4 Formas diferentes de llegar y disfrutar 100 % de Universal Studios

Universal Studios es uno de los atractivos más visitados anualmente en Los Ángeles, en su interior pueden encontrarse una gran cantidad de atracciones temáticas. Debido a ello, es una visita espectacular tanto para niños como para adultos.

Universal Studios
Universal Studios

 

Si quieres conocer más sobre Universal Studios y algunos consejos para disfrutar tu visita al 100%, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

1Llegar a Universal Studios  alquilando un Auto

Una de las formas más sencillas y utilizadas para visitar Universal Studios, es por medio de los alquileres de auto. Las empresas encargadas de este servicio tienen una gran cantidad de vehículos disponibles y el trámite suele realizarse con gran rapidez y efectividad.

Por otro lado, Universal Studios cuenta con un estacionamiento bastante espacioso en donde podrás parquear el vehículo de forma segura. Es importante mencionar que el aparcamiento cuenta con un costo adicional a las entradas y debe pagarse por separado.

Esta es una de las opciones más cómodas y reccomendables al momento de  visitar Universal Studios, debido a que tendrás mayor libertad a la hora de determinar cuánto tiempo deseas quedarte en las instalaciones.

2Llegar a Universal Studios  en Taxi privado

Los taxis privados también son una opción bastante viable para visitar Universal Studios, estos pueden tomarse directamente en las calles de Los Ángeles o solicitarlos por medio de aplicaciones para que nos encuentren en un lugar en específico.

Esta es una de las opciones más económicas para movilizarse en Los Ángeles, tanto para turistas como para lugareños que no tengan un vehículo particular, por lo que se trata de una gran alternativa para llegar Universal Studios.

De esta forma, tan solo debes abordar un taxi e indicar Universal Studios como tu destino. Así, podrás relajarte y disfrutar del paseo mientras el conductor se encarga de llevarte al lugar.

El único detalle importante a tener en consideración con respecto a tomar taxis privados es la planificación del viaje, ya que el tráfico de Los Ángeles puede presentar un contratiempo. Por ello, es aconsejable pedir el taxi con antelación para evitar inconvenientes durante el recorrido.

3Llegar a Universal Studios en Tour Turístico

Gracias a la popularidad de Universal Studios, cada vez son más los tours que incluyen este destino dentro de sus recorridos. Por lo cual, visitar estas instalaciones por medio de esta opción resulta verdaderamente fácil.

Para ello tan solo debes contactar con la compañía de recorridos turísticos de tu preferencia. Las mismas suelen incluir el transporte de ida y de regreso, lo cual incrementa mucho la versatilidad y comodidad de estos servicios.

Asimismo, el costo puede variar dependiendo de la empresa cuyos servicios contrates. Por lo cual, es aconsejable asesorarse previamente para hacer la mejor inversión posible para llegar a Universal Studios.

4Llegar a Universal Studios en Autobús

Llegar a Universal Studios mediante el servicio de autobuses de Los Ángeles es algo muy sencillo. Para ello puedes tomar los buses Lynx de la ruta 21, la cual te llevará directamente a estas instalaciones.

Uno de los principales aspectos positivos de tomar un autobús es que permite disfrutar del recorrido con mayor tranquilidad.

Además, es la opción más accesible de todas, permitiendo abaratar costos y movilizarte con facilidad. Gracias a esto, si deseas visitar Universal Studios, tomar un autobús es una de las opciones más recomendables.

5Consejos para visitar Universal Studios

Universal Studios

Al visitar Universal Studios es aconsejable llevar ropa cómoda con la cual puedas disfrutar de todas las atracciones, pero que al mismo tiempo sea bastante liviana, ya que el calor californiano puede generar gran incomodidad.

Del mismo modo, es recomendable hacer uso de gorras para evitar la exposición al sol y las consecuencias negativas relacionadas a lo mismo.

Junto con ello, muchos turistas aconsejan el uso del protector solar, sobre todo para aquellas personas con piel más sensible a la temperatura.

Además, es importante, siempre que sea posible intentar visitarlo los días menos concurridos para poder disfrutar con mayor comodidad de todas las atracciones disponibles.

Sin duda, estas son algunas de las recomendaciones más populares para disfrutar al 100% de Universal Studios.

En cuanto a las bebidas y alimentos no debes preocuparte, debido a que es posible encontrar varios puestos de comida dentro del complejo que ofrecen gran variedad de deliciosos aperitivos.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí