Hawaii es un estado de Estados Unidos sumamente popular gracias a su asombroso clima e increíbles playas. Además, es un lugar que cuenta con una gran cantidad de cultura, historia y tradiciones, lo cual contribuye a su popularidad.

Anuncios

Si quieres conocer 4 cosas que hacer en Hawaii te invitamos a continuar leyendo este artículo. Las opciones disponibles y atracciones que visitar son incontables, por lo que se ajustan a las preferencias de cada persona.

Anuncios

1Tubing en Kauai

Beautiful aerial view of spectacular Na Pali coast, Kauai, Hawaii

Por el interior de la montaña Kauai corre un pequeño flujo de agua, el cual es utilizado para disfrutar de un divertido paseo en tubing. Para participar en esta actividad deberás sentarte en un flotador y seguidamente, serás impulsado hacia el agua.

Anuncios

La corriente se encargará de que puedas realizar todo el recorrido por el interior y exterior de la montaña, entre el equipamiento necesario se ofrece una cámara de aire y una lámpara ubicada en un casco, el cual te tendrás que colocar.

Esta lámpara facilitará la visualización cuando entres a la cueva o pases por los túneles. Durante el recorrido es posible disfrutar de increíbles paisajes y naturaleza.

Además, te aconsejamos tener en consideración ciertos aspectos que puedan facilitar tu recorrido, como por ejemplo: llevar ropa cómoda, zapatos seguros que no se dañen al mojarse, protector solar y repelente anti-mosquitos.

Asimismo, es recomendable llevar una toalla y un cambio de ropa para luego de que termine la actividad.

2Nadar con mantarrayas

Una de las actividades más divertidas en Hawaii es nadar con mantarrayas, esta actividad puede realizarse en la costa sur de Kona. En la actualidad existen diversas empresas que se encargan de organizar esta práctica para que pueda llevarse a cabo de forma segura.

Anuncios

Esta actividad realizarse en las noches, para ello se debe utilizar un esnórquel y un tanque de oxígeno. Si cuentas con una cámara especial puedes aprovechar para tomar increíbles fotografías o videos.

Anuncios

Nadar con mantarrayas en Hawaii es una de las mejores cosas que puedes hacer en esta isla. Además, es la forma perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Durante los recorridos es posible visualizar mantarrayas de distintos tamaños, incluso de hasta cinco metros de largo. Igualmente, es posible observar una amplia diversidad de animales y plantas marinas.

3Observatorios de Mauna Kea

Este conjunto de observatorios astronómicos se encuentra ubicado cerca del volcán Mauna Kea, el cual en la actualidad se encuentra inactivo. En dichos observatorios pueden encontrarse unos de los telescopios más grandes del mundo.

Estos se encuentran disponibles para que cualquier persona que lo desee pueda disfrutar de las asombrosas vistas y cielos estrellados. Es importante señalar que estos observatorios cuentan con equipos de distintos países, como es el caso de Canadá y Francia.

Asimismo, también es posible encontrar equipamiento ofrecido por la Universidad de Hawaii. Uno de los factores por el que este lugar es tan popular, es debido a su ubicación, la cual se encuentra bastante favorecida en cuento a al vapor de agua y altura.

Por otro lado, la estructura es sumamente llamativa y moderna, siendo este además un aspecto bastante destacado entre los turistas y lugareños que lo visitan.

4Recorrer Honolulu

Waikiki beach and diamond head crater on the island of oahu, hawaii

La ciudad capital de Hawaii es una de sus mayores atracciones, en la misma es posible encontrar diversos comercios, restaurantes, clubs, tiendas e incluso, museos, ofreciendo de esta manera una gran cantidad de atracciones que visitar.

Muchos turistas adoran recorrer las calles de Honolulu caminando. Asimismo, te aconsejamos pasear por la playa, en donde es posible disfrutar de un asombroso clima e incluso, alquilar algunas tablas de surf.

Los lugareños adoran la tranquilidad, por lo cual, todos suelen ser muy amables y el ambiente permite una relajación total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí