Esta región se encuentra localizada al suroeste de Suiza. Se localiza en los Alpes, en el valle del río Ródano. En Valais pueden encontrarse una gran cantidad de picos montañosos con alturas superiores a 4000 msnm. Sus cadenas montañosas lo separan de los cantones vecinos, por lo que para llegar a Valais, muchas veces es necesario atravesar caminos de montaña.

Es importante tener en consideración que estos caminos permanecen cerrados durante el invierno a causa de la nieve. Al estar totalmente rodeado por montañas, Valais dispone de un clima bastante particular, con mucho sol tanto en el verano como en el invierno, lo que hace que la región sea una gran productora agrícola.

En la región se manejan oficialmente los idiomas francés y alemán. El turismo es otro aspecto importante que toma lugar dentro de Valais. Los deportes de invierno son una de las actividades deportivas más populares.

Cuenta con alrededor de 120 estaciones de fama mundial destinadas a estas actividades, por lo cual, recibe a un gran número de turistas que buscan tanto disfrutar de sus maravillosos paisajes como practicar deportes invernales. Al mismo tiempo, el cantón cuenta con algunos centros de aguas termales muy populares.

Les Bains de Saillon

Les Bains de Saillon es un fantástico lugar para visitar solo o en compañía de familiares, amigos o de nuestra pareja. El establecimiento se muestra muy cuidado, con instalaciones grandes, cómodas y muy bien equipadas. Por ello es una visita muy recomendable para toda la familia.

Durante tu estancia en el establecimiento te será posible disfrutar de una gran cantidad de piscinas con agua termal sumamente bien acondicionadas con sistemas similares a jacuzzis en las orillas. Gracias a ello, cuentan con la temperatura perfecta para garantizar la máxima relajación de los músculos, la apertura de los poros en la piel y la eliminación de toxinas.

Sumado a esto, su fantástico sistema de saunas y salones de relajación complementarán tu estancia de la forma más agradable. Cuenta además con habitaciones muy amplias, una atención fabulosa por parte de un personal altamente capacitado, deliciosa comida y vistas espectaculares hacia las montañas.

Anzère Spa & Wellness SA

Un fabuloso spa y centro de bienestar con una gran cantidad de servicios disponibles para sus visitantes. Es un sitio perfecto para relajarse luego de pasar un día esquiando en las montañas. Es un lugar fabuloso para compartir en familia, ya que hay lugar para todos. Desde los niños más pequeños hasta los adultos mayores la pasarán muy bien en este establecimiento.

Dentro de sus instalaciones, te encontrarás con fantásticos servicios como baños turcos, saunas, centro de masajes, jacuzzis y unas fantásticas aguas termales a 34°C de temperatura. Gracias a ello, son ideales para relajar los músculos y liberar toda la presión acumulada en el organismo.

La temperatura de las termas no es demasiado caliente hasta el punto de resultar incómoda, por lo que podrás sumergirte en ellas durante largos periodos de tiempo sin problemas. El establecimiento se muestra muy limpio y moderno, con una gran comodidad para los visitantes, personal muy amable y profesional y vistas maravillosas de las montañas.

Leukerbad Therme

Leukerbad Therme es un fabuloso parque acuático con instalaciones muy modernas, amplias, y limpias. Estas pueden resultar un poco confusas al principio, aunque si te extravías, puedes contar con la guía de un personal sumamente amable y servicial que estará dispuesto a asistirte en todo momento.

Una de sus principales atracciones son sus aguas termales a una temperatura de 52 grados Celsius, las cuales son muy agradables y relajantes gracias al clima frío del medio de los Alpes. Sin embargo, al tener una temperatura tan elevada, se aconseja no permanecer mucho tiempo sumergido en ellas.

En el establecimiento encontrarás dos piscinas, una exterior y una interior. La piscina exterior se destaca por ofrecer vistas fantásticas de las montañas. La visita resultará mucho más agradable bajo un clima nevado. El ambiente de estas termas es fantástico, ideal para compartir en familia.

Otros atractivos de este parque acuático con sus juegos de agua, toboganes, spa, baño turco, sauna, área de relajación y más. Por su variedad de atracciones, hermosos paisajes y fantástico servicio, es sin lugar a dudas una de las opciones más recomendables para visitar en Valais. Puedes conocerlos más a fondo en su sitio web.

Hôtel des Bains d’Ovronnaz

Hôtel des Bains d’Ovronnaz es un hermosísimo hotel de tres estrellas ubicado en medio de las montañas alpinas. Ofrece unas vistas fabulosas de las montañas, así como piscinas exteriores muy espaciosas y disfrutables. Una de las características más atractivas del hotel es poder bañarse al aire libre mientras nieva.

En sus instalaciones también pueden encontrarse fabulosas aguas termales a una temperatura óptima para la relajación. Al mismo tiempo, resultan muy beneficiosas para tratar afecciones de la piel, dolores musculares, óseos, así como también condiciones psicológicas como el estrés, la preocupación o la ansiedad.

El personal se muestra completamente amable y profesional, por lo que te sentirás bienvenido durante tu estancia. Cuando termines de relajarte en las termas, podrás asistir al restaurante para disfrutar de un delicioso menú. Las habitaciones también se encuentran muy bien optimizadas y mantenidas, por lo que hospedarse resulta muy agradable.

Es un estupendo hotel para quedarse en compañía de toda la familia, los niños se divertirán mucho con las múltiples atracciones y piscinas que encontrarán. Además, sin dudas disfrutarán mucho de las deliciosas pizzas y hamburguesas que se sirven en el restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí