Virginia es uno de los lugares de Estados Unidos con las mejores aguas termales, resorts y spa para disfrutar.

Si estás buscando sitios para relajarte y perderte un poco de esa monótona rutina, sigue leyendo nuestro artículo y descubre nuestro listado sobre las mejores termas en Virginia.

Salamander Resort & Spa

Este maravilloso Spa y Resort se encuentra ubicado en la 500 N Pendleton St, Middelburg.

Salamander Resort & Spa es el sueño hecho realidad de cualquier turista. No solo te brindará servicios por un límite de horas, sino que, además, te puedes alojar si lo deseas. Sus servicios son las 24 horas.

El hermoso spa tiene 23.000 pies cuadrados, maravillosas aguas termales, sala de vapor, y posee además 14 salas de tratamientos especiales.

Todas y cada una de sus habitaciones, por otro lado, también cuentan con agua caliente, cómodos espacios y 168 suites disponibles con balcón.

Sin duda alguna una buena opción para pasar un fin de semana y relajarte disfrutando sus servicios.

Conoce un poco más sobre este spa aquí.

Spa Winter Garden, Virginia

Otra de las maravillosas opciones al alcance de tu mano, y uno de los más económicos es Spa Winter Garden ubicado en Virginia.

Se encuentra, específicamente, por las montañas de Blue Ridge. Este grande Spa conserva una imagen acogedora tipo refugio de montaña.

Con el propósito de relajarte y aislarte de todas tus preocupaciones, el spa de 12.000 pies cuadrados denota relajo y confort absoluto.

No solo te ofrece aguas termales y masajes, sino que además incluye tratamientos dirigidos especialmente para adolescentes y mujeres embarazadas.

Puedes visitar el sitio oficial de este spa aquí.

Lansdowne Resort & Spa, Virginia

Lo mejor de este lugar turístico es que trabaja las 24 horas para ti. Y además de esto, te permite alojamiento.

Lansdowne Resort and Spa tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Lansdowne Resort& Spa está ubicado en Leesburg, Virginia. Todas sus suites son cálidas, elegantes pero acogedoras.

Posee un espacio de Spa moderno que brinda para ti diversos tratamientos para la piel, como mascarillas faciales y corporales, por ejemplo.

Este Resort posee grandes piscinas, y fabulosas aguas termales que son utilizadas por sus visitantes, inclusive, hasta para aliviar dolores musculares.

Sin duda querrás conocer más de este maravilloso destino. Hazlo aquí.

Omnia

Este Spa ubicado en Virginia es uno de los mejores respecto a aguas termales ya que ofrecen diversas actividades para sus visitantes.

La granja de Omnia está ubicada en las pistorescas montañas de Allegheny. Una localización pintoresca y antigua. Por lo tanto, el nombre del Spa hace un magnífico homenaje a su ubicación.

El spa tiene ciertos toques pintorescos, sin embargo, tiene muchos detalles lujosos y modernos.

Posee una piscina cubierta de 1904 alimentada y acompañada de las mejores aguas termales. El agua caliente es de 98°, aunque tiende a variar un poco.

Sus instalaciones son al aire libre, solo para adultos. A su vez, también las instalaciones poseen una moderna suite termal Aqua.

Conservando un estilo clásico, los hombres se bañan en la estructura de 1761 y las mujeres se asean en otro edificio separado.

Además de los servicios de aguas termales a los turistas, también ofrecen un parque acuático, pesca, tiro con arco, tenis. ¡Muchísimas actividades para divertirte y disfrutar!

Poplar Springs: The inn Spa

Uno de los mejores Spas con instalaciones románticas y paquetes en pareja. Ideal para que asistas con tu pareja y pasen un fin de semana relajante.

El spa es acogedor y sumamente cálido, de buen gusto. Posee un menú completo de servicios y tratamientos.

El salón es muy agradable y al aire libre. A pesar de ser pequeño, posee una grande piscina, aguas termales de 34 °C y excelentes tratamientos para la piel.

No te pierdas de disfrutar sus maravillosas instalaciones y pasa un fin de semana totalmente increíble.

El balneario de Williams-Burg Colonial

Si lo que buscas para relajarte es un fin de semana acogedor y colonial, y no tanto “elegante» este es el lugar perfecto para tu destino.

El balneario de Williamsburg es un spa magnífico de 20.000 pies, espacioso, pero totalmente confortable para ti.

Su estructura cuenta con pisos de ladrillos y grabados coloniales. Sus tratamientos y servicios también dan mucho de qué hablar.

Enfocados en una perspectiva e ideología clásica colonial, brinda servicios para sus clientes de tratamientos herbales coloniales y baños de calor a 40 °C.

Sus curas de agua tienen un estilo europeo y a su vez raíces africanas. Es imposible que no salgas completamente relajado, cambiado y renovado de sus instalaciones.

Spa World

Spa World es otra de las maravillosas opciones que traemos para tu disfrute absoluto.

Ubicado en Braddock Rd Ste A10, Centreville de Virginia, este Spa es un lugar completamente lujoso.

Posee para ti unas increíbles cámaras secas hechas de piedra, carbón, hielo y sal para realizar diferentes tratamientos en la piel.

Las termas son una maravilla. Son las aguas mas calientes y relajantes de toda Virginia.

Además del Spa, también posee un restaurante para todos los turistas que visitan sus instalaciones. Nada mejor que comer un aperitivo o una comida pesada luego de un día relajante.

Lo mejor de todo es que loa servicios y el Spa en sí es lujoso, pero el precio es realmente económico (60$ por tu día).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí