La Quinta Avenida es una las vías más importantes del Centro de Manhattan. Destaca por encontrarse repleta de lujosos departamentos, históricas mansiones y prestigiosas tiendas, siendo así un ícono de la gran economía neoyorkina.

4 consejos para recorrer la Quinta Avenida hasta el Rockefeller Center
New York city Manhattan Fifth Avenue 5th Av downtown US

Se la considera como una de las calles más costosas del mundo, pues el precio de los alquileres para sus departamentos rivaliza con los de Tokio, Paris y Londres.

Gracias a sus múltiples atractivos, conocer la Quinta Avenida es una de las actividades más interesantes para hacer en Nueva York.

Por ello, a continuación presentamos algunos consejos para recorrer la Quinta Avenida hasta el Rockefeller Center. Te invitamos a seguir con la lectura para conocer todos los detalles.

1Visitar la Torre Trump

La Torre Trump es uno de los principales atractivos de la Quinta Avenida. Ubicada en el 721 de la Quinta Avenida, entre las calles 56 y 57, en Manhattan, es la sede principal de la Organización Trump, así como la residencia personal del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata de un edificio repleto de espejos, lujosas decoraciones y acabados en dorado que hacen que visitarla sea un deleite visual, así como también una gran aventura.

El público puede ingresar a ella en horarios laborales, por lo que si planeas recorrer la Quinta Avenida hasta el Rockefeller Center, la Torre Trump es una parada muy recomendable.

2Comprar en algunas de las tiendas más exclusivas de Nueva York

La Quinta Avenida de Nueva York es mundialmente reconocida por albergar algunas de las tiendas más exclusivas del mundo. Entre estas se incluyen algunas sucursales de Gucci, Fendi, Prada, Cartier, Louis Vuitton, Versace, entre otros.

Una de las tiendas más recomendables para conocer es Tiffany, instalada en el 727 de la Quinta Avenida. Se trata de una joyería impresionante a la que puede entrarse libremente, siendo una visita muy interesante.

Uno de los principales atractivos de las tiendas que puedes encontrar al recorrer la Quinta Avenida hasta el Rockefeller Center es que se ajustan a todos los presupuestos, por lo que no tendrás problemas para disfrutar de una autentica experiencia de compras neoyorkina.

3Recorrer Central Park

A lo largo de la Quinta Avenida se encuentra el famoso Central Park, un parque metropolitano público que destaca por su gran tamaño y enorme cantidad de atractivos.

Entre estos destacan numerosos lagos artificiales, zonas destinadas a actividades deportivas, zoológicos y mucho más.

De esta forma, es un excelente lugar para descansar del bullicio y del ajetreo de la vida neoyorkina. Al mismo tiempo, se trata de una alternativa fantástica para visitar con niños, ya que hay muchas actividades interesantes y divertidas.

Si bien el parque es sumamente grande, merece la pena conocer al menos una pequeña parte del mismo al recorrer la Quinta Avenida hasta el Rockefeller Center.

4Llegar al Rockefeller Center

Recorrer la Quinta Avenida hasta el Rockefeller Center

También conocido con el nombre de Rockefeller Plaza, el Rockefeller Center se trata de un complejo comercial de 19 edificios localizados entre la Quinta y la Sexta Avenida.

Se encuentra conformado por una amplia variedad de teatros, tiendas y boutiques de gran prestigio y lujo, siendo un importante atractivo turístico de la ciudad en donde anualmente se congregan millones de personas.

Entre los principales y más notorios lugares del Rockefeller Center se encuentran: El Radio City Music Hall, los Channel Gardens, la Rockefeller Plaza, el Mirador Top of the Rock, múltiples restaurantes y asombrosas jugueterías.

Además, es una visita imperdible durante la temporada navideña, pues se coloca uno de los árboles de navidad más importantes y reconocidos de Nueva York, una experiencia que no puedes perderte.

Gracias a todas estas asombrosas cualidades, recorrer la Quinta Avenida hasta el Rockefeller Center es sin duda algo en extremo recomendable si te encuentras en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí