Valle de Aosta es una de las veinte regiones que puede encontrarse en Italia, la misma, cuenta con muchísima naturaleza. Además, es visitada anualmente por una gran cantidad de individuos, los cuales desean conocer su paisaje, gastronomía, historia y disfrutar de los diversos centros termales que ofrecen.

A continuación, podrás conocer más acerca de cada uno de ellos y los múltiples servicios que ofrecen. Cabe mencionar que además de relajarte y liberar el estrés diario, también podrás recibir tratamientos para algunas enfermedades e incluso para aliviar algunos dolores y molestias.

El uso de estas aguas es bastante recomendado, gracias a sus temperaturas y sobre todo gracias a los diversos minerales que pueden encontrarse en ellas.

Terme Di Saint-Vincent

Este complejo termal es uno de los mejores que pueden encontrarse actualmente, además, ofrece una vista excelente totalmente natural que contribuye con la relajación de los individuos. Para poder acceder al mismo es fundamental que previamente realices tu reservación.

Por otra parte, además de las increíbles aguas termales también podrás disfrutar de diversos tratamientos térmicos. Estos son sumamente recomendados para el tratamiento de ciertas enfermedades e incluso el alivio de muchas dolencias.

Además, también cuentan con jacuzzis en la parte interna y externa de las instalaciones. Esto permite que los individuos puedan decidir a cual acudir dependiendo del clima, sus gustos y necesidades.

Si quieres obtener más información acerca de esta terma, puedes acceder a su página web oprimiendo el siguiente enlace. En el cual, además podrás conocer las tarifas y servicios que tienen disponibles.

QC Terme Pré Saint Didier

Este centro termal se encuentra rodeado de una gran cantidad de montañas, asimismo, se aconseja visitarlo con regularidad para relajarse del estrés diario. Las aguas termales que ofrecen tienen presencia de hierro, debido a esto, son capaces de suavizar la piel y además, son muy recomendadas para facilitar los movimientos de los músculos y la circulación.

De igual manera, cabe destacar que cuenta con un sauna, baños de vapor, salas de relajación, tanques sensoriales y más. Además, también podrás encontrar diversas piscinas. Por otro lado, cuentan con un bufet bastante variado en donde disfrutarás de una gran cantidad de platillos.

Para conocer más información acerca de estas termas, los servicios que ofrecen e incluso ver algunas fotografías de las instalaciones, oprime aquí.

QC terme Monte Bianco spa y resort

Este hotel 4 estrellas ofrece servicios de aguas termales y spa, asimismo, las piscinas cuentan con una temperatura sumamente agradable. Adicionalmente, el servicio por parte del personal es excelente.

Podrás estacionar tu carro con completa tranquilidad en el estacionamiento del hotel y entrar a disfrutar de los servicios que ofrecen. Además, también puedes disfrutar de una amplia diversidad de preparaciones para el desayuno, almuerzo y cena.

Por otro lado, las habitaciones son de gran tamaño, por lo que podrás estar completamente cómodo en ellas. Gracias a sus instalaciones, ambiente y servicios este hotel es bastante popular entre las familias y parejas.

Puedes realizar la reservación de tu habitación y conocer más acerca sus instalaciones mediante su sitio web oficial accediendo desde el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí