A todos nos encanta darnos un gusto ¿y qué mejor para eso que una relajante tarde en aguas termales? Precisamente en Barinas se ofrecen termas incomparables que no puedes dejar de visitar.

Aguas termales de Tabay

Entre las mejores Termas en Barinas están las famosas aguas termales de Tabay, conocidas sobre todo entre los barinenses. Este bello lugar de Barinas puedes encontrarlo ubicado en La Ceiba (Capianejo), en el municipio de Ezequiel Zamora.

Una de las cosas más características de las Aguas Termales de Tabay es la variada fauna que se observa cerca. Además, no podemos olvidar los deliciosos platillos que preparan con Curito, un pescado que se da mucho en sus cercanías.

Y lo mejor es que si visitas las aguas termales de Tabay, puedes hospedarte en lo llamado “Casitas de Tabay”. Este espacio tiene 10 cabañas preciosas y súper acogedoras, perfectas para relajarse un fin de semana toda la familia unida.

Cada una de estas tiene una capacidad de espacio notable, pueden hospedarse cómodamente 6 personas en cada cabaña. Esto sin mencionar las exquisiteces típicas de Barinas que se sirven en el distinguido Restaurant de las Casitas de Tabay. Si eres fanático de comer cachapas bien resueltas, carnes en varas jugosas y chicharrón sabrosamente picante, tienes que comer allí.

Entre las Termas en Barinas, esta es la mejor para que lleven a los más pequeños de la casa. Allí cuentan con un parque con áreas recreativas para que los niños se diviertan, jueguen y retocen todo el día.

Por otro lado, si buscas un lugar para una luna de miel romántica y acogedora, nada mejor que aguas termales. Por supuesto que el hermoso concepto de romance a la antigua queda sobresaltado con las hermosas cabañas y el paisajismo.

Para los amantes del paisajismo, estas escenas parecen sacadas de una película, así que pueden ir preparando sus cámaras fotográficas.

Las Aguas Termales de Tabay se encuentran rodeadas por una atmósfera verde de naturaleza, frente a un puente realmente hermoso.

Las aguas termales Santa María

Otra de las maravillosas Termas en Barinas son las ya conocidas Aguas termales Santa María. Este lugar es reconocido por el excelente servicio de atención que tienen en el sitio y que tienen excelente ubicación.

Su ubicación es bastante sencilla, podrás encontrarlas cerca de Tabay, en el edificio Santa María, sector Aguas Calientes. Su ubicación es una de las cosas que la vuelven tan turísticas, de hecho, son un punto turístico muy notorio.

Este lugar posee el espacio perfecto para relajarte, liberar el estrés efectivamente y sanar tus dolores musculares con mucha facilidad. Como si fuera poco, no solo es una piscina de aguas calientes, que ayudan a tus articulaciones, también es sauna.

Otra de las cosas que atribuyen positivamente a este lugar es la preciosa cascada de aguas calientes que tienen.

Su piscina de aguas termales está siempre a una temperatura exacta de 37º, así que toda hora es perfecta. Además, el área de sauna natural está elevada a una temperatura de 50º, perfecto para sentarse y disfrutar del calor.

Esta compañía posee además una página web en Facebook, lo cual hace mucho más fácil contactarlos. Puedes buscarlos como Aguas termales Santa María en Facebook y seguro que  encontrarás su página muy rápidamente.

Aguas termales La Musuy

Para poder llegar a este lugar, deberás primero deleitarte con el paisajismo de todo el Sendero Aguas Termales La Musuy. Al llegar al km 220 te encontrarás con montañas que podrás escalar y en la cúspide se encuentra este tesoro.

Si deseas escapar de los ajetreos citadinos y encontrar un buen lugar pacífico, estas aguas son perfectas. Este lugar está alejado de la cuidad, así que no escucharás motores de carros, solo el cántico de las aves.

Eso sí, debes tener en cuenta que no hay lugares para alojarse, así que deberás equiparte con cosas para camping. Definitivamente, es lugar perfecto para que puedas convivir con la naturaleza y apartarte de la ciudad.

Para poder disfrutar de estos estas instalaciones del pozo térmico requieres de hacer una pequeña inversión monetaria. Sin embargo, esa suma no se compara en lo absoluto con el placer de disfrutar de este espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí