Esta región se localiza específicamente al noreste de Italia, es una de las más visitadas gracias a su naturaleza, atracciones, historia y arte. Además, cabe mencionar que la capital regional es Venecia, uno de los sitios más populares y visitados por los turistas y lugareños.

A continuación, podrás conocer las termas que pueden encontrarse en esta región, estas son perfectas para relajarse durante las vacaciones. Asimismo, ofrecen una gran cantidad de beneficios tanto estéticos como para la salud.

Parco Termale del Garda

Esta terma cuenta con piscinas de gran tamaño, adicionalmente, cabe destacar que dentro de las mismas pueden encontrarse dos jacuzzis. Asimismo, puedes realizar una visita para disfrutar de las maravillas de sus aguas termales o si lo deseas incluso hospedarte.

Esto te permitirá disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecen tranquilamente. Por otra parte, de igual manera, cabe mencionar que cuentan con un restaurante en donde ofrecen gran cantidad de platillos y preparaciones.

En la parte externa de las instalaciones pueden encontrarse lagunas, mientras que la parte interna de Parco Termale del Garda se encuentran piscinas internas. Además, las aguas termales son completamente naturales.

Si lo deseas puedes descansar junto a una mesa o si lo prefirieres en una hamaca, asimismo, en los alrededores hay muchísima naturaleza lo que complementa la relajación. El costo es bastante accesible, por lo que resulta perfecto para compartir un día en familia.

En su sitio online podrás hallar más detalles acerca de los tratamientos ofrecidos, para ello accede al siguiente enlace.

Terme di Relilax Boutique Hotel & Spa

Este hotel cinco estrellas cuenta con piscinas de agua termales, áreas de saunas y además, salas de vapor. Un aspecto sumamente positivo acerca de este sitio es que el mismo nunca cuenta con gran cantidad de personas. Esto se debe a que diariamente tan solo aceptan cierta cantidad de individuos.

Gracias a esto, el ambiente es bastante tranquilo ideal para la relajación. Adicionalmente, es un lugar sumamente elegante, si lo deseas puedes comer directamente en el restaurante de dicho hotel, en donde hacen uso de alimentos locales sumamente frescos.

Por otro lado, cabe mencionar que las habitaciones son completamente cómodas y la temperatura del agua puede ajustarse. Además, en el spa ofrecen gran variedad de masajes y tratamientos de alta calidad.

De igual manera, puedes visitarlo en invierno o verano con completa tranquilidad. Ya que gracias a su disposición siempre podrás realizar actividades, relajarte y disfrutar de los servicios que ofrecen. El costo es un poco elevado pero la relación calidad-precio es la correcta.

Si quieres conocer más detalles sobre este hotel y sus aguas termales puedes ingresar a su página web desde aquí.

Bibione Thermae

Este complejo termal ofrece piscinas termales, además de distintos tipos de sauna. Dentro de las instalaciones también podrás disfrutar de masajes, los mismos son muy recomendados para liberar tensiones. Entre estos se incluyen los masajes de piedras calientes.

De igual manera, en las piscinas pueden encontrarse algunas cascadas, en donde comúnmente a los visitantes les gusta pararse debajo de ellas para obtener una mayor relajación. Las instalaciones son muy espaciosas y elegantes, recientemente realizaron algunas remodelaciones para ofrecer mayor calidad y comodidad a los individuos.

Columbus Thermal Pool

Este centro termal ofrece una de las piscinas de dichas aguas más económicas que pueden encontrarse actualmente. La misma es de gran tamaño, además resulta un ambiente sumamente entretenido para los pequeños.

También ofrecen un spa, ducha de hidromasajes y jacuzzi, asimismo, también puede encontrarse una piscina interna. Las duchas que se encuentran en los vestuarios cuentan con agua caliente para mayor comodidad. Para conocer más información acerca de las mismas puedes acceder a su plataforma web oprimiendo aquí.

Stabilimento Termale La Contea

El complejo termal de la Contea cuenta con piscinas de aguas termales de muy alta calidad. Por otra parte, cuentan con hidromasaje, estos servicios garantizan la relajación de los turistas y lugareños al visitar sus instalaciones. Adicionalmente, preparan cursos de aerobic y natación, los mismos son planificados tanto para adultos, adolescentes y niños. Además, tienen a disposición personal totalmente capacitado para realizar terapias físicas y rehabilitación.

En el spa podrás encontrar tratamientos para la vía vascular e incluso para la sordera. Cuentan con tratamientos de inhalación y terapia de lodo. Para conocer más acerca de estas termas oprime aquí para dirigirte a su página web.

Terme di Recoaro

Las termas de Recoaro se encuentran ubicadas en dos edificios de gran tamaño, en donde además puede encontrarse mucha historia y arte. Adicional a la relajación, es el sitio ideal para que puedas recibir tratamientos faciales y corporales.

Ofrecen tratamientos de inhalación, hidropinicos y la balneoterapia. Asimismo, realizan masajes y colocación de barro y arcilla con fines estéticos. Dichos tratamientos son de muy alta calidad y permiten a los individuos desestresarse y sentirse mejor físicamente.

Si deseas conocer más acerca de este lugar ingresa al siguiente enlace. En su sitio oficial podrás conocer su horario de apertura, ubicación exacta, más información acerca de los servicios que ofrecen y ponerte en contacto con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí