Inicio España 3 Termas en Santa Fe

3 Termas en Santa Fe

Las termas de Santa Fe están destinadas para aquellas personas aventureras que buscan un momento de relajación y contacto con la naturaleza.

Muchas de estas termas son gratuitas pero tienen en las cercanías de sus instalaciones algunas ofertas hoteleras y spa para el disfrute de los turistas.

La comida y diversión son dos aspectos que están seguros en las termas de Santa Fe, pues al ser una localidad turística las ofertas son casi infinitas.

Además, todas las termas se encuentran en lugares céntricos de la ciudad, es decir que su entrada puede ser fácilmente por la ruta de una línea de bus desde la ciudad capitalina.

Las aguas calientes de Santa Fe han demostrado ser un excelente lugar para la curación de ciertas enfermedades como reumatismo, calambres, dolores en las articulaciones, entre otros.

Poza natural Santa Fe

La terma La Merced cuenta con la alimentación del volcán que se encuentra a unos escasos kilómetros de la poza como tal y que hace que las aguas termales surjan en las piscinas.

Es por eso que las temperaturas de las tinas son de aproximadamente de 35ºC, al ser de origen volcánico.

Las piscinas son aptas para todo tipo de personas, pero aquellas con sensibilidad deberían consultar con su médico antes de sumergirse por la temperatura y sus componentes alcalinos.

La Poza de Santa Fe tiene atributos terapéuticos para las personas con lesiones cutáneas, presión arterial, problemas circulatorios y articulatorios.

Tienen un apartado dirigido a sus visitantes para el desarrollo de recepciones o celebraciones privadas a cambio de una colaboración para las entidades.

Todos los reservados están destinados a la recreación y relajación familiar con ambientes serenos y cautos.

El complejo turístico tiene las tarifas posicionada para los adultos en $7,00 y para los niños y tercera edad en $3,00 cada uno.

También existen algunos pack que incluyen: piscinas, estacionamiento, alimentación, vestidores y muchas áreas recreativas.

Para llegar a este pequeño paraíso es necesario tomar la salida 230 de la autovía cuyo número es A-92 hacia la ciudad de Sevilla, luego seguir las indicaciones rumbo al aeropuerto por la A-4075.

Terma Santa Fe

La terma Santa Fe es considerado un destino cuya extensión es de aproximadamente dos hectáreas de largo y ancho dirigido al disfrute de las actividades recreativas.

Es reconocido por sus aguas termales que tienen una temperatura promedio se ubica entre los 37ºC.

Se conoce que el complejo cuenta con piscinas cubiertas y descubiertas para el confort de los consumidores.

Su gran tamaño está en capacidad para albergar un gran número de viajeros que deseen adentrarse en sus aguas curativas y relajantes.

Las tarifas de las piscinas son para los adultos por un valor de $2 mientras que los niños y la tercera edad están posicionados en $0,50

También existen algunos pack que incluyen: piscinas, estacionamiento, alimentación, vestidores y muchas áreas recreativas.

Balneario termal La Fe

Entre un paraje lleno de áboles frondosos y plantas de mil colores se esconde el balneario termal La Fe a 40 kilómetros de la ciudad capitalina de Santa Fe.

Es una localidad  conocida por sus múltiples atributos artísticos e históricos, todo lo que hay en el sencillo poblado tiene un aire de antaño pero sin olvidar las tendencias modernas.

Es un destino muy recomendado para aquellas personas que buscan un lugar tranquilo pero acogedor, con ambientes llenos de color y tranquilidad.

La gastronomía es otro de los puntos a favor de la provincia de Santa Fe por ofrecer un sinfín de platos de índole cárnica que vale la pena probar.

Dentro de las instalaciones de la terma se pueden emprender excursiones a caballo, bicicleta o a pie según sea el paraje.

Las aguas termales forman parte del atractivo central de la localidad por la búsqueda en la mejoría de ciertas dolencias vinculadas a calambres musculares y otros atributos.

En las cercanías de la terma se pueden disfrutar de otras actividades como masajes, sauna,  limpiezas de cutis, tratamientos con lodo termal del cuerpo.

Según los consumidores, las tarifas por entrada para estos beneficios extras son $2 por masaje y hasta $10 por algún tratamiento profundo termal.

Los niños por su parte tendrán otras actividades como competencias deportivas, paseos en bicicleta, baños en las piscinas termales, entre otras.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí