¿Qué hace que los baños termales sean tan especiales? Todo se debe a los efectos del agua mineral natural utilizada en los tratamientos. Debido a su composición, aumenta las defensas naturales del cuerpo.

El agua, de circulación profunda, tiene sus propias características de acuerdo con el área rocosa de la que brota y debido a sus características geológicas, la región central de Portugal está repleta de aguas termales.

Herdade da Malhadinha Nova Country House & Spa

En el corazón del Alentejo, rodeado por el paisaje bucólico, el Herdade da Malhadinha Nova Country House & Spa es un campo típico del Alentejo.

El hotel con habitaciones amplias y elegantes se encuentra en Monte da Peceguina, rodeado de lavanda, campos y viñedos.

La piscina en el jardín y el SPA con tratamientos de vinoterapia son dos de los grandes atractivos de Herdade da Malhadinha Nova.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la comida tradicional de Alentejo en el restaurante gourmet y probar varios vinos de Herdade.

Pousada de Beja

La Pousada de Beja está ubicada en el antiguo Convento de São Francisco en la ciudad de Beja, en Alentejo. Ubicado en el centro de la ciudad, a solo 700 metros del castillo ya 200 metros del museo Rainha D. Leonor.

La Pousada es el resultado de un majestuoso proyecto arquitectónico representativo de la arquitectura religiosa y gótica de Portugal.

Durante su estancia, puede relajarse en el SPA, que ofrece una sala de tratamientos y masajes, y también está equipado con un baño turco y sauna. Date un paseo tranquilo por los fantásticos jardines, date un chapuzón en la piscina al aire libre, perfecciona tus golpes en la cancha de tenis o juega en el bar, que tiene una mesa de billar y otros juegos de mesa.

Hotel Melius

El Hotel Melius, situado a 500 m del centro de Beja, ofrece habitaciones elegantes con balcón. Ofrece 2 pistas de pádel, un gimnasio con clases de entrenamiento corporal, sauna, duchas termales y una sala de juegos con mesa de billar.

Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV vía satélite con canales por cable. Cada habitación tiene un escritorio y un baño privado con secador de pelo.

Termas de Dona Beja

El pueblo minero de Araxá, a 393 kilómetros de Belo Horizonte, se hizo un nombre con las historias de Dona Beja.

Las aguas termales del lugar, utilizadas por Beja para tratar su belleza, también ganaron protagonismo y comenzaron a atraer turistas.

Hoy, Termas de Araxá, una de las áreas del antiguo Grande Hotel renovado por el grupo Tropical Hotels Brasil, ofrece baños sulfurosos, radiactivos, de barro y perlas, además de masajes y más de 20 tipos de tratamientos estéticos.

Si bien el nuevo complejo, que se llamará Tropical Grande Hotel y Termas de Araxá (foto), no se inaugura, algunos hoteles en Estância do Barreiro mantienen una asociación con el spa para que sus huéspedes disfruten de las propiedades terapéuticas de las aguas.

El paquete de tres noches en el Hotel Colombo incluye un baño de perlas sulfurosas, entrada a la piscina con agua radiactiva y comidas. Cuesta desde R $ 196.50 por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí