The Huntington es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones, este hermoso sitio se caracteriza gracias a su increíble clima y hermosas vistas. Además, anualmente reúne a una gran cantidad de personas que desean relajarse y disfrutar de la tranquilidad y diversión que ofrece.

Anuncios

Si quieres conocer las mejores actividades para hacer en The Huntington, te invitamos a continuar con nosotros.

Anuncios

1Surfear

Una de las actividades indispensables que debes hacer si visitas The Huntington, es practicar surf. Algunos de los mejores surfistas del mundo practican en este lugar, por lo que las condiciones para disfrutar de este deporte son muy buenas.

Anuncios

Asimismo, es posible encontrar a personas afinando sus habilidades o aprendiendo este deporte durante todo el año. Por lo cual, su popularidad se incrementa mucho y cada vez más visitantes se animan a practicarlo.

Por otro lado, también es posible aprender mucho sobre la historia del surf con los instructores que se encargan de enseñar este deporte.

Los entrenadores suelen ser muy amables y siempre se encuentran dispuestos a conversar con los turistas y lugareños que se encuentran interesados en conocer detalles interesantes sobre el surf.

Gracias a esto, practicar y aprender sobre esta actividad es algo muy recomendable al visitar The Huntington.

2Visitar los comercios locales

The Huntington dispone de una gran cantidad de comercios, los cuales se encargan de la venta de tablas y equipamiento para hacer surf. Además, también es posible encontrar múltiples restaurantes y puestos de comida en los alrededores.

En ellos podrás degustar distintos platillos típicos de la zona. En la gran mayoría de los establecimientos puedes comer disfrutando de la vista del océano, sus colores y una increíble brisa que te permitirá relajarte al admirar el lugar.

Anuncios

Visitar los comercios es una de las mejores actividades para hacer en The Huntington. Se trata de un lugar perfecto para recorrer junto con familiares y amigos. Además, los pequeños amarán pasear por sus calles y observar todos los colores y atractivos de la localidad.

Anuncios

Estos locales se encuentran abiertos al público durante todo el día, por lo que puedes disfrutar del desayuno, el almuerzo, la cena o distintos tentempié siempre que lo desees.

3Hacer un recorrido en Bicicleta

En The Huntington es posible encontrar múltiples puntos en donde alquilar una bicicleta, siendo este el medio perfecto para recorrer el lugar, conocerlo y divertirse al mismo tiempo.

Adicionalmente, es importante señalar que el clima fresco facilita esta actividad y permite que los paseos sean mucho más cómodos y agradables.

Estos paseos son una opción bastante recomendable durante el atardecer. Además, si gustas puedes disfrutarlos en grupo para divertirte aún más. No te olvides de aprovechar la belleza del lugar para tomar hermosas fotografías para compartir con tus amigos.

4Jugar fútbol de playa

Si eres amante del fútbol, puedes disfrutar de su versión playera en The Huntington, usualmente todos los que desean jugar se reúnen al lado del muelle hasta formar un grupo para iniciar el partido.

Estos suelen estar llenos de emoción y además, es posible conocer a personas de varias partes del mundo, por lo que no solo te divertirás mucho, también harás nuevos amigos.

De igual manera, si solo quieres ser observador puedes acercarte y disfrutar de los partidos que tienen lugar durante el día. El fútbol es un deporte sumamente popular que reúne a una gran cantidad de turistas y lugareños, por lo que siempre habrá alguien dispuesto a jugar.

5Broncearte

The Huntington es el lugar favorito de muchas personas para broncearse, esto debido a que el clima no es demasiado caluroso, por lo cual, es posible disfrutar del sol cómodamente sin preocuparse por sufrir las consecuencias del calor.

Si además de ello haces uso de un bronceador en crema, podrás obtener resultados mucho más rápidos, evitando de tal manera exponerse durante mucho tiempo a los rayos solares, los cuales pueden ser bastante dañinos.

El ambiente es bastante agradable y además, puedes aprovechar para leer un libro o simplemente relajarte mientras disfrutas del aroma de la brisa marina y el sonido de las olas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí