5 Termas en Grisones

Grisones es una región localizada al este de Suiza, famosa por sus supremamente espectaculares paisajes de montaña creados por los Alpes. Es un área muy popular para la práctica de deportes invernales, por lo que frecuentemente es visitada por turistas que deseen practicar actividades como el esquí o el excursionismo.

Se trata del cantón más oriental, de mayor tamaño y con menor densidad de habitantes del país. Otra curiosidad importante sobre este cantón es que es el único en toda Suiza que utiliza tres lenguas oficiales, entre estas se encuentran: El italiano, el alemán, y el romanche.

En el área también pueden encontrarse una gran cantidad de centros de agua termal, los cuales resultan muy atractivos para los turistas al permitir la relajación de sus visitantes y la liberación de la tensión acumulada en los músculos. A continuación podrás conocer algunos de sus principales centros termales.

7132 Therme

7132 Therme es un fantástico establecimiento para el bienestar y la relajación que ofrece una gran cantidad de servicios y características muy llamativas para sus visitantes. Entre estas se encuentran aguas termales sumamente relajantes y ricas en minerales, perfectas para tratar dolores musculares, afecciones de la piel y mucho más.

Además, su spa hace uso de ingredientes naturales especialmente seleccionados para su uso en el  cuidado de la piel, los cuales se pueden usar de forma individual o combinados con otros ingredientes para lograr resultados visibles y satisfactorios sobre la piel.

Dentro de sus instalaciones pueden encontrarse siete salas de tratamiento, una sala de masajes con agua, tres salas de relajación, tanto en interiores como en exteriores y una peluquería. Gracias a esto, pueden prestar un servicio sumamente completo y agradable para sus visitantes.

En cuanto a sus piscinas termales, dentro de las instalaciones se pueden encontrar una gran variedad de albercas, como una cubierta a 32 grados Celsius, una al aire libre con 36 grados Celsius, una piscina contra incendios a 42 grados Celsius, una piscina de hielo a 14 grados Celsius, una piscina de flores a 33 grados Celsius, entre otras.

Al mismo tiempo, dispone de un gimnasio con las máquinas de ejercicio más novedosas para garantizar un entrenamiento completo. 7132 Therme es una visita muy aconsejable para relajarse, hacer ejercicio y descansar de la agotadora rutina. Si quieres conocer más detalles sobre ellos, visítalos en su página web.

Therme Vals

Este fantástico, lujoso y elegante hotel de cinco estrellas se encuentra entre las mejores opciones de hospedaje en Girones. Es un lugar increíblemente hermoso, con una arquitectura fantástica que te dejará impresionado. Cuenta además con un importante número de características para la comodidad de sus visitantes.

Entre estas merece la pena mencionar distintos restaurantes con deliciosos menús, un ambiente totalmente familiar, habitaciones sumamente cómodas y aguas termales. Estas últimas son sumamente aconsejables si se desea pasar un rato de relajación y descanso.

La agradable temperatura del agua se encargará de liberar toda la presión que pueda encontrarse acumulada en los músculos, así como también abrir los poros, eliminar las toxinas del cuerpo y mucho más. Por lo cual, se trata de un hospedaje ampliamente recomendado.

Mineralbad Andeer

Un increíble centro termal localizado en Veia Granda, Adeer, Suiza. Al visitarlo, encontrarás una gran cantidad de cualidades sorprendentes que te harán sentir totalmente relajado y te ayudarán a reponerte del cansancio. Una de sus principales atracciones, además de las saunas y los baños turcos son sus aguas termales con minerales.

Estas ofrecen una enorme cantidad de beneficios para la piel, siendo especialmente recomendables para el tratamiento de afecciones cutáneas y dolores corporales. Al mismo tiempo, resultan aún más agradables gracias al clima fresco del lugar.

En cuanto al área de la sauna, esta se muestra un tanto pequeña. Sin embargo, es bastante cómoda y permite una relajación total. También encontrarás dos piscinas, una de las ellas se encuentra ubicada al aire libre y ofrece una hermosa vista de las montañas alpinas, esto hace que relajarse en ellas resulte aún más sencillo. Sin duda se trata de una magnífica opción de hospedaje.

Bad Serneus Thermalhotel

Este hotel termal ofrece servicios excelentes que hacen que hospedarse en él sea un verdadero placer. Nada más al ingresar, serás recibido por un personal muy amigable y de buen trato hacia los niños. Encontrarás habitaciones y baños muy bien cuidados e higiénicos, un área de bienestar equipada con sauna y baños de vapor, piscina cubierta y un restaurante con un menú delicioso.

Además de esto, también hallarás un baño termal sumamente relajante, con agua a la temperatura idónea para que al sumergirte puedas sentir como los problemas, las preocupaciones y la tensión abandonan tu cuerpo.

El ambiente en sí se muestra muy familiar y acogedor, con personal amable, servicial y profesional que estará listo para asistirte con cualquier inquietud que puedas presentar. La suma de estas características hacen que este hotel termal sea un sitio muy agradable para el hospedaje que no puedes perderte si visitas Grisones.

Mineralbad & Spa Samedan

Este centro de bienestar con baño termal se trata de una de las visitas más agradables que puedes realizar en Grisones. El establecimiento se encuentra distribuido de una forma muy óptima en varios pisos.

En su interior pueden encontrarse distintos servicios destinados a la relajación, como diversas piscinas, elegantes habitaciones y por supuesto, un baño mineral con agua termal ideal para relajarse. Al sumergirte en él podrás disfrutar de un importante número de beneficios para tu piel.

En la parte superior del establecimiento, encontrarás un increíble baño al aire. Luego de disfrutar de estos servicios, podrás dirigirte a la zona de relajación para recibir un tratamiento fabuloso y gozar de un delicioso té o agua mineral. Sin duda podrás sentirte como nuevo al visitar este fantástico spa con aguas termales.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí