5 cosas que hacer en Boston

La ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts, es la población más importante de Nueva Inglaterra. Es un lugar con mucha historia, diversa cultura, hermosa arquitectura y paisajes sorprendentes.

Gracias a esto, la localidad ofrece muchas actividades interesantes para hacer. Por ello, en seguida presentamos 5 cosas que hacer en Boston. Continúa con nosotros para no perderte ningún detalle.

1Visitar la Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard es una de las instituciones educativas más reconocidas, importantes y prestigiosas del mundo. Se encuentra ubicada en Cambridge (Massachusetts), muy cerca de Boston, por lo que es una de las visitas más imperdibles en el área.

Afortunadamente, la misma dispone de un tour guiado con un costo muy accesible. Durante este recorrido, te será posible ingresar a su hermoso campus y recorrerlo en compañía de un guía muy amigable y experimentado que te contará todos los detalles que desees conocer.

Los edificios de Harvard tienen una arquitectura muy atractiva, con un estilo clásico acariciado suavemente por las sombras de los árboles. No olvides tu cámara de fotos, pues disfrutarás de muchos escenarios hermosos que querrás conservar como recuerdo.

2Pasear por North End

fotografía de kattebelletje https://www.flickr.com/photos/kattebelletje/

También conocida como “La pequeña Italia” North End es un área con una gran abundancia de locales de pizza, pastelerías, otros negocios muy pintorescos y atractivos que te harán sentir en una hermosa ciudad italiana tradicional.

Por otra parte, se trata del barrio más antiguo de todo Boston, ya que sirvió de residencia para los colonos europeos desde el siglo XVII.

A día de hoy, su patrimonio histórico y cultural es sumamente importante y posee una diversidad de habitantes bastante grande.

Gracias a esto, se trata de uno de los recorridos más hermosos y atractivos que puedes hacer en Boston.

3Recorrer el mercado Quincy Market

Quincy Market es uno de los mercados más importantes y turísticos de todo Boston. A causa de esto, habitualmente se encuentra repleto de personas y, además, los precios de los productos que se comercializan en él tienden a ser algo elevados.

Sin embargo, merece la pena visitarlo únicamente para disfrutar de la hermosa arquitectura que presenta, así como también de su maravillosa historia.

Si deseas probar un delicioso bocadillo durante tu recorrido, tendrás muchas opciones a tu disposición. Entre estas se destacan: Aperitivos de langosta, hamburguesas, pizzas, entre muchos otros.

No obstante, debes ser un poco cuidadoso al momento de decidir qué aperitivos probar, ya que puedes gastar una suma importante de dinero sin notarlo sólo degustando bocadillos.

La magnífica arquitectura del mercado Quincy Market es sin duda digna de fotografiar. Por ello, no olvides llevar tu cámara de fotos contigo, ya que conocerlo es una de las más interesantes cosas que hacer en Boston.

4Conocer el área de Beacon Hill

La zona residencial Beacon Hill es una de las áreas más atractivas y pintorescas que pueden encontrarse en la ciudad de Boston.

Se caracteriza por sus hermosas casas de ladrillo con flores en las ventanas, calles empinadas y hermosos faroles antiguos. Su arquitectura presenta mayormente estilos victorianos y federales, motivo por el cual resulta muy encantadora a la vista.

Entre los sitios de interés turístico más importantes de la zona se encuentra el Sendero de la Herencia Negra, un lugar histórico conformado por distintos edificios, como escuelas, iglesias y tiendas donde residía la comunidad afroamericana en Boston.

Al mismo tiempo, también es posible visitar la Casa del Estado de Massachusetts, un hermoso edificio gubernamental cuya construcción fue concluida en el año 1798.

La estructura es un diseño de Charles Bulfinch, siendo tan influyente que se utilizó como inspiración para otros capitolios estatales del país. Gracias a estos atractivos, conocer Beacon Hill es otra de las mejores cosas que hacer en Boston.

5Pasear por el Boston Common

Imagen de Les Hutchinson. https://www.flickr.com/photos/[email protected]/

El Boston Common es un enorme y muy hermoso parque ubicado en el centro de la ciudad de Boston, el cual se toma como punto de partida para las distintas calles de la ciudad.

Se le considera como el pulmón de Boston, siendo un lugar excelente para visitar si se desea tomar un poco de aire fresco y relajarse, disfrutar de un día de campo, o sencillamente caminar.

Mientras exploras sus hermosos paisajes, podrás toparte con distintos tipos de aves e incluso ardillas. Sin duda, recorrerlo es una de las más recomendables y relajantes cosas que hacer en Boston.

Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí