La ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, es una localidad construida a orillas del rio Mississippi. Es reconocida por su gran diversidad religiosa, musical y étnica. Combinando cualidades de distintas culturas como la española, africana, francesa, latinoamericana y caribeña.

Anuncios

Gracias a esta gran diversidad, se trata de una de las localidades más interesantes para visitar en el país. Te invitamos a continuar con nosotros para conocer 5 cosas que hacer en Nueva Orleans.

Anuncios

1Dar un paseo en tranvía por la ciudad

New Orleans, Louisiana, USA street cars.

Si deseas conocer la ciudad de Nueva Orleans, una de las formas más divertidas, eficientes y seguras de hacerlo es subir a uno de los hermosos tranvías de la ciudad.

Anuncios

Su construcción data de los años 1600. Además, el sistema y las instalaciones que utilizan para transitar la ciudad actualmente también son originarios de dicha época.

A día de hoy, recorren cuatro líneas principales gracias a las cuales, podrás apreciar de cerca algunas de las principales y más populares atracciones de toda la ciudad.

Uno de los principales atractivos de estos recorridos es la posibilidad de disfrutar de vistas espectaculares del río Mississippi que no podrían ser contempladas de otro modo. Por ello, dar un paseo en tranvía es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Nueva Orleans.

2Disfrutar de la música jazz tradicional de la región

La música jazz tiene una gran influencia en la cultura de Nueva Orleans, siendo uno de los lugares más significativos para este género musical en todo Estados Unidos.

De hecho, cada año se realiza el New Orleans Jazz & Heritage Festival, una de las celebraciones de jazz más importantes de todo el país.

Sin embargo, si deseas disfrutar de fantásticas funciones musicales en cualquier momento del año, puedes acudir al Preservation Hall, un local ubicado en la calle St. Peter del Barrio Francés de Nueva Orleans.

Anuncios

En este agradable lugar, te será posible apreciar las interpretaciones de más de cincuenta músicos especialistas en el género.

Además, durante las noches se hacen divertidos eventos en los que cualquier persona puede improvisar sus propias interpretaciones. Gracias a esto, se trata de una visita muy divertida y recomendable para hacer en Nueva Orleans.

Anuncios

3Conocer el hermoso City Park

El City Park es una de las principales áreas verdes de Nueva Orleans. Dispone de una extensión de 5.3 kilómetros cuadrados repletos de hermosos bosques con árboles muy antiguos, áreas para días de campo, lagos, senderos para caminar y hacer ciclismo, entre otros.

Algunas atracciones adicionales que pueden visitarse dentro del parque son: El museo de arte de Nueva Orleans y el Sydney and Walda Besthoff Sculpture Garden, un precioso jardín botánico decorado con hermosas esculturas que puede visitarse sin costo alguno.

En adición a estos, también es posible disfrutar de campos de golf, de fútbol y de rugby. Gracias a estas características, visitar el City Park es en definitiva una de las mejores cosas que hacer en Nueva Orleans.

4Subir a un bote de vapor para navegar por el río Mississippi

cosas que hacer en Nueva Orleans

Si buscas apreciar la hermosa ciudad de Nueva Orleans desde una perspectiva única y muy diferente a la usual, la mejor manera de hacerlo es abordar un barco de vapor para dar un paseo por el río Mississippi.

Para ello, puedes utilizar uno de los servicios de embarcaciones de vapor más importantes y reconocidos de la ciudad, el Natchez.

Su recorrido te permitirá conocer Nueva Orleans, así como también parte de los estados de Missouri, Kentucky y más. Al mismo tiempo, también te será posible disfrutar de fabulosas interpretaciones musicales, deliciosa comida y mucho más.

Esta experiencia es una de las mejores y más imperdibles cosas que hacer en Nueva Orleans. No dudes en tomar este hermoso paseo si tienes la oportunidad, pues se convertirá en uno de los más hermosos recuerdos de tu visita a la ciudad.

5Recorrer el Barrio Francés

Muchos consideran al Barrio Francés de Nueva Orleans como uno de los mejores lugares para visitar en toda la ciudad. Cubre una extensión de unas trece manzanas, abarcando desde Canal Street hasta llegar a Esplanade Avenue.

Entre sus calles más importantes se encuentra Bourbon Street, la cual cuenta con muchas cafeterías, clubes nocturnos, bares, restaurantes y negocios muy variados.

Entre sus atractivos más importantes merece la pena destacar: La plaza James Square, la Catedral de San Luis y el Café du Monde, una icónica edificación que data del año 1896. Gracias a ello, recorrerlo es una de las mejores cosas que hacer en Nueva Orleans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí