5 cosas que hacer en Miami

Ubicada al Sureste del estado de Florida, Miami es una ciudad caracterizada por su buen clima, amigables habitantes, hermosas playas, deliciosa comida y su vida nocturna.

5 cosas que hacer en Miami
Miami skyline from the airplane

Si es tu primera visita, puede que no conozcas algunas de las actividades más divertidas que la localidad tiene para ofrecer. Por ello, a continuación presentamos las mejores 5 cosas para hacer en Miami. Continúa con la lectura para no perderte ningún detalle.

Anuncios

1Visitar el Zoológico de Miami

El Zoológico de Miami es una de las principales atracciones de la ciudad. A día de hoy, se le considera como uno de los zoos más importantes de Estados Unidos.

Anuncios

El agradable clima de localidad permite crear un hábitat perfecto para múltiples especies de animales provenientes de todas partes del mundo.

Como es de esperar, todas las criaturas residentes se encuentran en un perfecto estado de salud y reciben todos los cuidados y la atención necesaria.

Anuncios

El Zoo de Miami es también un lugar de conservación para animales en riesgo de extinción, siendo posible apreciar especies como tigres, dragones de Komodo, cocodrilos y mucho más.

Uno de sus principales atractivos son las actividades para niños y los recorridos en bici, siendo así una de las visitas más recomendables en Miami. Puedes visitarlo todos los días en un horario comprendido entre las 10:00 am y las 5:00 pm.

2Hacer un recorrido por los Everglades

Los Everglades son uno de los parques nacionales más sorprendentes de Estados Unidos, de hecho, ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Destaca por su gran variedad de fauna silvestre, entre la que se encuentran: Caimanes, flamencos, tortugas, pelícanos y la esquiva pantera de florida, una subespecie de puma sumamente escasa.

Su ecosistema consiste mayormente en pantanos y ríos poco profundos. Afortunadamente, se encuentra bastante cerca de Miami, por lo que es muy sencillo visitarlo.

Anuncios

Es una alternativa ideal si deseas tomar un descanso del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Para visitarlo, puedes contratar los servicios de distintos recorridos organizados, los cuales te llevarán al parque en autobús e incluyen paseos en barco y la oportunidad de apreciar los caimanes de cerca.

De esta forma, se trata sin duda de una de las mejores y más recomendables cosas que hacer en Miami.

3Conocer el Seaquarium de Miami

Si deseas conocer y disfrutar de la fauna marina de una forma única y muy especial, el Seaquarium de Miami será una visita perfecta para ti. Puede encontrarse en Biscayne Bay, en la isla de Virginia Key.

Es posible visitarlo y disfrutar de sus espectáculos durante todo el año. De esta forma, podrás observar de cerca a algunas de las especies marinas más importantes de la región, como las orcas, los delfines, las focas, las tortugas, los manatíes y mucho más.

Anuncios

Se trata de una experiencia fantástica y muy educativa, ideal para compartir con los pequeños de la casa. Una de las actividades más destacadas del Seaquiarium de Miami es la posibilidad de nadar con delfines, una experiencia única que no puedes perderte.

4Visitar la Jungla de los Monos

Ubicada en 14805 SW 216th St, Miami, la Jungla de los Monos (O “Monkey Jungle”, como se la conoce en la localidad) es un recinto natural destinado a la protección de numerosas especies de monos en riesgo de extinción.

La reserva también es hogar de otras especies de animales, tales como reptiles y distintas variantes de aves.

Entre las especies más destacables que pueden observarse en el área se destacan: Los monos de Java, los orangutanes y el Tamarín.

Visitarlo es una experiencia única y muy emocionante, ya que los primates se encuentran en un estado de semi-libertad, mientras que los visitantes pueden observarlos con total seguridad al caminar dentro de los recintos a través de túneles especiales elaborados con malla de alambre.

Es una excelente actividad para llevar a cabo con los pequeños del hogar, ya que además de ser totalmente segura, los niños quedarán maravillados por la posibilidad de observar de cerca a estas magníficas e interesantes criaturas. Si te encuentras en Miami, no puedes perderte esta visita.

5Salir de fiesta en Miami

Cuando se piensa en Miami, una de las primeras cosas que vienen a la mente son los clubes, las discotecas y los festejos. Por ello, tanto si viajas con amigos y desean divertirse, como si visitas la ciudad por tu cuenta y quieres hacer nuevas amistades, salir de fiesta es una opción ideal.

Las fiestas son actividades sumamente populares en Miami, por lo que independientemente de la época del año en la que realices tu visita, sin duda encontrarás una celebración en la cual pasarla bien.

Para ello, puedes recurrir a los ya mencionados clubes y discotecas, así como también a los principales hoteles de la ciudad, donde se llevan a cabo esta clase de festejos.

Es importante destacar que será más sencillo unirse a estas actividades los fines de semana por la noche, sin embargo, también existen muchas celebraciones diurnas. Si deseas divertirte, las fiestas son sin duda una de las mejores cosas que hacer en Miami.

Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí