5 cosas que hacer en Salt Lake City

Siendo la capital del estado de Utah, Salt Lake City es una hermosa ciudad decorada con un magnifico panorama montañoso. Se encuentra ubicada a una gran elevación, ya que posee una altura de 1288 metros sobre el nivel del mar.

cosas que hacer en Salt Lake City
Salt Lake City overview in the night

La localidad cuenta con distintos atractivos y actividades muy interesantes. Por ello, a continuación te presentamos 5 cosas que hacer en Salt Lake City. Prosigue con la lectura para no perderte ningún detalle.

Anuncios

1Visitar el Great Salt Lake

Si alguna vez te has preguntado a qué se debe el nombre de Salt Lake City, la verdad es que el mismo no se le dio por casualidad.

Anuncios

La localidad se ubica a orillas del lago de agua salada de mayor tamaño en el mundo, conocido como “Great Salt Lake”, de manera que se la bautizó en honor al mismo.

Afortunadamente, este lago puede ser visitado por los turistas sin ningún inconveniente. Para ello, es necesario dirigirse a Antelope Island, a la cual es posible llegar con un breve viaje en auto, que durará aproximadamente una hora.

Anuncios

Al llegar, no solo te será posible disfrutar de las impresionantes vistas de este hermoso lago, también podrás observar de cerca la fauna silvestre de la región. Entre estos se destacan animales como: Bisontes, coyotes, liebres, antílopes, entre otros.

Por otra parte, la visita al lago es muy económica, ya que el costo suele ser de 10 USD por cada vehículo. Gracias a esto, es en definitiva una de las mejores cosas que hacer en Salt Lake City.

2Descansar en el Sugar House Park

Anuncios

Sugar House Park es un hermoso parque que se encuentra ubicado en el centro del vecindario Sugar House. Es un lugar ideal para relajarse, dar un paseo y entrar en contacto con la naturaleza.

Destaca por ofrecer un maravilloso panorama decorado por las montañas del estado de Utah. Por otra parte, es un lugar muy popular para dar paseos en trineo durante los meses invernales.

Gracias a estas cualidades, visitarlo en familia es algo muy recomendable, ya que ofrece mucho espacio para realizar distintas actividades.

Anuncios

Al mismo tiempo, se trata de un lugar muy seguro, por lo que los niños podrán divertirse en él sin problemas. Si visitas Salt Lake City, no dudes en conocerlo.

3Conocer el Templo de Salt Lake City

El Templo de Salt Lake City es una imponente edificación mormona construida por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Abarca un área de 19000 metros cuadrados, tratándose así del templo mormón de mayor tamaño en el mundo. Destaca por su hermoso e imponente estilo arquitectónico neogótico, así como por sus preciosos alrededores que sin duda merece la pena apreciar.

Su construcción tomó 39 años en ser concluida, predominando en ella materiales como la arenisca y el cuarzo estadounidense.

Lamentablemente, a día de hoy no es posible tener acceso al interior de la edificación. Sin embargo, si se permite apreciar y fotografiar la misma desde el exterior, así como disfrutar de sus hermosos alrededores. Por ello, visitarlo es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Salt Lake City.

4Conocer el interior del Tabernáculo Mormón

Mormon Temple Squae in Fall – Salt Lake City, Utah

Como recién se ha mencionado, el acceso al Templo de Salt Lake City se encuentra restringido. No obstante, sí es posible visitar el interior del Tabernáculo Mormón.

Este hermoso edificio que exhibe una forma similar a la de un domo es ampliamente utilizado por los integrantes de la religión mormona para la presentación de conferencias y para hermosas interpretaciones musicales.

De hecho, el Coro del Tabernáculo Mormón (Uno de los coros más reconocidos del mundo) lo utiliza constantemente para sus presentaciones.

Al mismo tiempo, en su interior es posible encontrar uno de los órganos más grandes del mundo, compuesto por 11.623 tubos. Se trata de una visita que no puedes perderte y una de las mejores cosas que hacer en Salt Lake City.

5Apreciar el Capitolio de Utah

Siendo la sede principal del gobierno del estado de Utah, el Capitolio es una de las edificaciones más imperdibles durante tu estancia en la ciudad.

Su apariencia presenta múltiples similitudes con la del Capitolio de Washington D.C, puesto que se diseñó tomando este último como principal inspiración.

Fue construido en un área bastante elevada, por lo cual, al visitarlo podrás disfrutar de unas hermosas vistas de la ciudad y de las montañas nevadas que la rodean.

Su imponente estructura y el panorama que puede apreciarse desde él son sin ninguna duda algo digno de contemplar. Por ello, conocerlo es una de las más interesantes cosas que hacer en Salt Lake City.

Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí