles poseen parquímetros sin costo.

Anuncios

Si te encuentras visitando alguna otra ciudad y desea llegar hasta aquí, generalmente los vuelos internos son muy accesibles, pudiendo partir desde Nueva York y arribar en Las Vegas por pocos dólares. Por el contrario, si deseas partir desde la ciudad de San Francisco o desde Los Ángeles y tomar un avión hasta esta ciudad, tal vez consigas vuelos por 50 USD.

2Llegar a Las Vegas en automóvil

Las Vegas street by night, Nevada, USA

Otra de las opciones que puedes escoger si deseas visitar esta ciudad, es conducir desde otra ciudad cercana hasta Las Vegas. Lo mejor es partir desde Los Ángeles (a 400 km de distancia) que es la ciudad más cercana. Si vienes desde California, Los Ángeles o San Francisco entonces será la vía internacional 5 (Sur). Deberás realizar un trayecto por esta autopista de 3 – 4 carriles y tras unas 4 y 5 horas llegar a destino.

Anuncios

Otras opciones que puedes escoger son: Si partes desde Mesquite o Salt Lake City, entonces deberás tomar la Autopista 15 (Freeway). Por último, si decides viajar desde la reserva india de Fort Mojave en el Sur, entonces deberás tomar la autopista 515 (Freeway).

3Moverse en automóvil por Las vegas

Al ser esta una ciudad con un gran caudal de turistas todo el año, te resultará complejo circular en automóvil, por lo que sugerimos dejar esta como última opción.

4Moverse en autobús por Las Vegas

  1. Deuce: Este es un autobús que circula toda la noche y tiene una frecuencia de entre 15 – 20 minutos. Con este medio de trasporte, podrás recorrer desde la estación Sur por Las Vegas Boulevard hasta Freemont Street.
  2. Sox: Este es un servicio disponible entre las 9 AM hasta la media noche. Su recorrido es más extenso aunque también podrás admirar el recorrido del anterior y llegar hasta North Outlet.

5Moverse en monorail por Las Vegas

Los hoteles de Las Vegas cuentan con un servicio que recorre los hoteles entre sí. No obstante, se realiza por un precio bastante elevado siendo el precio simple de 5 USD, de un día 12 USD y un pase por 3 días tiene un costo por persona de 28 USD. Sin embargo, puede resultar de utilidad en caso de alojarse en hoteles algo lejos de la zona céntrica, como por ejemplo el Stratosphere.

Anuncios

6Moverse en taxi por Las Vegas

Si las distancias que debes transitar no son muy extensas, lo más recomendable es moverse en taxi por esta ciudad. Sin embargo, el precio puede resultar elevado incluso en distancias cortas, por lo que será un detalle a considerar dentro del presupuesto.

Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí