5 Termas en Pará

En Pará existen al menos seis balnearios que son increíbles y que, en esta oportunidad hemos decidido hablarte de ellos. Cualquiera de estos lugares puede servir  como excelente retiro para escapar unos días del estrés y la rutina.

Balneario Pau Amarelo

Esta terma se encuentra ubicada en San Francisco de Pará, y está cerca de Castlereah, una ciudad que forma parte de la ruta turística y cultural de Belém Bragança.

El lugar ofrece un paisaje precioso, en donde su corriente de agua clara y fría ha sido convertida en un área de preservación ambiental.

Para quienes tienen como destino Salinópolis o se encuentran cerca del sitio, vale mucho la pena acercarse y admirar la naturaleza del sitio, así como sus playas.

Si tienes pensado añadir esta terma en Pará a tu lista de lugares por visitar, te convendrá saber que debes de ubicarte en la ruta de Castlereah y de ahí ir en dirección a San Francisco.

Recanto Águas Dijandira

Esta terma se encuentra ubicada en Alto Pindorama, que a su vez se encuentra en el distrito Salinópolis, al norte de Pará.

Posee más de 10.000 metros cuadrados de área que puedes recorrer, cubierta de naturaleza y belleza.

El agua fluye desde el suelo y sigue la corriente hasta la piscina, limpia y fría. El servicio del bar funciona como un buffet.

Además de las piscinas para adultos y niños, el lugar cuenta con un campo de fútbol y se encuentra rodeado de arboles y estanques.

Está abierta al público únicamente en julio y se encuentra ubicada a unos 10km del centro de Salinas.

Balneario Maracajá

Si ya estás visitando Pará y quieres alejarte de la capital del estado, Belém, puedes venir a este balneario para disfrutar de un merecido descanso.

El ambiente de estas aguas termales es puro y fresco. El río Manatee cruza distintos lugares, entre ellos este Balneario Maracajá.

El lugar está rodeado de selvas vírgenes y un hermoso paisaje eco-turístico en donde disfrutar en comunión con la naturaleza. Se encuentra a 130km de la Belém, cerca del río Manatee.

Balneario Oswaldo Lima

La ciudad de Bonito, en Pará, el lugar en donde se encuentra esta terma, se caracteriza por ser un lugar de balnearios sencillos pero agradables.

Sus corrientes surgen del río Manatee. El nombre de este balneario es un homenaje al profesor Oswaldo de Silva Lima, quien dio clases en una escuela local y era originario de Bonito.

Si estás pensando en hospedarte, te interesará saber que hay varias casas de campo para los visitantes abiertos los fines de semana.

El lugar se encuentra ubicado en la avenida principal de la entrada de la ciudad de Bonito. Sus aguas son limpias y revitalizantes.

Balneario Beira Rio

Esta terma en Pará es una referencia turística sencilla pero hermosa ubicada en la ciudad de Peixe Boi, la cual se encuentra a unos 160Km de Belén.

Esta terma se inauguró en 1998. Hoy en día se ha convertido en un punto de encuentro típico, tanto para visitantes y turistas como para los propios residentes de la ciudad, sobre todo los fines de semana.

Las aguas limpias y transparentes del río Manatee llenan todo el lugar; el complejo también tiene zonas específicas para la natación, esto para mantener la seguridad de los visitantes.

Su ubicación en la ciudad es céntrica y posee excelentes servicios, por lo que es un destino excelente para unas vacaciones.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí