5 cosas que hacer en Chicago

La ciudad de Chicago, en el estado de Illinois es una de las poblaciones de mayor tamaño en Estados Unidos. Es reconocida por sus imponentes edificaciones y su atrevida arquitectura, ofreciendo así muchos atractivos y actividades para disfrutar.

En seguida presentamos 5 cosas que hacer en Chicago que sin duda te encantarán. Te invitamos a que continúes con nosotros para conocer todos los detalles.

Anuncios

1Subir a un rascacielos para apreciar las magníficas vistas

Chicago skyline panorama aerial view with skyscrapers over Lake Michigan with cloudy sky at dusk.

El panorama de Chicago se encuentra repleto de rascacielos y edificios de gran altura. Debido a esto, subir a ellos para disfrutar de las magníficas vistas que ofrecen es algo sumamente recomendable.

Anuncios

Una de las edificaciones más apropiadas para ello es la Torre Willis, que con sus 442 metros de altura, tiene un lugar en la lista de los 25 edificios más altos del mundo.

Puedes utilizar el boleto “Chicago Skydeck Experience” para subir hasta el mirador de la torre y apreciar unas vistas únicas de la ciudad.

Anuncios

Desde luego, el recorrido hasta arriba se lleva a cabo en ascensor. Mientras subes, podrás disfrutar de un video muy interesante en el que se explica la historia de la edificación, así como también de algunas de las obras arquitectónicas más interesantes de la ciudad.

No obstante, si deseas una opción más emocionante (Y no te asustan las alturas) puedes visitar el Observatorio 360 Chicago, que se encuentra en el rascacielos 875 N Michigan Avenue.

Este mirador acristalado se caracteriza por presentar un estilo inclinado hacia el frente, gracias al cual, es posible apreciar unas vistas asombrosas.

2Dar un paseo en la famosa Noria de Chicago

La Noria de Chicago es otra alternativa magnífica si deseas disfrutar de unas hermosas vistas de la ciudad de Chicago. Se encuentra en el Muelle de Navy Pier, sobre la desembocadura del río en el lago Míchigan.

Anuncios

Tiene una altura de 60 metros, por lo que permite apreciar los alrededores desde una perspectiva única y muy hermosa. Generalmente, los boletos para este paseo te ofrecerán tres vueltas, por lo que es un paseo muy disfrutable, ¡No olvides llevar tu cámara de fotos!

Anuncios

3Tomar un crucero por el río Michigan

Tomar un paseo en barco por el río Míchigan es otra de las más recomendables cosas que hacer en Chicago. Al abordar un crucero, te será posible disfrutar de los encantos de la localidad desde una perspectiva diferente y muy hermosa.

Observar el imponente panorama de la ciudad desde el río Míchigan es una experiencia magnífica que sin duda no olvidarás. También es una fantástica oportunidad para tomar hermosas fotos y crear maravillosos recuerdos de tu visita.

Durante el recorrido también podrás apreciar algunos de los lugares turísticos más atractivos de Chicago, siendo así una experiencia muy interesante, relajante y divertida.

4Conocer el Brookfield Zoo

Recorrer el Brookfield Zoo es otra de las más imperdibles cosas que hacer en Chicago. En sus instalaciones es posible encontrar más de 6.000 especies distintas, además, todos animales se encuentran en perfecta salud, por lo que se trata de una visita muy agradable.

Una de sus principales cualidades es que se encuentra abierto durante todos los días del año en un horario comprendido entre las 10:00 am y las 5:00 pm, aunque los fines de semana permanecen abiertos hasta las 6:00 pm, por lo que puedes visitarlo en cualquier momento en que lo desees.

De igual manera, al recorrerlo es posible participar en actividades muy interesantes y disfrutar de espectáculos muy atractivos, por lo que si te encuentras en Chicago, no dudes en conocer el Brookfield Zoo.

5Recorrer el Instituto de Arte de Chicago

El Instituto de Arte de Chicago es un maravilloso lugar para visitar si te interesa el arte. En sus instalaciones es posible encontrar la mayor colección de pinturas impresionistas y postimpresionistas fuera de la ciudad de Paris.

Al visitarlo, podrás apreciar obras de algunos artistas sumamente importantes, como Toulouse-Lautrec, Renoir, Cézanne y Van Gogh, así como también más de treinta obras elaboradas por Monet.

En cuanto al arte moderno, te será posible disfrutar trabajos de Warhol, Jackson Pollock, Matisse y Jasper Johns. Por otra parte, también dispone de una colección de diseño y arquitectura moderna protagonizada por modelos e ilustraciones de Le Corbusier y Frank Lloyd Wright.

Al mismo tiempo, tres de las obras de arte de mayor importancia en los últimos 150 años se encuentran en exhibición en el museo, siendo estas: American Gothic, por Grant Wood, A Sunday Afternoon, por La Grande Jatte y Nighthawks, por Edward Hopper.

Gracias a estas cualidades, se trata de una de las mejores y más imperdibles visitas para hacer en la ciudad.

Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí