5 cosas que hacer en San Diego

0
315

Ubicada en el sur del Estado de California, a unos 190 kilómetros de Los Ángeles, San Diego es una hermosa ciudad costera ubicada a orillas del océano pacífico.

Gracias a su privilegiada ubicación y agradable clima, es una localidad con una gran actividad turística, ya que cuenta con atractivos muy interesantes.

En seguida te presentamos 5 cosas que hacer en San Diego, las cuales harán que tu estadía en la región sea muy agradable. Te invitamos a continuar con la lectura para conocerlas en detalle.

1Visitar Balboa Park

Imagen de Photos By Clark – https://www.flickr.com/photos/photos_by_clark/

Ubicado cerca del centro de San Diego, Balboa Park es uno de los lugares más imperdibles para visitar. Cubre un área de 486 hectáreas, lo que lo convierte en el parque cultural urbano de mayor tamaño en Norteamérica, superando incluso al Central Park.

Además de sus impresionantes dimensiones, es también un área cultural de gran importancia en la ciudad, ya que contiene múltiples teatros, un centro de artesanía, edificaciones con un hermoso estilo arquitectónico renacentista y la increíble cantidad de 17 museos.

Por otra parte, el Balboa Park también incluye el Zoológico de San Diego, así como también numerosos jardines botánicos. Gracias a estas cualidades, se trata de una fantástica visita que sin duda se encuentra entre las mejores cosas que hacer en la localidad.

2Explorar el Museo Aeroespacial de San Diego

El Museo Aeroespacial de San Diego es uno de los 17 museos que pueden encontrarse dentro de Balboa Park. Al visitarlo, te será posible conocer distintos aspectos históricos con respecto a la aviación, el espacio exterior y la ciencia detrás de los mismos.

Además, podrás apreciar de cerca distintos tipos de vehículos, como aviones, locomotoras, naves espaciales e incluso el único satélite GPS del mundo.

Sus exhibiciones también cuentan con excelentes recreaciones de los primeros planeadores construidos por los hermanos Wright. Otros atractivos interesantes que pueden encontrarse en sus instalaciones son simuladores de vuelo y una sala de cine en 3D y 4D.

De esta forma, si disfrutas de la apasionante y emocionante historia de la aviación, visitar el Museo Aeroespacial es en definitiva una de las mejores cosas que hacer en San Diego.

3Conocer sus hermosas playas y hacer surf

Imagen de J. Philipp Krone – https://www.flickr.com/photos/jpkrone/

El estado de California se caracteriza por disponer de unas hermosas y fantásticas playas. Desde luego, la ciudad de San Diego no es una excepción. La misma dispone de más de 110 kilómetros de costa, siendo uno de los destinos playeros más importantes de la costa oeste de Estados Unidos.

Algunas de sus playas más frecuentadas son: Pacific Beach, Coronado Beach, Mission Beach y la región de La Jolla. Estas se caracterizan por presentar aguas muy agradables, arena suave y vistas muy hermosas. De esta forma, son una visita muy recomendable para toda la familia.

Por otra parte, si buscas emociones un poco más fuertes, puedes dirigirte a la playa Swami’s Reef, en Encinitas, California. La cual es muy popular entre los surfistas gracias a sus olas, perfectas para practicar este deporte.

En definitiva, un viaje a la playa no puede faltar en la lista de las mejores cosas que hacer en San Diego.

4Visitar el Parque Natural Sunset Cliffs

Si deseas apreciar una puesta de sol hermosa e inolvidable, no dudes en visitar el Parque Natural Sunset Cliffs. El mismo se encuentra caracterizado por sus imponentes acantilados, hermosa vegetación, arcos de formación natural y cavernas.

Sin embargo, como se ha mencionado con anterioridad y como puede deducirse por su nombre, las puestas de sol son el mayor atractivo de este lugar.

Observar un hermoso atardecer sobre el mar es una experiencia magnífica y muy recomendable, por lo que si lo visitas, no olvides tu cámara de fotos.

El parque comprende un área de 27 hectáreas y se ubica a 14 kilómetros del centro de San Diego, por lo que llegar hasta él no es nada complicado.

Además, se trata de una fantástica visita para los amantes de la naturaleza, ya que es posible apreciar distintos tipos de animales, particularmente aves y algunas especies marinas. Al mismo tiempo, entre los meses de diciembre y abril, algunas veces es posible observar ballenas grises.

5Recorrer el Museo de Arte de San Diego

El Museo de Arte de San Diego dispone de una amplia e interesante colección de pinturas españolas de estilo barroco y renacentista, así como también, piezas de pintores muy reconocidos como van Dyck y Rubens.

Asimismo, también es posible apreciar obras de artistas estadounidenses de gran importancia. Al conocerlo, sin duda te encantará su fachada con estilo renacentista que se encuentra basada en la Catedral de Valladolid.

Se trata del museo de arte más antiguo y relevante de San Diego, por lo que visitarlo es sin duda algo muy recomendable.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí