4 Parques Nacionales de California que no te puedes perder

El Estado de California cuenta con una gran cantidad de Parques Nacionales, en los cuales es posible relajarse y disfrutar de la naturaleza y de sus hermosas vistas. Además, si eres amante de las fotografías, sin duda disfrutarás mucho de estas visitas.

Si quieres conocer más información acerca de los 4 Parques Nacionales de California que no te puedes perder te invitamos a continuar leyendo este artículo.

1Parque Nacional de las Secuoyas

Parque Nacional de las Secuoyas

El Parque Nacional de las Secuoyas se encuentra ubicado al sur de California, específicamente en las montañas de Sierra Nevada. El mismo destaca gracias a sus árboles de inmenso tamaño, los cuales sorprenden a todos los turistas, formando parte de sus atracciones principales.

Asimismo, en este lugar también existe una cueva subterránea en donde se podrán disfrutar de múltiples riachuelos y formaciones rocosas. Debido a ello, es un sitio muy frecuentado para escalar.

Por otro lado, una vez dentro de las instalaciones es posible encontrar varios miradores para disfrutar de sus asombrosas vistas.

Este Parque Nacional se encuentra rodeado por naturaleza, por lo que es perfecto para respirar aire fresco, relajarse y alejarse de los ruidos comunes de la ciudad.

Dependiendo de la época del año en que lo visites, será posible disfrutar de distintas actividades. Si gustas, también podrás rentar una cabaña para disfrutar más cómodamente y por mayor tiempo de este asombroso Parque Nacional en California.

2Parque Nacional de Árboles de Josué

El Parque Nacional de Árboles de Josué, en California, destaca por ser un área desértica, resultando ideal para acampar e incluso, para realizar senderismo.

Es aconsejable visitarlo con ropa cómoda que al mismo tiempo ofrezca protección al momento de realizar actividades al aire libre. Gracias a sus carteles con señales resulta muy sencillo conservar el sendero apropiado, haciendo que los recorridos sean más agradables y seguros.

Además, gracias a las increíbles vistas y al aire fresco es un sitio perfecto para la relajarse. Cabe mencionar que en este lugar no es sencillo encontrar áreas que ofrezcan sombra, por lo que se aconseja utilizar gorras o sombreros.

Al mismo tiempo, es recomendable llevar bastante agua potable, la cual también es poco común en el parque debido a las condiciones geográficas y climáticas del parque.

Debido a ambos aspectos es muy común que los turistas y lugareños lo visiten durante el amanecer o al atardecer, cuando el calor y sol han disminuido.

En estos escenarios es aconsejable llevar una linterna en forma de precaución, la cual puede ser necesaria durante el recorrido para mejorar la visión en lugares oscuros.

3Parque Nacional Cañón de los Reyes

Este Parque Nacional de California destaca por sus hermosas montañas, praderas e inmensos Secoyas. Asimismo, es posible realizar una gran cantidad de actividades, entre las más llamativas se encuentran el nado, el senderismo y acampar.

Un aspecto positivo con relación a este lugar es su accesibilidad, debido a que resulta muy sencillo de llegar. Por otro lado, el Parque Nacional Cañón de los Reyes, es un lugar que evoca relajación, gracias a sus aguas cristalinas, aroma a naturaleza y hermosas vistas.

El personal encargado de la supervisión del parque es sumamente amable, por lo que te sentirás bienvenido en todo momento.

Por otra parte, existen múltiples reglas y normativas dentro del parque, las cuales es importante respetar para garantizar el ambiente de paz y la buena conservación de este lugar.

4Parque Nacional Volcánico Lassen

Parque Nacional Volcánico Lassen

El Parque Nacional Volcánico Lassen, es uno de los mejores sitios de California para poder disfrutar del cielo estrellado. De tal manera, muchos individuos llegan a la hora del atardecer y seguidamente, esperan que se oscurezca por completo para disfrutar de la claridad del cielo nocturno.

Una de las atracciones más llamativas de este parque es el lago Manzanita, el cual se encuentra ubicado en su centro. En los alrededores es posible encontrar múltiples cabañas, áreas de campamento e incluso, un museo.

Si gustas puedes visitar las conocidas fumarolas, las mismas son salidas de gases volcánicos y vapor, las cuales destacan por ser muy atractivas a la vista. Adicionalmente, durante los meses de invierno es posible disfrutar de una gran cantidad de deportes y actividades en la nieve.

Gracias a estas cualidades, el Parque Nacional Volcánico Lassen es uno de los mejores lugares para visitar en California.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí