5 Termas en Aveiro

Aveiro se trata de una hermosa localidad ubicada en la costa oeste de Portugal. Se encuentra a orillas del río Aveiro, se la conoce por los hermosos canales que surcan coloridos y llamativos barcos conocidos como moliceiros. Estos eran utilizados tradicionalmente para recoger algas de las profundidades.

Al mismo tiempo, sus edificios modernistas y su catedral, junto a su reconocido campanario son algunos atractivos muy importantes. Su clima resulta bastante agradable en todas las estaciones, al mismo tiempo, cuenta con distintas localidades con aguas termales, por lo que resulta sumamente aconsejable visitarla. En seguida podrás conocer las mejores termas en Aveiro.

Hotel Moliceiro

Este fabuloso hotel cuenta con una ubicación céntrica en la ciudad de Aveiro, se encuentra bastante cerca de la Praça da Republica. Se trata de un muy elegante establecimiento de cuatro estrellas con habitaciones increíblemente cómodas en las que te sentirás como en casa.

Cuenta con un hospedaje increíblemente cómodo con televisores LCD, internet gratuito y desde luego, baños con servicio de agua termal gratuito. Sus termas te resultarán fantásticas a la hora de relajarte, pues podrás liberar el estrés, la tensión de tus músculos, y disfrutar sintiendo como las preocupaciones se desvanecen.

Una vez termines tu sesión en las termas, podrás disfrutar una sesión de tratamientos en el spa del hotel. De esta forma, podrás sentirte totalmente renovado y recuperar energías, se trata de uno de los mejores centros termales en Aveiro. Si deseas mayor información con respecto al Hotel Moliceiro, puedes consultar su página oficial en el siguiente enlace.

Meliá Ria

Meliá Ria es un excepcional hotel de cuatro estrellas que brinda una atención única a sus clientes. Sus habitaciones son increíblemente cómodas y siempre se encuentran limpias. La atención del personal es sumamente cálida. Al mismo tiempo, sus camas son muy espaciosas, cómodas y tiene muy buenas vistas.

Se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad, lo cual ayuda a que sea un lugar muy pacífico gracias a que se encuentra en un entorno muy bonito. Sus alrededores son perfectos para dar un paseo y despejar la mente. Luego de esto, podrás regresar al hotel y disfrutar de una sesión de relajación en los circuitos termales.

De esta forma, podrás liberar tu cuerpo y alma de todas tus preocupaciones. Acompaña tu sesión termal con una agradable rutina de masajes con tratamientos personalizados. Puedes saber más sobre este centro de termas en Aveiro al ingresar a su página oficial.

Hotel Termas da Curia

Termas da Curia es un lugar sumamente pacífico donde sin duda alguna encontrarás un descanso de la ajetreada vida cotidiana. El hotel presenta una estructura muy antigua que data del siglo XX, por lo que tiene un estilo vintage bastante agradable.

El establecimiento se encuentra ubicado en un parque con una gran abundancia de vegetación. Al mismo tiempo, es posible encontrar un lago en las cercanías. Esto hace que el dar un paseo por el lugar resulte sumamente satisfactorio. Puedes disfrutar de unas deliciosas aguas termales minero-medicinales de origen sulfatado, cálcico y magnésico.

Al mismo tiempo, otros servicios como hidromasajes, piscinas de rehabilitación, baños de inmersión y demás también se encuentran disponibles. Gracias a esto, puedes recibir un servicio sumamente completo. En su sitio web oficial puedes obtener mucha más información al respecto, accede a él por medio del siguiente enlace.

Termas de Luso

Este centro de spa y tratamientos es uno de los mejores en las proximidades de Aveiro. Se trata de un establecimiento fabuloso que presta excepcionales servicios de relajación a sus visitantes, como salones de spa, masajes y desde luego, aguas termales. Notarás que las instalaciones son sumamente modernas y se encuentran muy limpias.

Esto hace que resulten mucho más agradables. Al mismo tiempo, la atención del personal es muy cálida, por lo que te sentirás como en casa. Es importante hacer la acotación de que el acceso a menores de 16 años se encuentra restringido.

Las piscinas termales resultan maravillosas al momento de descansar. Con tan solo unos minutos empezarás a notar como todo tu cuerpo empieza a relajarse gracias a las cualidades curativas del agua termal. Sin dudas, luego de una sesión en las termas y un masaje en el spa te sentirás completamente renovado. Para conocer más, ingresa a su web oficial.

Termas de S. Jorge

Este establecimiento de termas es un agradable lugar al que acudir si necesitas un descanso. Encontrarás deliciosa comida, espectaculares paisajes con el río a su alrededor y una gran población de aves. Puedes asistir con toda la familia, encontrarás un espacioso parque infantil y la atención del personal es sumamente cálida.

En cuanto a los balnearios termales, el agua cuenta con la temperatura perfecta para poder relajarte. Al sumergirte sentirás como la tensión y el estrés se desvanecen de tus músculos, por lo que darte un baño en ellas resultará sumamente saludable. Se trata sin duda de una de las mejores termas en Aveiro.

Al mismo tiempo, cuenta con una enorme cantidad de tratamientos disponibles para sus clientes, gracias a los cuales, saldrás totalmente renovado. Para obtener mayor información con respecto, consulta si sitio online, puedes acceder a este desde aquí.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí