8 Lugares Turísticos De Seychelles

¿Qué lugares turísticos visitar en Seychelles?

0
524

Seychelles cuenta con lugares sorprendentes y vírgenes, pero lo que representa al país son las innumerables islas tropicales. Bonitas playas cubiertas de canteras, selvas vírgenes, florecientes arrecifes de coral y la mejor reserva natural las cuales forman parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO son solo algunas de las innumerables atracciones de Seychelles. Conoce los 8 Lugares turísticos de Seychelles.

Lugares Turísticos De Seychelles

Lugares turísticos para visitar en Seychelles

1 Anse Intendance

Una de las costas más lindas de Mahé, este apartado y pequeño creciente de arena en la playa sur de la isla es un sitio favorito para los amante del surf gracias a sus habituales olas grandes y muy salvajes. La carencia de un arrecife protector puede que la inmersión sea demasiado peligrosa cuando los vientos soplan desde el extremo sureste, aunque los bañistas, los visitantes de la playa y los fotógrafos se complacerán de este pintoresco cordón donde las tortugas anidan a lo largo de las orillas.

2Anse Lazio

En la playa norte de la hermosa isla de Praslin, Anse Lazio (Ensenada de Chevalier) es una de las costas más pintorescas de toda la isla. Tienes que recorrer sobre una colina para llegar a la playa, pero vale la pena quedara encantados por su belleza. Flanqueado por las piedras de granito pulidas, este dilatado tramo de suave arena dorada se funde con aguas transparentes en soñadores colores azules. Los árboles Takamaka y las palmeras bordean la playa suministrando grandes sombra para relajarse, los bañistas sedientos pueden repostar en algunos de los restaurantes en ambos lado de la playa. El mejor tiempo para visitarlo es durante la madrugada o al ocaso, cuando la mayoría de los vehículos turísticos se han ido.

3Baie Lazare

La linda población de Baie Lazare en Mahé es llamada así gracias al explorador francés durante el siglo XVIII, L Picault Lazare, que descendió aquí cuando el gobierno de Francia lo envió para que explorara las islas. Una de las importantes atracciones turísticas de la zona es la neogótica Iglesia Baie Lazare, consagrada a San Francisco de Asís, que promete una vista panorámica de hermosa del lugar. Las sorprendentes playas de Anse Soleil y Petite Anse son preferidas, con sus llamativas aguas azules y radienate arena blanca.

4Isla La Digue

Es considera como la cuarta isla más enorme del archipiélago, La Digue es todo un paraíso para los apasionados de la naturaleza y aquellos que desean tener una visión de la vida tradicional las bicicletas y las carretas tiradas por bueyes son modos populares de transporte en la isla. Extraordinarias playas de arena blanca y afloramientos peñascosos de granito rodean la costa, y los conocedores de la costa encontrarán aquí uno de los trechos de arena y mar más animados del planeta, Anse Source D’Argent. Es preciso pagar para entrar a la playa en las proximidades L’Union Estate, donde su recepción incluye un recorrido por esta vieja fábrica de copra y vivero de vainilla.

Otra atracción popular es la Reserva natural de Veuve, domicilio del papamoscas del paraíso negro que se encuentra en peligro de extinción, igualmente llamado “la viuda” debido a su cola negras que fluyen como el viento.

5Isla Curieuse

Una vez llamada como Île Rouge gracias a su tierra de color rojizo, Curieuse Island actualmente es el domicilio de un programa de cría de tortugas, que vagan libremente por las calas de suave arena. Curieuse es el único espacio aparte de de Praslin donde las palmeras crece naturalmente. La isla igualmente fue una vez una ciudad de leprosos, y puede recorrer las ruinas de la leprosería ubicada en su costa sur, así como la domicilio del médico, un emblemático monumento nacional conservado. La mayor parte de esta isla está cubierta de takamaka y grande árboles de casuarina, que proporcionan sombra a las costas de arena blanca. Se puede ingresar a Curieuse Island por medio de excursiones en barco desde la isla de Praslin.

6Parque nacional Morne Seychellois

El parque nacional más enorme de la Seychelles, el bello Parque Nacional Morne Seychellois, cubre más del 20% del área de Mahé y es todo un paraíso para los amantes de la naturaleza y los montañeros. Dentro de sus densas fronteras se localiza la cadena montañosa conocida por su punto más alto, Morne Seychelles, que consigue una elevación de 905 metros y oprime la capital de Victoria. Rutas de senderismo llevan al parque desde la población de Danzil, pasando plantaciones de té y brindando vistas espectaculares de la playa suroeste de Mahé desde las pendientes de las montañas. El refrenado Morne Blanc el viaje es uno de los senderos más populares y brinda vistas espectaculares desde su cima. Caminando hacia el oeste por medio del parque, los viajeros llegarán al Baie Ternay y los bellos Parques marinos de Port Launay. Al noroeste se localiza la aldea de Bel Ombre y la costa aislada en Anse Major.

7Parque Nacional Marino Ste Anne

Comprendiendo seis islas, un recorrido en bote de 15 a 20 minutos frente a la playa de Mahé cerca Victoria, este se convirtió en el primer parque nacional ubicado en el Océano Índico en el año 1973. Los viajes en barco de fondo y con snorkel revelan la deliciosa diversidad de vida marina en los coloridos arrecifes de coral del parque, donde puedes explorar las islas dentro de la reserva desde Mahé. Igualmente puede pasar la noche en unas de las islas.

Isla Sainte Anne es un lugar de anidación significativo para las tortugas carey y el domicilio de un complejo de lujo, Beachcomber Seychelles Sainte Anne. A pesar de sus lagos y grandes cocodrilos, la isla fue el lugar de un asentamiento francés del año  1770, el primero en las ciudades Seychelles.

8Playa Beau Vallon

La atractiva curva de arena resplandeciente en Beau Vallon, en la playa noroeste de Mahé, es un atractivo para turistas y ciudadanos. Mirando al mar, áspero Isla de Silhouette resplandece en el horizonte, y los albergues bordean la costa. Los visitantes hallarán una gran diversidad de deportes acuáticos, como esquí acuático y moto de agua. El mar suele estar sereno aquí, principalmente durante los vientos alisios del lado sureste, por lo que es una excelente opción para familias con niños.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí