La Catedral de Cristal de Los Ángeles destaca gracias a su asombroso atractivo arquitectónico. Fue construida durante los años 80 y actualmente destaca como uno de los sitios más llamativos e icónicos de la ciudad.

Anuncios
La Catedral de Cristal de Los Ángeles
LOS ANGELES, CA – MAY 24, 2009 – Crystal Cathedral interior by Philip Johnson. Los Angeles

Por otro lado, es una estructura sumamente espaciosa, permitiendo el ingreso de hasta 2.800 feligreses y 1000 músicos. Te recomendamos visitarla de lunes a sábados, desde las 10:00 AM hasta la 1:00 PM.

Anuncios

Los días domingo puedes visitarla luego de la misa que es ofrecida a las 11:00 AM. Si quieres conocer cómo llegar a la Catedral de Cristal en Los Ángeles, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

1Llegar a la catedral de cristal de Los Ángeles en Autobús

Anuncios

Una de las formas más sencillas y utilizadas para visitar la Catedral de Cristal es por medio de los autobuses. Los mismos ofrecen un servicio bastante cómodo, económico y además, facilitan poder disfrutar de la belleza de Los Ángeles durante todo el recorrido.

Esta catedral se ubica en Champan AV., Garden Grove, por lo cual, para dirigirte a ella podrás tomar autobuses de las rutas 35 o 54. Al llegar, podrás recorrer la edificación a sus anchas y disfrutar de esta maravillosa catedral durante todo el tiempo que quieras.

2Llegar a la Catedral de Cristal de Los Ángeles en Tour guiado

Garden Grove, California, USA – December 13, 2018: Crystal Christ Cathedral. Closeup of Church building and Crean Tower against blue sky. Cultural Center reflected in wall.

Otra opción sumamente recomendada para aquellos individuos que deseen conocer la Catedral de Cristal son los tours guiados. Estos se encargan de realizar recorridos por la ciudad y enseñar diversos datos curiosos sobre las principales estructuras o sitios de interés.

Anuncios

Los mismos suelen tener un costo bastante accesible y son una increíble forma de conocer la ciudad y muchos datos históricos sobre la misma.

Puedes contratar distintos tours guiados por medio de distintas empresas ubicadas en Los Ángeles, por lo que te será posible elegir aquel que se ajuste de forma más apropiada a tu agenda y presupuesto.

Ellos te indicarán el lugar y la hora en donde debes esperar el autobús junto con las demás personas que desean participar en la actividad. De igual manera, mediante su itinerario podrás conocer los sitios que recorrerán y la ruta que seguirán, teniendo en cuenta el punto de salida y de llegada.

3Llegar a la Catedral de Cristal de Los Ángeles en Taxi

Anuncios

Los Ángeles cuenta con una gran cantidad de líneas de taxis, siendo esta una de las opciones más utilizadas por los lugareños que no disponen de un automóvil propio. Estos vehículos circulan por toda la ciudad, por lo cual, son bastante sencillos de tomar.

La tarifa de los mismos suele variar dependiendo del recorrido, por lo que es aconsejable consultarlo antes de realizar el viaje para conocer un aproximado del costo.

Una vez que hayas tomado un taxi puedes indicarle al conductor que te lleve a Champan AV., Garden Grove o directamente, a la Catedral de Cristal.

Afortunadamente, en los alrededores es posible encontrar una gran cantidad de establecimientos y comercios que visitar. De tal manera, luego de visitar esta catedral podrás entretenerte y disfrutar de dichos sitios.

4Llegar a la Catedral de Cristal de Los Ángeles en un Vehículo particular

Si tu estadía en Los Ángeles será extensa puedes optar por alquilar un vehículo, el mismo te ofrecerá mayor comodidad para visitar todos los lugares emblemáticos.

Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de empresas que se encargan de prestar este servicio, por lo cual el procedimiento para rentar uno es bastante sencillo de realizar.

El costo del alquiler dependerá del tipo de vehículo que prefieras. Una vez que hayas concluido con los trámites del alquiler y cuentes con el automóvil, puedes proceder a hacer uso de Google Maps para dirigirte con mayor facilidad a la Catedral de Cristal.

Además, en los alrededores de la catedral es posible encontrar varios lugares en donde estacionar el vehículo de forma segura mientras realizas la visita, por lo que no tendrás que preocuparte por su seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí