Little Tokio es un distrito ubicado en la ciudad de Los Ángeles, esta zona representa la población Japonesa-Estadounidense más extensa de toda América del Norte. Sus calles están llenas de historia, cultura y tradiciones.

Anuncios
Cosas para disfrutar en Little Tokio
Los Angeles, California, USA- 11 June 2015: View of the Grand Park Playground, Little Tokyo. Pink benches on the lawn.

Te invitamos a continuar con nosotros para conocer qué cosas disfrutar en Little Tokio, de esta forma, podrás organizar tu visita de forma más eficiente.

Anuncios

1Monumentos de Little Tokyo

En Little Tokyo existe un lugar dedicado la exposición de una gran cantidad de monumentos y esculturas. El mismo se encuentra localizado específicamente en 425 Norte cruza con la calle Arcadia.

Anuncios

Dentro de sus instalaciones es posible encontrar múltiples esculturas distintas, aunque una de las más relevantes es Go For Broke.

La misma representa una conmemoración para todos aquellos individuos Estadounidenses de ascendencia Japonesa que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial en el ejército de E.E.U.U.

La visita a este sitio puede realizarse de martes a domingo desde las 10:00 AM hasta las 3:00 PM. Adicionalmente, es importante señalar que se debe cancelar un boleto de acceso, cuyo monto varía dependiendo de la edad de cada persona.

La entrada de los adultos tiene un precio de 3$, mientras que la de los estudiantes y personas mayores de 60 años es de 2$.

2Mercado de Nijiya

Este mercado de Little Tokio destaca gracias a sus bocadillos japoneses, asimismo, es posible encontrar algunas marcas familiares con ciertas variaciones de este país. Afortunadamente, tienen a disposición una gran cantidad de productos diferentes.

Uno de los consejos principales al momento de visitar este mercado es observar las distintas imágenes presentes en los empaques de la mercancía. Esto te ayudará a tener una idea de lo que contiene cada producto.

Anuncios

Por otro lado, es importante señalar que los precios que maneja dicho establecimiento son bastante económicos, por lo que no tendrás ningún inconveniente para adquirir varios dulces para degustar.

3Jardín James Irvine

Este hermoso jardín ubicado en Little Tokio destaca gracias a la extensa zona verde que posee, siendo un lugar que recibe gran afluencia de turistas anualmente.

Adicionalmente, cabe mencionar que es un sitio que evoca la tranquilidad y relajación, por lo cual es el parque perfecto para escapar del ruido de la ciudad.

Uno de los atractivos de este jardín es su enorme cascada, en sus alrededores es posible encontrar una gran diversidad de árboles, flores y hojas de distintos colores, los cuales añaden un toque muy pintoresco al lugar.

Anuncios

Por otro lado, gracias a su naturaleza este lugar cuenta con mucha esencia japonesa. Este jardín se encuentra localizado en la calle de San Pedro y su horario de apertura es de martes a viernes de 10:00 AM a 5:00 PM.

4Museo Nacional Japonés-Estadounidense

El Museo Nacional Japonés-Estadounidense en Little Tokio fue inaugurado en el año 1992, el mismo cuenta con más de 130 años de historia japonesa y estadounidense. Su exposición ofrece información desde la primera generación de inmigrantes provenientes de Japón a Estados Unidos.

Dentro de sus instalaciones es posible encontrar una gran cantidad de documentos, objetos y fotografías de la época. Siendo posible así conocer más sobre su cultura y tradiciones.

El recorrido es bastante agradable de realizar y es una experiencia ideal si eres amante de la historia y de los sucesos importantes, siendo una fantástica visita en Little Tokio.

5Centro Cultural James Irvine

LOS ANGELES, USA – APRIL 5, 2014: Nishi Hongwanji Buddhist Temple in Los Angeles. The temple dates back to 1905 and is located in LA Little Tokyo.

El Centro Cultural en Little Tokio es otro sitio ideal para conocer más información acerca de la historia japonesa, en el mismo es posible encontrar diversas actuaciones, disfrutar de obras de arte e incluso, aprender sobre la gastronomía del país.

Por otro lado, si buscas tranquilidad puedes dirigirte a su jardín, el cual se encuentra diseñado bajo la tradición Zen de Kyoto. De tal manera, su estilo es bastante peculiar y puede diferenciarse de la decoración de otros jardines.

El Centro Cultural James Irvine es ideal para compartir junto con tus familiares y amigos y pasar un día diferente y agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí