Lombardía es una hermosa región localizada al noroccidente de Italia, haciendo frontera con Suiza. Destaca por tener a la ciudad de Milán como su capital. Es además la localidad con mayor número  de habitantes en el país. Geográficamente es bastante diversa, posee áreas montañosas, colinas, praderas, ríos y lagos.

La región posee además un gran número de atractivos turísticos, ya que ofrece una enorme cantidad de actividades deportivas en las montañas de las Dolomitas, principalmente deportes como el esquí. Lombardía también destaca por su arquitectura, actividades relacionadas a la moda y mucho más.

Sumado a esto, es posible encontrar numerosos centros de spa ideales para tomar un merecido descanso luego de conocer las maravillas de la región. Muchos de estos establecimientos poseen servicios de aguas termales que resultan ideales para descansar y liberar el estrés, además de muchos otros beneficios. Entre estos puedes encontrar:

Bormio Terme

Este fabuloso centro de aguas termales es ideal para pasar un día de relajación en las termas. El establecimiento se encuentra muy bien equipado con una gran cantidad de servicios que resultan perfectos para desconectarse del mundo y descansar.

Entre estas merece la pena mencionar: Un bar de aperitivos, piscinas al aire libre con hermosas vistas de las montañas, y desde luego, las termas. Estas últimas cuentan con una temperatura idónea para descansar y relajarse durante varias horas. Una vez que termines tu sesión en estas, podrás gozar de un magnífico tratamiento de spa.

Al estar rodeado por preciosas montañas con picos nevados, el entorno envuelto por la naturaleza es perfecto para garantizar la máxima relajación. Por otra parte, el aire es sumamente limpio y agradable, lo que hace que hospedarse aquí sea un verdadero placer. Si deseas mayor información sobre este espectacular centro termal, visita su sitio en la red.

Terme Bagni Nuovi

Un centro de termas y spa que brinda unos servicios muy completos que te permitirán relajarte y descansar. Sus fantásticos tratamientos de relajación en su área de spa, así como su sauna con esencias aromatizas, piscinas cubiertas y al aire libre, así como sus aguas termales son los ingredientes perfectos para garantizar un descanso total.

Las aguas termales garantizan una relajación máxima mientras te sumerges en ellas y permites que la elevada temperatura del agua relaje tus músculos, liberando toda la presión que hayan acumulado. Una vez que salgas de las aguas termales, podrás dirigirte al área del spa para recibir un excelente y muy agradable tratamiento de barro.

En adición a esto, te será posible encontrar cómodas y muy higiénicas habitaciones, restaurante con deliciosa comida, sin mencionar las espectaculares vistas de las montañas que hacen que hospedarse en este hotel sea una experiencia inolvidable. Para saber más, pasa por su página web.

Terme Virgilio

Si buscas recibir tratamientos de spa para relajación absoluta, con ciclos de lodo, terapias de baño, bañeras de hidromasaje, piscinas al aire libre y aguas termales, Terme Virgilio es un lugar ideal. Posee un ambiente muy tranquilo, con bastantes plantas que lo hacen muy agradable, al mismo tiempo, el personal es muy atento y siempre atenderá todas tus necesidades.

Los tratamientos de relajación son increíbles. Tienen efectos muy positivos sobre los músculos, siendo de gran utilidad para liberar toda la presión que se acumule. Es muy aconsejable disfrutar de una sesión de masajes luego de un baño de termas.

La agradable temperatura de estas últimas suavizará los músculos y los dejarán listos para que los masajistas profesionales les den el tratamiento que merecen. Visitar este pacífico centro de bienestar es muy recomendado, para tener más detalles, ingresa a su plataforma en la web.

Villa delle Ortensie

Este fabuloso centro termal del siglo XIX se encuentra ubicado a una altitud de 500 metros. Posee diversos atractivos como jardines paisajistas, centro de bienestar, salones de belleza, piscina cubierta, baño turco, sauna, gimnasio, aguas termales sulfúricas con lodo y más.

Las termas sulfúricas con lodo resultan sumamente beneficiosas para los músculos, las articulaciones y la piel. De esta manera, se puede conseguir una total relajación mientras el lodo y el azufre hacen maravillas para la piel y los músculos. Luego de esto, podrás dirigirte a un cómodo centro de spa para recibir los más relajantes masajes.

El personal de este hotel es sumamente amigable y profesional, te harán sentir bienvenido y muy cómodo durante tu estancia. Una visita al centro de masajes garantizará una desaparición total de diversas dolencias corporales, como el cuello, la espalda, las articulaciones y más. Conoce más  sobre ellos en su página de internet.

Terme di Miradolo

Este centro de bienestar y spa cuenta con una gran variedad de características, como parque al aire libre, juegos para niños, bar, restaurante, instalaciones deportivas, spa y aguas termales. El personal del centro de masajes es totalmente profesional y sobre todo muy amigable, lo que garantizará que tu estancia sea espectacular.

Las deliciosas aguas termales son fabulosas para conseguir descansar y reponerte del cansancio del trabajo y la vida cotidiana. Adicionalmente, la higiene del centro es sumamente remarcable, lo cual lo hace muy confortable. Después de las termas es muy aconsejable que visites el centro de spa para recibir un tratamiento muy completo.

Por otra parte, los niños podrán divertirse en las áreas destinadas para ellos mientras que los adultos disfrutan de los beneficios del centro de relajación. Esto hace que visitarlos sea una actividad muy recomendada para toda la familia. Si deseas más detalles, puedes visitarlos en si página de internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí